PDA

Ver la Versión Completa : encuesta fiabilidad Wildfire (HTC como marca)

cuberoracing
03/03/11, 00:07:25
Pues eso, que me gustaria saber como os está saliendo el Wildfire.

A mi de momento, despues de 5 meses, 0 problemas, exceptuando alguna que otra vez que se reinicie solo, pero imagino que eso es Android y no el teléfono en sí. Me parece un teléfono muy robusto al tacto. Estoy encantado.

P.D: que la administracion ponga una encuesta tipo test del 1 al 5 por ejemplo, si es que se puede

titojavi9
03/03/11, 09:36:30
A mi tampoco me ha dado ningun problema, ademas los acabados del telefono son una maravilla.

ximo71
03/03/11, 10:48:24
Pues la verdad es que a mi un problema detras de otro desde el cuarto dia de tenerlo.Se me queda como bloqueado en algumas aplicaciones y es imposible de marcar los numeros 4,5,6 de la pantalla por lo que no puedo realizar llamadas desde la pantalla.Estoy convencido que es el software que no funciona correctamente pero e intentado hacer todo lo que en mis conocimientos puedo y no hay manera.Restaurarlo de fabrica,sensorG, ect....sigue igual.Vodafone me da largas y yo con el dichoso aparato sin funcionar.:enfadadisimo:

JuanmaTM
03/03/11, 10:49:33
Yo he tenido que mandarla al SAT por un problema con el táctil. Pero por lo demás perfecto.
Saludos ;-)

EDIT: ximo71 a ver si va a ser problema de la pantalla táctil, a mí me sucedió con la mía y la mandé al SAT

noa2004
03/03/11, 11:50:29
Yo lo tengo desde Noviembre y hasta el momento ningún problema.

Ferpavia
03/03/11, 11:53:03
Pues yo lo tengo desde Diciembre, 0 problemas igualmente.

Zifu
03/03/11, 12:49:40
Un mes de uso y quitando que es un pelín menos potente de lo que esperaba, absolutamente ningún problema y me encanta... Claro que si me la cambian por una desire... o una nexus... tampoco las rechazaba :risitas:

kinan
03/03/11, 13:00:39
Estoy contento con mi wildfire, llevo desde Diciembre pasado y va como la seda.

ximo71
03/03/11, 13:01:32
perdona por mi ignorancia juanmaTN,pero que es eso del SAT? un servicio de reparaciones o algo asi? supongo que te cobran,claro? pero es que no funciona desde el cuarto dia de la puesta en marcha,es nuevo!!!!!! no lo entiendo.

voke81
03/03/11, 13:18:40
perdona por mi ignorancia juanmaTN,pero que es eso del SAT? un servicio de reparaciones o algo asi? supongo que te cobran,claro? pero es que no funciona desde el cuarto dia de la puesta en marcha,es nuevo!!!!!! no lo entiendo.

El SAT es el servicio técnico.
Si lo llevas al SAT oficial de HTC, presentando la factura, deben darte una solución sin que te cueste un duro, ya que entra en garantía. Lo que no se es si hay un SAT de HTC donde poder ir o si funciona mediante mensajería. Otras marcas funcionan por mensajero, pasan a por ello y te lo devuelven reparado, como HP o Samsung, pero HTC no lo se. Si alguien lo sabe que lo diga :rolleyes:

Saludosss :cucu:

ximo71
03/03/11, 13:26:36
pues la verdad es que estaria muy bien que fuera por mensajero si es asi.por que no creo que exista un servicio de htc en mi pueblo.si alguien tiene idea que lo comunique...gracias!

nohara11
03/03/11, 14:19:05
perdonar si esto no va a aqui pero estoy interesado en el movil y este post interesa pero la duda que tengo es que si el htc sense siempre tiene 7 paginas, esque me molaria que se pudiera elegir cuantas quieres aunque esto no quita que me lo pille

los siento por la pregunta

saludos

hlastras
03/03/11, 17:29:08
htc sense siempre tiene 7 paginas
si, tiene 7 paginas de fijo

hlastras
03/03/11, 17:30:23
pues a mi la verdad me esta funcionando mas o menos bien, salvo algun problemilla como que se descarge la bateria en muy poko tiempo que me habia pasado solo una vez y esta noche otra vez, y que se relentize un poco, por lo demas creo que bien

alexamdc
03/03/11, 17:33:36
Pues yo 0 problemas, sólo que alguna vez subiendo alguna foto a Tuentimóvil se me pilla el móvil. Por lo demás 0 problemas, supercontenta con mi Wildfire...

Eso sí, me gustaría que me durase más la batería, pero bueno, eso le pasa a la mayoría de Smarthphones.

Saludosssss

JuanmaTM
03/03/11, 17:42:59
ximo71 tienes que contactar con HTC para que llegue un mensajero, no existe ningún establecimiento físico donde llevar el móvil creo. En esta página tienes el número de contacto: http://www.htc.com/es/about-htc/phone-contact.html y ellos te dirán que debes hacer y tal.
Un saludo

nohara11
03/03/11, 18:56:37
si, tiene 7 paginas de fijo

y no se puede poner algun otro sense que tenga menos paginas, porque he visto que existen unos cuantos.

que mala suerte me han llamado los de orange y que se han quedado sin stock asi que me toca esperar un poco mas

pido perdon de nuevo por desviar el hilo y espero que me salga igual de bueno que a vosotros que salvo casos puntuales no tiene problemas

saludos

kobuk
03/03/11, 19:15:19
Yo llevo desde noviembre con ella y perfecta, ni un problema, eso si no he actualizado a froyo porque al desvodafonizar por gold car no vino la actualización via OTA pero me alegro de no haberlo hecho por todo lo que he leído por ahi. Un saludo a todos.

hlastras
03/03/11, 19:18:52
y no se puede poner algun otro sense que tenga menos paginas, porque he visto que existen unos cuantos

si, pero no se llaman sense, ese es el launcher de htc, hay otros launchers que si que te dejan hacerlo, yo probe uno pero no me acuerdo exactamente del nombre, pero es facil de encontrar por la web, del os mas comentados

kmourino
03/03/11, 19:38:50
Yo desde enero y me encanta pero bueno... vengo de una tattoo.

Tevez17
03/03/11, 20:11:19
Es mi primer HTC, mi primer android, y mi primer post...a lo que iva...lo tengo desde hace 8 dias...poco tiempo pero muy contento

Yetis88
03/03/11, 20:18:10
perdonar si esto no va a aqui pero estoy interesado en el movil y este post interesa pero la duda que tengo es que si el htc sense siempre tiene 7 paginas, esque me molaria que se pudiera elegir cuantas quieres aunque esto no quita que me lo pille

los siento por la pregunta

saludos

Hoy he probado el ADW launcher, es una maravilla, infinitamente configurable, lo mas util para mi es que en el menu de app puede crear varios para que no te salgan todas, y asi ocultar las que no usas, y que te reduce el tamaño de los iconos en la pagina principal con lo que tienes una sensacion de mayor resolucion. En cuanto a tu pregunta de pantallas, yo lo tengo con 5 pero creo que se puede cambiar con este programa.

ercarly
04/03/11, 00:14:58
llevo 3 dias con el y a excepcion de la famosa bateria que no me llega casi ni a las 24 horas, de momento de lujo y enganchaito ....

ximo71
04/03/11, 11:16:43
pues ami me sigue dando problemas.Alguien sabe como puedo limpiar el movil y volver a instalar el 2.2.1 original? pasa a paso, pa cazurros! gracias!

streaker118
04/03/11, 15:10:06
Yo la tengo desde octubre y sin ningún problema. Mi primer HTC y repetiria.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

biohazr
04/03/11, 17:06:42
Yo tb tengo la wf desde octubre y estoy contento. Quizás algo + de procesador y un poco + de resolución le iría genial para correr mejor los juegos, pero para Lo que me costó (0$ en vodafone) mejor imposible.

Sí instalas ADWlauncher puedes elegir el núm escritorios que quieras. Es mucho + configurable q el sense.

En cuanto a volver a la configuración de fábrica, sí tienes una wf de vodafone te recomiendo que la desvodafoinices usando una goldcard (hay un hilo en este foro explicando cómo hacerlo paso a paso)

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

angelm
04/03/11, 17:24:40
Pues para mi es mi primer android,excepto por la camara estoy super contento,llevo poco con el solo una semana pero estoy flipando.Por cierto donde me puedo bajar ADW LAUNCHER?

Brujanovata
09/03/11, 13:11:06
Si lo has comprado en Vodafone, vete a la tienda donde lo compraste, factura y móvil con todos sus accesorios en sus bolsitas y su cajita, explicas el problema y ellos lo envían a HTC. Si HTC estima que es un Defecto en Origen (o sea, fallo de fabricación), te lo cambiarían por uno nuevo.

De todos modos consulta plazos en Vodafone y contacta con HTC vía e-mail planteándoles el problema. Yo hice ambas cosas, para no quedarme "colgada".

Brujanovata
09/03/11, 13:20:25
pues ami me sigue dando problemas.Alguien sabe como puedo limpiar el movil y volver a instalar el 2.2.1 original? pasa a paso, pa cazurros! gracias!

Consejo : Primero apunta todas las aplis que te hayas bajado del market o insatalado... Creo que también se puede hacer un backup (copia de seguridad) de todo lo que tengas en la tarjeta de memoria.

En Menú principal (pantalla principal del HTC WF) > Ajustes > Tarjeta SD y memoria > Rest.datos de fábrica (última opción). Eso te deja el móvil tal cual te vino de tienda.

Comprueba la versión de Android en Ajustes > Acerca del teléfono (última opción) > Información de software.

Si no es el 2.2.1, entonces dentro de Acerca del teléfono, la primera opción es Actualizaciones del software, y te hace la búsqueda manual.

Que alguien me corrija si me equivoco.

biohazr
12/03/11, 10:43:14
Pues para mi es mi primer android,excepto por la camara estoy super contento,llevo poco con el solo una semana pero estoy flipando.Por cierto donde me puedo bajar ADW LAUNCHER?

está en el market, pero es una app de pago

tambien la tienes en applanet :sisi1:

JuanmaTM
12/03/11, 13:05:49
está en el market, pero es una app de pago

tambien la tienes en applanet :sisi1:

ADW Launcher es gratuita y está en el Market, la que es de pago es la versión ADW Launcher EX. ;-)

Saludos

ximo71
13/03/11, 20:38:05
Hola Brujanovata! gracias de antemano por tus consejos.La putada esque el movil esta comprado ONLINE y ya se lo llevaron para reparar,pero a los dos dias lo tenia en casa y mi sorpresa es que seguia funcionando mal.llamo a 123 y me dicen que ya no puedo optar por repararlo otra vez desde vodafone con la garantia de origen que ellos te ofrecen( tomadura de pelo).me voy a la tienda cagafone,y me dicen que no lo pueden mandar a HTC porque me hace falta la factura del movil con el numero de IMEI reflejada en ella.LLamo otra vez 123 y le expongo el problema,llevo desde el dia 31 de enero sin parar de llamar y poner reclamaciones y la factura ni nada de nada hasta el dia de hoy e recibido nada en mi casa.ESTOY DESESPERADO y el telefono sin funcionar.En la pantalla es imposible de marcar los numeros 4 ,5 ,6 y para escribir los SMS hay que hacer piruetas.QUE HAGO!

ximo71
15/03/11, 01:54:02
bueno al final e mandado un email a HTC y la respuesta a sido muy rápida pero creo que al final tendrán que venir a recogerlo,por que sigue sin funcionar.ya os cuento lo siguiente......toco madera!