Ver la Versión Completa : Gran duda..iphone o galaxy?
Saludos compis. Acabo de terminar mi permanencia con vodafone y moviestar me ofrece un iphone o un galaxy S. Por pantalla me gusta el galaxy pero el tema del gps me preocupa mucho. Alguien sabe si en las ultimas versiones lo han mejorado? Un saludo y gracias
lpalvaro
02/03/11, 21:26:43
A mi el GPS me va bastante bien, es de diciembre de 2010.
A ver...lo del GPS te van a decir mil cosas...unos te dirán que va como el culo, otros que no les va mal del todo, y otros que no tienen ningún tipo de problema...Cuando hay problemas, ya hay algunas herramientas para solucionarlos, pero eso ya como tu veas.
Si tienes mucho aprecio al GPS y no quieres jugar a la lotería...:risitas:
Si es el Iphone 4 ni te lo pienses. Si más adelante te arrepientes siempre puedes venderlo y comprarte el otro. Y aún te sobraría pasta.
tarantino89d
02/03/11, 21:35:10
A mi me parece un insulto comprar un iphone con un galaxy, con todo el respeto a los que tengan iphone ( yo he tenido un año entero el ipgone 3g y un par de semanas el iphone4 y me quede flipado cuando lo cambie por el galaxy).El Galaxy es muy superior al iphone desde mi punto de vista( aunque hay comparativas que dan por ganador al iphone) tanto por sistema operativo ( que es nucho mas versatil) como por prestaciones( las diferencias en cuanto a pantalla son obvias a fabor del galaxy).
Yo tengo instalado el singic y me va de marabilla el gps
Yo vengo del iPhone 4 y no vuelvo a iOS ni arto de vino.
El iPhone 4 es un buen teléfono, pero el sistema operativo, si estás hecho a android, te va a parecer muy limitado... es cuestión de gustos. Yo me quedo sin duda con el Galaxy S.
un saludo
keijikuro
02/03/11, 21:39:58
mira precisamente oy e estao en el fnac y e toketeado el iphone 4 y mi sgs y no ay color el sgs va como la seda el iphone me parecia lento comparado con el mio y eso que los de apple han exo bien su trabajo jeje sgs se perzonaliza mas..mas pantalla mejor sonido en altavoz de la camara nada ke decir xk son similares el iphone en un poco discriminante xk no puedes pasaar nada x bluetooht a nadie k no sea de apple y aunke tenga remedio con el jailbreak ay muxas cosas ke se exan en falta no tiene administrador de tareas aunke algunos de nosotros no usemos el nuestro el sgs si ke tiene
en los juegos no digo na xk se sabe k van muuu bienn es un gran movil pero no esta a la altura del sgs
pd: todo esto lo digo desde mi mas sincera opinion toqueteando los dos no tengo intencion de ofender a nadie
A mi no me gusta ir a la moda.....
josechercheur
02/03/11, 21:43:48
A mi me parece un insulto comprar un iphone con un galaxy, con todo el respeto a los que tengan iphone ( yo he tenido un año entero el ipgone 3g y un par de semanas el iphone4 y me quede flipado cuando lo cambie por el galaxy).El Galaxy es muy superior al iphone desde mi punto de vista( aunque hay comparativas que dan por ganador al iphone) tanto por sistema operativo ( que es nucho mas versatil) como por prestaciones( las diferencias en cuanto a pantalla son obvias a fabor del galaxy).
Yo tengo instalado el singic y me va de marabilla el gps
Hola comparto enteramente tu opinón. Además a medida que van "envejeciendo los Ipodtouch o Iphone ya no actualizan el software: me ha pasado con el de 1ª generación, ya hay apps que no son compatibles. Bienvenido al planeta Galaxy!
keijikuro
02/03/11, 21:50:12
Hola comparto enteramente tu opinón. Además a medida que van "envejeciendo los Ipodtouch o Iphone ya no actualizan el software: me ha pasado con el de 1ª generación, ya hay apps que no son compatibles. Bienvenido al planeta Galaxy!
eso si es cierto a medida que llegan actualizaciones algunas app dejan de ser funcionales a no ser que actualizes(solo si tienes la ultima generacion xk las otras generaciones se las comen y no actualizan el sistema) y si actualizas antes de que salga el jailbreak de dicha version te quedas sin jailbreak y la unica manera de tener el iphone decente es haciendo jailbreak yo tube uno y muchas veces me tube ke kedar sin actualizar xk aun no habia jailbreak... y hasta que lo sacaran...para colmo el iphone es un movil que depende del itunes no puedes ponerle los archivos que kieras a no ser que itunes te reconosca el formato ooo ke tengas a jailbreak y pongas en el pc un programa como iphone folder para ver las respectivas carpetas a eso le añadimos de que siempre que lo conectes tienes que sincronizarlo
josechercheur
02/03/11, 22:08:15
eso si es cierto a medida que llegan actualizaciones algunas app dejan de ser funcionales a no ser que actualizes(solo si tienes la ultima generacion xk las otras generaciones se las comen y no actualizan el sistema) y si actualizas antes de que salga el jailbreak de dicha version te quedas sin jailbreak y la unica manera de tener el iphone decente es haciendo jailbreak yo tube uno y muchas veces me tube ke kedar sin actualizar xk aun no habia jailbreak... y hasta que lo sacaran...para colmo el iphone es un movil que depende del itunes no puedes ponerle los archivos que kieras a no ser que itunes te reconosca el formato ooo ke tengas a jailbreak y pongas en el pc un programa como iphone folder para ver las respectivas carpetas a eso le añadimos de que siempre que lo conectes tienes que sincronizarlo
Exacto es así con el Galaxy es la libertad en todo....
Prefiero un LG Optimus one a un iphone
Sin coñas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
josechercheur
02/03/11, 22:33:03
Hola veo que tiene una Darky's V9.3 final : por lo tanto no es la beta que apareció aquí? De dónde la sacaste? Gracias por contestar
Modelo de PDA: samsung galaxy s i9000
Versión de ROM: darky·s 9.3 final
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por josechercheur http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1920400#post1920400)
keijikuro
02/03/11, 22:45:38
Hola veo que tiene una Darky's V9.3 final : por lo tanto no es la beta que apareció aquí? De dónde la sacaste? Gracias por contestar
Modelo de PDA: samsung galaxy s i9000
Versión de ROM: darky·s 9.3 final
Tu operador: Movistarhttp://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1920400#post1920400)
pues en las roms ay una que pone [ROM] [01.03.2011] Darky's Extreme Edition v9.3 Final ★ XWJS5 ★ || This is it (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711)
de febrero del 2011, y el gps no muy bien que digamos xD
josechercheur
03/03/11, 09:23:23
pues en las roms ay una que pone [ROM] [01.03.2011] Darky's Extreme Edition v9.3 Final ★ XWJS5 ★ || This is it (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711)
Muchas gracias ni me había interado ¡101 páginas de hilo! y yo instalando la v9.2!
Ufff..que dilema madre mía...a que me espero al SII
Molitro
03/03/11, 10:05:38
de febrero del 2011, y el gps no muy bien que digamos xD
Qué raro... Se supone que desde una determinada fecha los problemas de GPS se olvidaron.
El mío por ejemplo, recibido en Enero (pedido en Diciembre) tiene su GPS en perfectas condiciones.
algarblandom
03/03/11, 10:46:39
A mi no me gusta ir a la moda.....
Me encanta... :grin:
A mi no me gusta que sólo por sacar el movil me digan, halaaaaa que pasada..... un iphone
Yo estoy "a la sombra" con mi SGS tuneado y le da mil vueltas en todo....:platano:
Con los ojos cerrados el SGS. El Iphone es de nenazas :grin:
pelofrito
03/03/11, 12:49:47
Si lo que quieres es tener un movil que hasta para pasar una triste foto por bt tienes que tener el movil hakeado, el iphone es tu terminal, por todo lo demas sgs :ok:
Gandalf69
03/03/11, 15:48:06
Con los ojos cerrados el SGS. El Iphone es de nenazas :grin:
Cada vez que leo esto me parto :risitas::risitas::risitas::risitas:
SGS de cabeza, aunque si preguntaras esto mismo en un foro iphonero...
He tenido, el 3G y el 3GS, y he visto el 4, y es más de lo mismo, yo me aburrí muy rápido de ellos, ahora tengo un galaxy s desde hace unos días, y la verdad es que no hay color, creo que le da mil vueltas al iphone
keijikuro
03/03/11, 16:28:53
El sgs es total libertad con grandes prestaciones el iphone 4 es un termimal sin libertad alguna con exclusividad suficiente para conjuntarlo con tu camisa de hugo boss xk apple vende eso: exclusividad
Sino fijate en todos sus productos
raulmhe
03/03/11, 16:37:04
SGS!!!! No lo dudes!!! Aunque yo creo que haría lo que has dicho. Esperarme al SGS 2, sale a finales de este mes! (También va a salir el LG 3D, que habrá que ver que tal son)
Pero Iphone.. te arrepentirás...
Saludossss
hatebreeder117
03/03/11, 17:19:43
Pues veras ... estas preguntas me gustan jaja, mira yo vengo de un Iphone 3gs y pase a un Galaxy S, y te puedo decir que los dos son exelentes equipos, muy buenos SO pero la diferencia solo la puedes decidir como usuario, con el iPhone no te metes tanto en cambiar roms, kernels, optimizar, a lo mucho aplicas jailbreak y listo lo puedes usar desde el primer dia y todo ira bien siempre, sencillo facil de usar y bonito y como te dijeron arriba, lo vendes y hasta te sobrara dinero jaja.
Ahora, el galaxy S o android a mi me encantaron no tarde mucho en acostumbrarme, la pantalla mas grande, los mares de personalizacion que le puedes dar a mi es cosa que me encanta me gusta andar toqueteando todo lo que pueda hasta que el movil quede a mi gusto.
mi hermano tiene un iphone4 y te puedo decir que los dos estan a la misma altura de rendimiento, yo fui feliz con mi iphone el año que lo tube y ahora soy feliz con mi android en la misma medida ;) esa pregunta solo la decides tu como usuario, depende lo que quieras y lo que uses y de verdad que el que escojas no te decepcionara ;)
Bueno, lo de la exclusividad del iphone es relativa. Asi, a vote pronto, de mis 20 mejores amigos 15 tienen iphone.
Eso si, si lo quieres para llamar, internet, hacer fotos y dos o tres cosas más, va fantastico.
Windows o Linux ?
Intel o AMD ?
Nvidia o ATI ?
...
mi experiencia personal me dice SGS...
jordy_rom
03/03/11, 19:32:38
esta claro que en este foto te van a decir que SGS si te pasas por un foro de apple te dirán lo contrario, mi consejo es que te olvides del telefono en si y mires que quieres mas iOS o android, segun el uso que le vayas a hacer iOS es bastante fludio y estable teniendo en cuenta que tienes muchas limitaciones, android es un sistema operativo mucho mas abierto, con poquisimas limitaciones por no decir ninguna, en contra prestación es que es un sistema para hadware muy diverso y no esta optimizado para un movil en concreto , pero tiene muy pocos problemas.
yo he manejado iOS Y android y para moviles yo prefiero android, y si lo acompañas con el hardware del SGS no te vas a arrepentir.
josecnc
09/03/11, 18:28:39
Yo tengo un Iphone 4 desde hace tres semanas y me parece una maravilla.
Es cierto q está ligado a Itunes de forma exclusiva cuando lo conectas al ordenador y eso sin ser malo, molesta si quieres libertad de movimientos. Acabo de oir lo de la aplicación Iphone Folder para ayudar en este tema, lo miraré.
Lo del bluetooch parece que la semana q viene van a sacar un programa q se llama Celeste q lo resuelve, pero será para los q hayamos echo el Jailbreak al terminal, je, je.
Si quieres comprar, ya, creo q este mes sale el Samsung Galaxy S2, q me parece q va a ser el mejor móvil del mercado durante unos meses, a la espera del Iphone 5 o el próximo HTC Desire...(tal vez Pyramid).
Yo pude elegir y me decanté por el Iphone 4, con el que estoy encantado, pero todos son muy buenas máquinas.
Un saludo.
(Enviado desde mi Iphone con Tapatalk Foro App)
hellfirez
09/03/11, 18:44:05
La verdad, dolorosa o no, es que si quieres un buen teléfono que de buenas a primeras funcione al 100% tirate de cabeza al iphone.
Si quieres un terminal, al que puedas jugar, toquetear, modificar lo que te da la gana y al final rendir un 300% de cuando lo compraste ( y mucho mas que un iphone), transformate en androide, en este caso GALAXY es tu teléfono.
superkini
09/03/11, 18:48:34
Yo tengo los dos y decir que si me tengo que quedar con uno seria con el iphone. Por calidad de construccion,por la pantalla,por lo estable que es el ios. El galaxy me gusta y mucho. Pero ... Cuelgues... ,tener que tunearlo para que vaya fino,etc.
rs_cool
09/03/11, 18:55:32
Has ido a preguntar en un foro especializado, que te van a contestar. Creo que te gusta el Samsung...
No, ahora en serio, en realidad creo que es cuestión de gustos ya que la cosa esta reñida en cuanto a características. Pero a mi lo que me hizo decantarme por mi Samsung Galaxy S fue el sistema. Y es que ésta es su mayor diferencia. iOS, el sistema operativo de Apple para el iPhone, es visualmente atractivo, pero ya esta, para mi no es más que un algo muy comercial y hecho para vender visualmente, no supera a Android en prestaciones, y aunque quizás haya servido de orientación a la hora de que samsung creara su touchwiz (forma en como interactuamos con Android en los Samsung) no tiene ningún parecido real. Mientras iOS es un sistema muy capado en cuanto a capacidades, que limita el hardware de la máquina a hacer lo que el software quiere, o lo que quiere el tio Steve, mientras Android intenta exprimir cada capacidad del harware en todos los aspectos. Creo que en este teléfono se une un buen hardware de la mano de Samsung con un importante sistema creado y mantenido por google. Y que conste que me gusta el Iphone, de hecho se lo recomendé a mi novia y se lo terminó comprando, ella no iba a sacarle más partido al Galaxy S y me pareció mejor elección para ella.
Conclusión:
Si buscas una buena máquina con la que disfrutar, descargar aplicaciones, presumir y que quedes como elegante=iPhone
Si buscas una buena máquina con la que poder experimentar, mejorarla y hacer todo lo que quieras=Samsung Galaxy S
La diferencia es si vas a exprimirlo hasta que no de más, si es así Samsung Galaxy S, si te gusta lo bueno, pero sencillo, iPhone.
Espero haberte ayudado,
Un saludo!
hellfirez
09/03/11, 19:28:36
Has ido a preguntar en un foro especializado, que te van a contestar. Creo que te gusta el Samsung...
No, ahora en serio, en realidad creo que es cuestión de gustos ya que la cosa esta reñida en cuanto a características. Pero a mi lo que me hizo decantarme por mi Samsung Galaxy S fue el sistema. Y es que ésta es su mayor diferencia. iOS, el sistema operativo de Apple para el iPhone, es visualmente atractivo, pero ya esta, para mi no es más que un algo muy comercial y hecho para vender visualmente, no supera a Android en prestaciones, y aunque quizás haya servido de orientación a la hora de que samsung creara su touchwiz (forma en como interactuamos con Android en los Samsung) no tiene ningún parecido real. Mientras iOS es un sistema muy capado en cuanto a capacidades, que limita el hardware de la máquina a hacer lo que el software quiere, o lo que quiere el tio Steve, mientras Android intenta exprimir cada capacidad del harware en todos los aspectos. Creo que en este teléfono se une un buen hardware de la mano de Samsung con un importante sistema creado y mantenido por google. Y que conste que me gusta el Iphone, de hecho se lo recomendé a mi novia y se lo terminó comprando, ella no iba a sacarle más partido al Galaxy S y me pareció mejor elección para ella.
Conclusión:
Si buscas una buena máquina con la que disfrutar, descargar aplicaciones, presumir y que quedes como elegante=iPhone
Si buscas una buena máquina con la que poder experimentar, mejorarla y hacer todo lo que quieras=Samsung Galaxy S
La diferencia es si vas a exprimirlo hasta que no de más, si es así Samsung Galaxy S, si te gusta lo bueno, pero sencillo, iPhone.
Espero haberte ayudado,
Un saludo!
Te has explicado muy bien, ahora una pregunta, xDD
Vas con windows o linux? xD Porque tal y como lo has contado se podria comparar entre windows y linux..
Todo el mundo habla de que si experimentar, de que si es libre, de que aprovecha al máximo el hardware.. VAIA COMO LINUX! pero seguramente la mayoria estareis desde WINDOWS, CURIOSO.
Nada.. és un offtiopic que no viene a cuento, lo se..
robertoma83
09/03/11, 19:30:55
¡Ya era hora que alguien plantease este debate!
BitratE
09/03/11, 21:05:27
Yo poseo un Iphone 3GS con Jailbreak y modificado a tuti pleni.
Desde ayer también poseo un Galaxy S y de momento la libertad que me está dando Android no me la da el iOS.
Para mi Androi es un nuevo mundo y no sabía hasta hoy todo el potencial que pueda dar de si.
Yo de momento no vuelvo al Iphone ni loco.
Cómprate el iphone, lo vendes, te sacas una pasta,y después hazte con el galaxy que como teléfono saldrás ganando, así te sacas un dinerillo XD
Lordstenka
09/03/11, 21:14:59
Te has explicado muy bien, ahora una pregunta, xDD
Vas con windows o linux? xD Porque tal y como lo has contado se podria comparar entre windows y linux..
Todo el mundo habla de que si experimentar, de que si es libre, de que aprovecha al máximo el hardware.. VAIA COMO LINUX! pero seguramente la mayoria estareis desde WINDOWS, CURIOSO.
Nada.. és un offtiopic que no viene a cuento, lo se..
Aqui un usuario de ArchLinux jai xd
Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk
Kieris69
09/03/11, 22:08:15
Si es el Iphone 4 ni te lo pienses. Si más adelante te arrepientes siempre puedes venderlo y comprarte el otro. Y aún te sobraría pasta.
Voya vender mi Galaxy y me voya pillar el Iphone 4
chusestopa
09/03/11, 22:17:10
Mira yo tengo un sgs y estoy contentisimo pero he tenido un iphone, y tengo un mac y la verdad q todo lo q hace steve jobs va perfecto, todo lo q montan va Perfecto. Eso si no tienes tanta libertad pero tp te tienes q calentar la cabeza q si rom q si gps q si lagfix etc... tienes lo q tienes pelao y mondao...Pero claro es mas limitado y si te gusta cambiar cosas pillate un sgs q ademas te saldra mejor de precio.
El iphone es perfecto en tofo su funcionamiento, raro es q se te quede pillado o algo asi... Pero a mi por ejemplo me encanta android xq puedo cambiarle todoa mi gusto no al gusto de steve jobs.
vte.sanchis
09/03/11, 22:17:40
Fijate en el numero de usuarios que tenemos este "aparatito",sera por algo android es lo mas
isabels
10/03/11, 00:00:11
yo tengo un ipod, y estaba ahorrando para el iphone, mi amiga lo tiene y por lo tanto entre uno u otro lo he trasteado mucho....
Cuando se acaba mi permanencia y puedo ir por el iphone veo el galaxy s... y ya no pienso en otra cosa...
Este es mi movil actual. Hace 2 meses que lo tengo, pase por la version 2.2 que realmente era muy lento, bloqueos y lo que dice todo el mundo, pero hace poco me he actualizado a la 2.2.1 y es una pasada, ahora estoy orgullosa de mi movil y para nada cambiaria...
El pobre ipod lo tengo abandonado... mi hijo lo usa de consola para juegos...
;-)
Kieris69
10/03/11, 00:31:54
Mira el Iphone es mejor, por un lado, uno compra un movil pero que se "oblige" a hackearlo para que vaya bien que es el caso del SGS pues...además llevo 3 meses con el SGS y me va lento las aplicaciones, el Google Maps me pone donde no estoy y lo que más me mosquea es que se reinicia solo.
Asi que voy a venderlo con mi antiguo 5800 y x 50 o 90 pavos tnes un Iphone4
Kieris69
10/03/11, 00:40:28
Y bueno vale que tenga la pantalla mas garnde, pero te consume mas bateria y te habla un usuario k no hackea y tambn las aplicaciones facebook y tuenti y no funcionan bien.
chusestopa
10/03/11, 08:13:15
Es como comparar un i5 de imac con un i7 pc... En fuerza bruta gana el pc pero el imac es perfecto para ser un i5. Con el iphone pasa igual.
darkmomo
10/03/11, 09:03:07
pues yo tengo por casa un Ipad (que viene a ser un iphone grande) desde el verano y el SGS desde diciembre (es posible? pues si!), asi que he toqueteado los dos sistemas operativos en profundidad.
y os puedo decir que ios es insufrible, como sistema operativo para usuarios poco exigentes sin duda es la leche, pero viene tan capado que a alguien que le guste el toketeo (como esta comunidad entera) le desesperará. solo por el tema de itunes ya se merece un cero. Tardé varios dias y resets en entender minimamente itunes y en añadir mi musica sin que borrara nada. Luego te acostumbras y se va olvidando, por que el cacharro va muy bien. Pero vamos que la versatilidad de android esta muy muy pero que muy por encima de apple. Luego esta los temas de las incompatibilidades de que no puedas poner mp3 a las melodias (iphone), la minima comunicacion con cualquier cacharro no-apple, la nula tematización, etc.
Ademas os puedo decir que prefiero 100 veces el navegador, la fluidez y el teclado del SGS que el del ipad/iphone.
En temas de moda yo ya no entro que esto no es una boutic.
En fin, que pena que el motorola xoom no saliera antes, porque soy de los esparaban un tablet desde hace años y no me pude resistir.
Ojo que quitando todas esas grandes limitaciones por lo demas va muy bien, pero esta orientado a otro tipo de gente diferente a lo que somos por aqui.
EDITO: ah! la gestión de bateria en apple es mejor que la nuestra (eso tengo que admitirlo). hay que ser objetivos
breoganster
10/03/11, 23:50:39
Lo peor del iphone quizás sea el IOS, android es una gozada. En tema de hardware lo veo de mucha mayor calidad que el samsumg. Yo estoy estrenando un SGS y me funciona sorprendentemente bien el GPS (tras leer el foro lo dí por muerto sin probarlo y me llevé una gran alegría). Lo peor que le veo al samsumg es la batería, la del iphone dura algo más pero hay poca diferencia. Yo de tí probaría primero el SGS, y te escribo desde un imac :).
Al final cual se compra..... Ya por curiosidad en plan maruja....
DJSolid
11/03/11, 07:20:26
Utilizo los 2.
Para andar por internet, me gusta bastante mas el iphone 4.
Para multimedia el SGS. Si quieres llevar peso, el iphone 4.
Si solo te interesa la camara de fotos, el iphone 4.
Para todo lo demas, el SGS. Incluido el GPS y demas.
Respecto al GPS, yo tengo el Galaxy desde hace tres semanas y te puedo decir que funciona más que decentemente. Para un cacharro de éstos que tienen que meter con calzador una antenita minúscula funciona bastante bien. No se muy bien por qué otros han tenido problemas pero sospecho que es cosa del pasado (mala gestión del hardware, supongo). Yo lo he comparado con Palm-GPS profesionales y en algunas condiciones difíciles se comporta "casi" igual (lógicamente no siempre). Pero también hay que saber cómo funciona un GPS y no pedirle peras al olmo: no es un GPS profesional y si lleva varios días sin usarse necesita su "espacio", unos minutos con buena cobertura en abierto. Yo después de probar varios programas y configuraciones me quedo con la que viene por defecto.
Saludos
Por cierto, para saber más acerca de los "problemas y soluciones" del GPS echad un vistazo a este post, muy bueno. Ojo, los cambios que sugieren ya estaban implementados de fábrica en mi Galaxy
http://opin8.wordpress.com/2010/11/17/why-samsung-galaxy-s-i9000-gps-is-inaccurate-and-how-to-fix-it/
Que alguien a tu lado deje su iphone 4 con jailbreak encima la mesa y te pida el galaxy para comprar unas entradas de cine y las compre, no tiene precio.
Para todo lo demas X-D
josecnc
12/03/11, 01:42:26
Que alguien a tu lado deje su iphone 4 con jailbreak encima la mesa y te pida el galaxy para comprar unas entradas de cine y las compre, no tiene precio.
Para todo lo demas X-D
Supongo que lo dices por el tema de los servicios de venta de entradas que funcionan en Flash, estoy de acuerdo.
Pero debo decir que existen dos aplicaciones gratuitas como son Entradas.com y Tick2go que se complementan y resuelven perfectamente la compra de entradas para el cine y otros espectáculos con el Iphone 4.
Lo digo porque yo me asusté cuando ví que no podía comprar las entradas del cine con el Iphone, hasta que descubrí en la app store estas aplicaciones.
Que conste que me gusta Android y los modelos de HTC y Samsung, pero con el Iphone se pueden comprar las entradas del cine y sin necesidad de Jailbreak.
Un saludo.
(Enviado desde mi Iphone con Tapatalk Foro App)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.