MARTIN_LAW
02/03/11, 22:28:03
Pues eso, hoy actualice a la froyo de orange que tan bien la ponen en el foro, y tengo el siguiente problema:
Antes con android 2.1 me metia en ---> AJUSTES / ADMINISTRADOR DE DATOS / ENTREGA DE DATOS / y una vez aqui dentro:
Todos los datos moviles[ ]; Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ]
Y con eso no se me conectaba nunca a datos y me salian 2 flechas rojas arriba en la barra de notificaciones que me lo confirmaban.
Ahora con Android 2.2, con froyo la version de orange, hago lo mismo pero me sale lo siguiente:
Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ]; Datos habilitados [ ];
pero.... no me salen las 2 flechas rojas y no se como configurarlo de este modo para que no se me conecte a datos, y SIN TOCAR LAS APN! (ya que haciendo esto no hacia falta modificar las APN).
Espero que alguien me de alguna respuesta, si no probare otra version de froyo.
Un saludo!
Antes con android 2.1 me metia en ---> AJUSTES / ADMINISTRADOR DE DATOS / ENTREGA DE DATOS / y una vez aqui dentro:
Todos los datos moviles[ ]; Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ]
Y con eso no se me conectaba nunca a datos y me salian 2 flechas rojas arriba en la barra de notificaciones que me lo confirmaban.
Ahora con Android 2.2, con froyo la version de orange, hago lo mismo pero me sale lo siguiente:
Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ]; Datos habilitados [ ];
pero.... no me salen las 2 flechas rojas y no se como configurarlo de este modo para que no se me conecte a datos, y SIN TOCAR LAS APN! (ya que haciendo esto no hacia falta modificar las APN).
Espero que alguien me de alguna respuesta, si no probare otra version de froyo.
Un saludo!