PDA

Ver la Versión Completa : Alguna que otra cosa rara con el Galaxy...

mesiahs
03/03/11, 00:57:50
Hola! Buenas noches ante todo.

Principalmente agradecer todo el trabajo que realizais en el foro y en la cocina, ya que intento ayudar como puedo pero normalmente yo soy de los que menos saben por ahora, xD. Espero aprender rapido y poder hacerlo muy a menudo.

Mi problema, vamos a ello, es que mi movil cuando se apaga porque la bateria se le acaba, me desordena todas las aplis del menu...(no del escritorio...). ¿Es esto normal? Comentar que no lo tengo flasheado ni nada. Tengo Froyo 2.2 y es de yoigo. He flasheado algun movil y nunca vi este problema..

Y mi segunda duda, es que soy de los afectados por la pantalla supuestamente mala, defectuosa o como querais llamarla, que se ve verdosa inclinando el movil...¿Que me aconsejais que haga? ¿Lo cubre la garantia??

Llevo un mes con el movil...y en esos aspectos me ha defraudado un poco.

Muchas gracias por todo y un saludo a todo el mundo. Un placer pertenecer a esta comunidad.

Masouro
03/03/11, 01:35:12
Hombre despues de un mes nose si te lo cambiaran eso lo pudiste hacer antes si no te comvencia.
Lo otro nose porque yo nunca deje apagar el movil por problema de la bateria y tu tampoco deverias hacerlo ya que no es bueno que se descarge de todo

mesiahs
03/03/11, 09:10:25
Hola, gracias por tu respuesta.
No es que no me convenza, sino que tengo muchas paginas de aplis y aunque rara vez se me apaga, es un tostón ponerlo todo como estaba. ¿Alguien sabe si es normal?
Nunca había escuchado lo de la batería, no suelo hacerlo por costumbre, menos mal.
Y con la pantalla que hago? No quiero otro teléfono, no me lo arreglaran? Llevando ni un mes completo no me darán otro igual?
Gracias por todo ya ver si a alguien le pasa estas cosillas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

alvhergon
03/03/11, 10:19:35
Lo de la pantalla verdosa le ha pasado a bastante gente. Hay kernels modificados que te permiten corregirlo, y alguna app que también, como Galaxy Tuner.

mesiahs
03/03/11, 17:54:17
Lo de la pantalla verdosa le ha pasado a bastante gente. Hay kernels modificados que te permiten corregirlo, y alguna app que también, como Galaxy Tuner.

Gracias por la info, y respecto al desorden de las aplis cuando se me apaga? Sabes algo por casualidad? :cry:

Un saludo!

alvhergon
03/03/11, 18:11:31
Pues ni idea, porque el launcher de origen debí utilizarlo 2 días...

mesiahs
03/03/11, 18:21:24
Si cambio el launcher se podria arreglar quizas? Me aconsejas alguno en especial? Es deficil cambiarlo? Se cambian todos igual? Perdon por tanta pregunta, pero es que de esto apenas sabia nada.

Un saludo