Ver la Versión Completa : Me ayudais a elegir un algo con android??
yogarco
03/03/11, 01:16:45
Hola a todos, espero que este sea el subforo más apropiado.
Estoy buscando un nuevo terminal con android, para que os hagais una idea básicamente lo quiero para usarlo como teléfono (aunque esta idea se pierda con los terminales de hoy dia), para trastear por internet, mirar el correo y como cosa imprescindible (o casi) el Whatsapp, algo de redes sociales y alguna aplicación que pueda ser interesante.
Estaba pensando en el HTC Wildfire, que creo que para lo que necesito es suficiente, pero como estoy bastante pez en este tema pues estoy abierto a cualquier recomendación. No quiero grandes terminales porque creo que no le voy a sacar rendimiento. Paso del Windows Mobile al Android (no se si tienen mucho que ver o no).
Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo
haschell
03/03/11, 11:17:59
Buenas.
Antes que el Wildfire te recomendaría el Motorola Defy, está muy bien ese teléfono.
flsalmun
03/03/11, 12:49:41
Pienso lo mismo prefiero el Motorola Defy
Una magic de segunda mano. Para empezar y por poco dinero...
mio hero
03/03/11, 14:25:30
Paso del Windows Mobile al Android (no se si tienen mucho que ver o no).
no mucho, no...
cualquier modelo te servira. incluso como escribe j2002 un magic.
pero sacarle el maximo rendimiento no es el motivo, al menos
para mi, para elegir un cacharro.
la comodidad de una pantalla, la fluidez y el tacto, la rapidez, etc.
depende de lo de siempre. cuanto mejor sea, mas lo disfrutaras...
suerte...¡
yogarco
03/03/11, 14:39:29
Gracias por las respuestas.
Decir que el Defy lo he estado mirando, el terminal lo voy a comprar de 2º mano (salvo que caigan del cielo unos cuantos billetes jejeje).
Del Defy no veo tantas ofertas y la verdad que se me va un poco de las manos. Habia pensado también en el htc Legend pero más de lo mismo. El Magic lo tengo en mente también, de aspecto me gusta más el Wildfire. ¿Dentro de otras marcas tipo samsung o Sony Ericsson hay algo recomendable? La verdad que al menos en acabados veo que HTC no tiene mucho rival.
flsalmun
03/03/11, 15:14:31
no, samsung si dices que DEfy se te sale de presupuesto que ronda los 200€ no hay ningun samsung que valga la pena desde mi punto de vista que valga menos de 200€, y sony ericsson esta el X10 pero por culpa de actualizaciones no se recomienda tampoco. Buscate una Legend, Desire, NExus, Defy o wildfire aun que esta ultima para mi seria la ultima opcion. Ahora si lo quieres comprar para en un tiempo venderlo para comprarte uno nuevo por puntos portabilidad o algo parecido te recomiendo la Desire o Nexus, ya que seran los que menos se deprecien seguramente en los proximos meses, por que como el Defy siga la estela de todos sus anteriores compañeros, en breves lo encontraras por nada y menos.
Suerte en tu eleccion, cualquier movil es bueno, mira tu presupuesto y busca y rebusca
yogarco
11/03/11, 17:41:25
Hola compis, retomo un poco el post y necesito preguntaros una cosa, espero que seais lo más sinceros posible, me quieren regalar un Iphone 4 y, sinceramente, para la pasta que vale ¿este móvil merece la pena? decir que siempre he visto a los Iphone como teléfonos caros simplemente, por lo mismo que veo a Apple caro, si ya sé que es material de mucha calidad y demás pero para quien lo puede aprovechar. Por eso pregunto si el teléfono merece la pena... a mi particularmente... tampoco me hace mucho tilín, pero como nunca he tenido Iphone pregunto antes.
mio hero
11/03/11, 18:13:50
joder, como ha cambiado el cuento...¡ :sisi1:
claro que merece la pena. es un pedazo de cacharro.
ahora bien, yo lo tuve en la puerta de casa y no entro.
elegi un DHD y estoy encantado. encantado de contento,
no es que mi mujer me haya convertido en una rana... :lengua:
suerte...¡
yogarco
12/03/11, 00:54:35
Si la verdad que en poco tiempo la cosa ha cambiado bastante jejeje, la verdad mio hero es que un desire hd me hace más tilín que un Iphone 4, obviamente se que este no es malo, es más será muy bueno pero... no sé hay algo que no me termina de convencer, tengo que pensarlo un poco, pero por un lado me tira bastante más HTC. Sé que el Iphone se come la batería bastante rápido en los HTC pasa lo mismo por norma general?? (partiendo de la base que entiendo que estos terminales se la puedan fundir rápido).
Un saludo
JoseMCM
12/03/11, 03:44:27
Yo con tu presupuesto, y si definitivamente no puedes aspirar a la gama alta de android me tiraria al iphone 4, eso si si ya te has encaprichado con la gama alta te va a dar fastidio cuando salgan los nuevos dual core o en su defecto iphone 5, te aviso. Yo tengo mi galaxy desde navidades y hasta el año que viene tengo claro que se queda conmigo ;) eso si en android tienes que pelearte con el telefono para que este todo como tu quieres, eso si una vez que terminas, te da la sensacion de que tienes el movl definitivo y echo desde cero y palmo a palmo para ti, si estoy enamorado de mi sgs, que pasa?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
mio hero
12/03/11, 11:22:04
la bateria de DHD es mas glotona que la del Iphone, segun un estudio
realizado por la Universidad de Massachussets en enero de 2010...
hombre JoseMCM, es un regalo. y un iphone cuesta un poco menos que un galaxy II
de momento y por lo que se. cuando lleve dos meses en el mercado, sera parecido.
con el LG y los MOTO pasara lo mismo. escribo de libres, claro...
suerte...¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.