PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Venta HTC 3600 vodafone


leif motiv
24/05/07, 08:29:54
Bueno, despues de mi anterior pregunta ahora viene la siguiente. He encontrado una persona que vende 2 htc 3600 vodafone sin usar. Si compro una me la deja en 375€ y comprando las dos me las deja en 325. Yo sólo quiero y necesito una, pero si alguien quiere la otra nos ahorraríamos algo de dinerillo. Si estáis interesadosescribirme aquí o a [email protected]. Yo compraría las 2 en mano y os envio la vuestra, los gastos de envio corren de vuestra cuenta. Un saludo a todos

Marti
28/05/07, 13:32:03
No compreis la htc 3600 si vais a utlitzar el GPS. Es una peste de GPS no sirve para nada, tarda un monton a recepcionar y tien muy mala cobertura. En fin una gran decepción.

epl
28/05/07, 14:06:25
No compreis la htc 3600 si vais a utlitzar el GPS. Es una peste de GPS no sirve para nada, tarda un monton a recepcionar y tien muy mala cobertura. En fin una gran decepción.
Haztela ver por el sat, yo he visto varias funcionar y no van mal.
Prueba con esto, es de la hp6515, pero funciona en la 3600.
http://www.megaupload.com/es/?d=CT1FWXX2

Saludos

picmaster
09/06/07, 13:04:10
No compreis la htc 3600 si vais a utlitzar el GPS. Es una peste de GPS no sirve para nada, tarda un monton a recepcionar y tien muy mala cobertura. En fin una gran decepción.

Pues mira tu, yo digo justo lo contrario. El gps de la trini funciona de cine y no le tiene que envidiar nada a receptores con el srif star III, lo he probado con el tomtom, ozi explorer y otros.

Saludos.

Landy
16/06/07, 17:42:57
Va de maravilla, aunque tienes que instalar el ATI fix para que vaya sin cortes.-

Saludos.-

tumeiluminas
21/06/07, 18:30:50
No compreis la htc 3600 si vais a utlitzar el GPS. Es una peste de GPS no sirve para nada, tarda un monton a recepcionar y tien muy mala cobertura. En fin una gran decepción.

Pues puedo asegurarte que es igual o incluso un poco mejor que el Sirf III

Comprobado con una P3300 y la P3600 puestas en el mismo coche con el mismo TomTom 6 y navegando a la vez ...

La P3600 cogió los sat antes que la otra, luego las dos cogian la misma cantidad de ellos. El posicionamiento era más o menos el mismo, un poco adelantado como siempre ocurre, al menos a mi, siempre me situa el coche unos 20 metros por delante de donde va de verdad (comprobado a simple vista, al pasar por debajo de los puentes).

No es un test científico, ni pretendí hacerlo en plna profesional (que no lo soy), simplemente fué poner las dos pdas juntas en dos soportes de móvil colocados en las rejillas de ventilación y darme una vueltilla por Madrid.

Es mi humilde comprobación ... para mi, la P3600 es ligeramente superior, solo en sensibilidad (al pasar por debajo del "pirulí" la P3300 perdió momentaneamente los sat, pero la otra no, aunque bajó a tres).

Saaaaalud

vauss
21/06/07, 19:32:34
Yo estoy con tumeiluminas, el gps de la 3600 va muy bien y sin problemas. Antes tenia una FS n560 con el Sirf III y creo que la 3600 va muy parecida. Yo estoy muy contento con su rendimento.:D

ShaftMan
13/07/07, 10:27:38
todavia tienes la opcion de pillar las dos?

tupez
23/08/07, 13:05:38
Yo también estoy de acuerdo en que el GPS de la P3600 es muy bueno. Yo he hecho la prueba con un receptor GPS SirfIII (el famoso holux) y la P3600 se conecto antes y con número de satélites igual. Estupendo vamos.

ShaftMan
29/08/07, 16:09:45
tupez, que programa usas para el gps? Porque a mi con el tom tom le cuesta pillar 10 minutos...

JamworkS
12/05/08, 09:35:25
Supongo que ya podré cerrar este hilo. Pq desde Agosto no hay movimiento. Si no es así, decídmelo que os lo abro.

Un saludo,


JamworkS.