PDA

Ver la Versión Completa : Deshabilitar datos Froyo Orange no salen las flechas

MARTIN_LAW
02/03/11, 22:28:03
Pues eso, hoy actualice a la froyo de orange que tan bien la ponen en el foro, y tengo el siguiente problema:

Antes con android 2.1 me metia en ---> AJUSTES / ADMINISTRADOR DE DATOS / ENTREGA DE DATOS / y una vez aqui dentro:
Todos los datos moviles[ ]; Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ]

Y con eso no se me conectaba nunca a datos y me salian 2 flechas rojas arriba en la barra de notificaciones que me lo confirmaban.

Ahora con Android 2.2, con froyo la version de orange, hago lo mismo pero me sale lo siguiente:
Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ]; Datos habilitados [ ];

pero.... no me salen las 2 flechas rojas y no se como configurarlo de este modo para que no se me conecte a datos, y SIN TOCAR LAS APN! (ya que haciendo esto no hacia falta modificar las APN).

Espero que alguien me de alguna respuesta, si no probare otra version de froyo.

Un saludo!

josep87
02/03/11, 23:21:16
Tampoco a mi me salen las flechas rojas en Pays ROM 3.2 (Froyo)

MARTIN_LAW
02/03/11, 23:52:45
y sabeis si lo tengo bien marcado para que no me conecte a datos?

Ponguito
03/03/11, 06:27:16
y sabeis si lo tengo bien marcado para que no me conecte a datos?
Asi como lo tienes marcado, los datos no van, lo unico que en Eclair en la barra te salia lo de las flechas, pero en Froyo no salen.
Pero si lo que quieres es capar los datos, asi esta bien.

MARTIN_LAW
03/03/11, 10:40:24
Asi como lo tienes marcado, los datos no van, lo unico que en Eclair en la barra te salia lo de las flechas, pero en Froyo no salen.
Pero si lo que quieres es capar los datos, asi esta bien.

Muchas gracias, espero que asi sea xD de todos modos permanecere unos dias atento por si acaso, que con estos de vodafone nunca se sabe, ya que por ejemplo estoy hasta los mismisimos de desactivar el contestador y que me lo activen automaticamente ellos.

PD: no habra algun modo para lograr que salgan las flechas rojas en esta ROM verdad??? Mas que nada por la costumbre ya que tenia a verlo y asi asegurarme.

javidw21
04/03/11, 09:13:23
hola, te aconsejaría que mirases el consumo de datos ya que en otro post se comenta que a pesar de tenerrlo configurado como tú, incluso modificando los apn, cosa que en eclair si funciona, con froyo o alguna aplicación del market descarga datos por 3g o gprs, la broma a alguno le ha salido por 30 euros, comentan que si el amazon mp3 es el causante, mejor que estés avisado y no tengas sorpresas.

MARTIN_LAW
04/03/11, 15:30:08
De momento como lo tengo no me consume datos.... yo creo que la gente algo se le olvido de quitar, o no guardaba los cambios.