Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible descargar "Falsa llamada" de HTC Hub

Squadralfa
03/03/11, 10:18:56
Hola a todos!!!!!

Ayer después de mucho tiempo entre en HTC Hub, y vi que había un par de nuevos Widgets, entre ellos el de una moneda para el típico "cara o cruz", un reloj de arena, un indicador de porcentaje de la batería etc.

Y además una actualización para el Widget "Falsa llamada", intente descargarlo, y a veces se ve la barra de progreso de descarga y cuando pasa a instalarlo, a los pocos segundos, desaparece el indicador de instalando y no se instala, además lo normal es
que te deje un aviso de que la instalación se ha completado y nada!!
Al ver esto pense la desinstalo y lo vuelvo a intentar, y peor aún, por que me sigue haciendo lo mismo, y ahora además ya no tengo la aplicación!!!

Alguien la tiene en .apk?? os pasa lo mismo a alguno de vosotros??

SALUDOS Y GRACIAS

Squadralfa
03/03/11, 16:11:06
Alguien que me pueda ayudar???

eldelcau
03/03/11, 16:14:57
Prueba a bajarlo desde el Market.

Squadralfa
03/03/11, 16:21:02
Ostrás!!!! no sabía que las aplicaciones de HTC Hub estaban también en el market...
Lo miro a ver que tal...

SALUDOS

eldelcau
03/03/11, 16:22:50
Ostrás!!!! no sabía que las aplicaciones de HTC Hub estaban también en el market... Lo miro a ver que tal...

Mas bien creo que es al reves que las del market algunas estan en el Hub, piensa en el hub como un market alternativo gestionado por htc, (lo que digo siempre si estoy diciend alguna burrada que alguien me corrija) :D

Squadralfa
03/03/11, 16:24:03
Pues no no esta, la busco por el nombre "Llamada Falsa" que tiene en HTC Hub y no sale, salen otras pero, yo quiero esta, además de que iba muy bien es gratis

eldelcau
03/03/11, 16:29:49
A mi me salen dos aplicaciones de ese estilo:

Fake-A-Call Free (icono naranja con un auricular) de Excelltech
y
Llamada Falsos (icono verde android) de Rob Franz

recuerdas el nombre del desarrollador/empresa?

Squadralfa
03/03/11, 16:34:56
La verdad es que no lo se, pero creo que es una aplicación exclusiva de HTC...

angelyllo
03/03/11, 20:33:00
Squadralfa (http://www.htcmania.com/member.php?u=236626)me pasa exactamente lo mismo que a ti
pero en vez de htc hub yo intento descargar aplicaciones desde htc likes y me pasa lo mismo
parece que se descarga correctamente pero luego no se te instala la aplicacion porque no puedes abrirla ni nada

eldelcau
03/03/11, 20:38:25
por que HTC HUB Y LIKES son mantenidas por HTC por lo que los servidores fallan mucho, para bajaros aplicaciones usad el Market que es el "oficial" de Android y no le deis mas vueltas.

Rayon
03/03/11, 21:34:07
Me paso lo mismo hace 2 semanas o asi, habia otras apk que si se me descargaban pero eata nada de nada, espero que en un tiempo al menos se pueda meter,
Vi alguno que otro por el market, pero no me gustaron la verdad,

Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Squadralfa
03/03/11, 23:31:40
Bueno espero que lo arreglen, por que a mi tampoco me convencen las que he encontrado por el market

Sent from my Desire HD using Tapatalk

FernandoZabaco
04/03/11, 01:00:05
Yo tengo el Fake call del market y estupendo.

Lupuelo
25/03/11, 23:19:20
Hola a todos!!!!!

Ayer después de mucho tiempo entre en HTC Hub, y vi que había un par de nuevos Widgets, entre ellos el de una moneda para el típico "cara o cruz", un reloj de arena, un indicador de porcentaje de la batería etc.

Y además una actualización para el Widget "Falsa llamada", intente descargarlo, y a veces se ve la barra de progreso de descarga y cuando pasa a instalarlo, a los pocos segundos, desaparece el indicador de instalando y no se instala, además lo normal es
que te deje un aviso de que la instalación se ha completado y nada!!
Al ver esto pense la desinstalo y lo vuelvo a intentar, y peor aún, por que me sigue haciendo lo mismo, y ahora además ya no tengo la aplicación!!!

Alguien la tiene en .apk?? os pasa lo mismo a alguno de vosotros??

SALUDOS Y GRACIAS

A mi no me deja actualizar ni el widget de la batería ni en traductor, además todos los días me avisa de que hay actualización pero no me deja, me pasa lo mismo que a tí.

joshe18
29/03/11, 12:45:21
Mismo problema con el widget de la bateria! le he dado a actualizar y ahora ha desaparecido y no es posible descargarlo desde HTC HUB.

Achtung
29/03/11, 14:39:59
Pues yo esta mañana he podido instalar el austeridad de la batería y el de la falsa llamada, después de intentarlo varios días sin éxito.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk