PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear 2.3.2

redy
02/03/11, 23:59:37
Buenas he visto varias como la de criskelo o la de insality, se pueden meter directamente por recovery desde una rom con 2.2.1?

otra cuestion, incluye ya un kernel aplicable a un lagfix

-- tengo varios problemas en la rom de 2.3.2 beta oficial, cuando dejo el dedo apretado en la pantalla no me sale la opcion de agregar nada, ni widgets ni nada, ni me deja mover widgets ya puestos, y a veces despues de acabar una llamada o en medio de ella, se me bloque el terminal, y tengo que reiniciarlo, a alguien le pasa?

redy
03/03/11, 00:28:55
alguien me lo aclara? xD

Lorse
03/03/11, 01:31:43
@redy (http://www.htcmania.com/member.php?u=429439) a tu primera pregunta en el hilo correspondiente de cada rom indica los pasos a seguir para su instalación
A tu segunda consulta depende de donde lo hayas descargado o que enlace sea el que has bajado
da unos problemas u otros, te aconsejo que mires en el hilo de la oficial y te bajes cualquiera de los enlaces que hay ahora que todos esos problemas desaparecen.

Normalmente lo suyo es que las consultas se hagan en su hilo correspondiente, que ya suelen estar resueltos los problemas y mucha mas gente te puede ayudar

Por cierto es un BETA, por lo que cualquier error es normal dado que no es una definitiva

redy
03/03/11, 02:06:51
@redy (http://www.htcmania.com/member.php?u=429439) a tu primera pregunta en el hilo correspondiente de cada rom indica los pasos a seguir para su instalación
A tu segunda consulta depende de donde lo hayas descargado o que enlace sea el que has bajado
da unos problemas u otros, te aconsejo que mires en el hilo de la oficial y te bajes cualquiera de los enlaces que hay ahora que todos esos problemas desaparecen.

Normalmente lo suyo es que las consultas se hagan en su hilo correspondiente, que ya suelen estar resueltos los problemas y mucha mas gente te puede ayudar

Por cierto es un BETA, por lo que cualquier error es normal dado que no es una definitiva

gracias por las respuestas, Lorse, pero bueno cuando explicaba que tenia esos problemas, me has mal interpretado, ya se que es una BETA, simplemente lo he comentado por si eran fallos de la BETA o unicamente mios, por si hubiera habido algun error en la instalacion :)

Lorse
03/03/11, 02:25:24
gracias por las respuestas, Lorse, pero bueno cuando explicaba que tenia esos problemas, me has mal interpretado, ya se que es una BETA, simplemente lo he comentado por si eran fallos de la BETA o unicamente mios, por si hubiera habido algun error en la instalacion :)

Lo que quería y quiero dar a entender es que en un intervalo muy corto de tiempo aparecieron infinidad de enlaces para descargar la beta sin incluir los que creamos aquí

Por lo que no es descabellado pensar que se filtrasen mas de una, por eso hay gente que tiene un montón de problemas y otros ninguno.

Por eso te remití al post de la rom, por que solo se han dejado los que aparentemente funciona bien la rom.

No era un reproche si no mas bien un consejo y un aviso :ok: