Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel muerto

todani
03/03/11, 02:27:27
Pues ni mas ni menos , hoy me he dado cuenta que tengo un pixel muerto en la parte superior de la pantalla , no esta en un sitio muy molesto pero no se que me pasa wue ahora no paro de mirar el dichoso punto a todas horas es como una obsesion... el telefono tiene 2 semanas y no se que se puede hacer ... mandarlo a que lo arreglen..joderme...ir a un psicologo que me haga ver que me estoy quejando de una pijada... no se no se yo la verdad es que quiero tenerlo perfecto y claro el tema pues me ha chocado...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

NeoCimek
03/03/11, 03:08:16
Creo que por un pixel muerto no entra en garantía, pero vi una app en el Market que dice arreglarlo.

Ya nos contarás, y no te rayes que no es para tanto.

Se llama pixel fixer o algo así.

Enviado desde mi Desi HD S-OFF

kikogol13
03/03/11, 09:39:39
Me pasó lo mismo, y sigo vivo...

Acostumbrate.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

faultt
03/03/11, 14:34:32
Lo mismo te digo, justo me salió hace 2 dias y ahora no paro de mirarlo todo el dia, encima a mi me a salido en el centro de la pantalla...tiene un mes mi movil... he probado el pixer fixer y nada... =(

faultt
03/03/11, 15:00:54
Dejo este enlace...aunque no se si para la dhd servira....

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=155247

todani
03/03/11, 15:51:33
voy a probar lo ultimo

Deje toda la noche el programa ese " que lo arregla" y nada..

el pixelfixer y tampoco..

Si no se arregla ya con el paño ese pues no se...

Entonces el sat pasaria de mi?

eldelcau
03/03/11, 15:55:43
Dejo este enlace...aunque no se si para la dhd servira....

Es para monitores TFT mmm si es un pixel muerto, en teoria ajo y agua, pero no creo que deba ser siempre asi... :(

faultt
03/03/11, 16:05:52
El pixel que yo tengo creo que es uno de esos que llaman pixel caliente... por que es rojo...pero sobretodo se ve en fondo negro, en los demas no tanto,no se que solucion tendra...estoy pensando en llevarlo a la tienda vodafone...pero me da que me van a mandar para atras al ser solo uno, no se que hacer...maldito pixel xddd

faultt
03/03/11, 16:08:17
Eldecau no se si en el enlace que puse o otro que lei y ponian las mismas soluciones ponia que tambien valia para pantallas psp entre otras..digo la psp xq supongo que sera lo mas parecido a la dhd xd

NeoCimek
03/03/11, 16:13:27
Hombre por un píxel muerto nadie hará nada, ya que en la garantía pone que es aceptable dentro dw la calidad aceptada... mírate la garantía a ver que pone y si no pone nada al respecto, prueba a ver si te la cambian.

Suerte

eldelcau
03/03/11, 16:19:02
ponian las mismas soluciones ponia que tambien valia para pantallas psp

En teoria y como dice Homer: "En teoria hasta el comunismo funciona, en teoria". jaja asique ni idea pero creo que no.

mírate la garantía a ver que pone y si no pone nada al respecto, prueba a ver si te la cambian
Yo creo que sera lo mejor. Asi si no dice nada explicitamente a lo mejor cuela.

todani
03/03/11, 16:22:40
En la garantia no viene nada en la seccion de " no entra en garantia.."..

no entran arañazos en la pantalla/lente ... pero pixeles?

eldelcau
03/03/11, 16:23:47
pero pixeles?

mmm si no viene... pues ya sabes lo que hay que hacer no?¿

faultt
03/03/11, 16:24:49
Yo e mirado la garantia de la dhd y no veo nada..creo que ire a probar a ver que me dicen...de todas formas si la cambiaran me veo esperando un porron de tiempo =(

todani
03/03/11, 16:26:25
mmm si no viene... pues ya sabes lo que hay que hacer no?¿

La verdad es que no xDD

No se como hacer para ponerme en contactos con ellos / plantearles lo que me pasa/ ni donde tengo que mandar / ni cuanto va a tardar!

Es mi primer smartphone

eldelcau
03/03/11, 16:37:05
No se como hacer para ponerme en contactos con ellos / plantearles lo que me pasa/ ni donde tengo que mandar / ni cuanto va a tardar!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tuuuuuuuuu debes llamar al tarot xD

eso ya no lo se pero como estoy de humor he gogleado y dice esto:

SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek
Teleservice (Arvato Teleservice)
Avda. De Castilla, 1
Polg. Ind. San Fernando de Henares
28830 Madrid
Telf. 916600370 – ext. 203
Telf. 902365095
Telf. 952363322
Fax: 952344033
Fax: 916752552
Email: info-madridteleservice.com (info-madridteleservice.com)
Email PRESUPUESTO de REPARACIÓN: ragateleservice.com (ragateleservice.com)
Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía.
La reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 2 ó 3 semanas.

NeoCimek
03/03/11, 16:59:49
Pero si es de Vodafone, que te la cambien ellos mismos. Si se niegan escribe al SAT de HTC