PDA

Ver la Versión Completa : Comprar ahora el Galaxy S y actualizaciones

lad
03/03/11, 09:29:08
Hola, estoy pensando en comprarme un Samsung Galaxy S libre, pero tengo algunas dudas.

Creo que viene con Android 2.1, y no se si se puede actualizar de forma "oficial" a la más nueva, y si se podrá actualizar a 2.3.

¿Qué tal se porta Samsung con estos temas de actualizaciones? como este terminal ya lleva un tiempo en el mercado y pronto sale el Galaxy S2, me da miedo que dejen de sacar sus actualizaciones.

De momento no quiero tener que rootear y meter rooms de forma "artesana".

Mi otra opción es esperar a que salga el HTC Desire S hacia mediados de abril. El Desire actual no me acaba de convencer por los botones físicos debajo de la pantalla. Y el Galaxy S2 cuando salga tendrá un precio prohibitivo para mi presupuesto.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Anthon
03/03/11, 09:50:33
Puedes pasarte por el subforo roms y decidirlo tu mismo

Ah y un galaxy de serie es un galaxy desaprovechado, si no te gusta trastear tienes moviles mas acordes a tu uso, como un iphone

lad
03/03/11, 10:56:40
Lo que no me apetece es recién comprado un terminal tener que empezar a trastear con él para poder tenerlo funcionando a pleno rendimiento con la última versión de Android. Según tu comentario entonces debería descartar en Galaxy S actualmente.

marpe
03/03/11, 11:54:05
Pues a mi personalmente es lo que más me gusta de este móvil; el poder trastear te permite instalarle todo lo que quieras y dejarlo totalmente a tu gusto.
Llevo poco con éste móvil (desde reyes de este año), y estoy encantado con él.
Tengo 2 compañeros que tienen el Iphone 4, y comparando lo que permite hacer, me quedo con éste.
El único fallo que le veo, es que la cámara no tiene flash, pero por lo demás es muy manejable

lad
03/03/11, 12:50:26
Y al "trastear" con él, hacer root, meterle roms y demás ¿se puede quedar inoperativo o siempre hay forma de volver hacia atrás y dejarlo como viene de fábrica?

pintxoj
03/03/11, 13:17:33
Yo llevo 2 semanas con el y ya le he metido roms, rooteado, y de todo. Siempre hay un riesgo para todo pero informandote bien de lo que haces y con el modo recovery y download activado es dificil dejarlo brick porque siempre podras flashearlo con Odin desde el PC y dejarlo con las opciones de fabrica.

zEsArDRX
03/03/11, 13:25:54
Y al "trastear" con él, hacer root, meterle roms y demás ¿se puede quedar inoperativo o siempre hay forma de volver hacia atrás y dejarlo como viene de fábrica?

Teniendo activos de serie (se puede activar si estan capados igualmente) los modos donwload y recovery es practicamente imposible no poder volver a lo que quieras pero vamos una vez empiezas siempre vas hacia adelante jeje

Tambien debes saber que casi ninguno viene de serie con 2.1 ya ahora vienen con 2.2 si lo cojes con compañia (o casi siempre por lo que leo)

Saludos