Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria de 100 a 50 en 1 hora
mr_xavi
02/03/11, 20:48:08
Pues eso, tengo mi desire sin rotear ni nada desde hace varios meses. Ayer me olbidé y dejé el wifi encendido toda la noche y esta tarde la he puesto a cargar cuando estaba al 20%. Cuando se me enciende el piloto verde de que la bateria esta al 100% lo desconecto del cargador y dejo el telefono por ahi tirado. Tenia desactivado TODO (bluetooth, wifi, 3g...) solo estaba encendido y ya esta. Al cabo de una hora la cojo y me quedo asombrado cuando veo que la bateria estaba al 52%, nunca me habia pasado, ni con gps activado me chupaba tanto. He pasado un task killer y cerrando aplicaciones abiertas y en 2 min me ha bajado al 45%. A que es debido? Se me ha muerto la bateria? Un programa de dice que el estado esta bien... No se... Gracias!
Dingo_N
02/03/11, 21:08:22
hola buenas, yo la tengo hará una semana casi, y vengo de una wild a la que si le duraba algo más, pero esque con esta no me suele pasar de un dia si la uso de normal, hay veces que como tu dices, por ejemplo por las mañana de camino a la clase con la música y la red movil de datos activada, a las 3 horas o asi ya está la bateria por el 50%, y en dos horas más sobre el 20% cosa que no veo normal, el otro dia estuve buscando algún programa que me dijese más o menos que es lo que hasta tanta bateria, pero no he dado con nada, se que en gingerbread 2.3 viene integrada una opción en ajustes creo que era que lo probé con la wild que te daba mucha información de la bateria y lo que gastaba cada programa o proceso, y me gustaria también saber si hay alguna forma de saberlo estando en 2.2, tampoco la tengo rooteada, bueno si, pero con temproot con el visionary, asi que a ver si alguien nos sabe decir, de todas formas hoy se está portando y parece que ya funciona normal, le queda un 68% desde esta mañana que la habia cargado
oskrvlc
02/03/11, 21:15:35
Suele pasar al utilizar task killers, algún programa se queda enganchado y te funde la batería en minutos. A mi me paso hace tiempo al cerrar así la radio fm. Desde entonces no uso task killers y ningún problema.
Dingo_N
02/03/11, 21:25:00
pues la verdad esque podria ser, porque yo estoy obsesionado y cada cosa que hago, entro en es task manager y mato los programas y procesos seleccionados, muchos de ellos se abren de nuevo, y hoy que no he ido a clase no he abierto el task manager para matar nada, solo para mirar la bateria un par de veces
pues la verdad esque podria ser, porque yo estoy obsesionado y cada cosa que hago, entro en es task manager y mato los programas y procesos seleccionados, muchos de ellos se abren de nuevo, y hoy que no he ido a clase no he abierto el task manager para matar nada, solo para mirar la bateria un par de veces
Desistala el taskkiller que no sirve para nada, y menos aun si no sabes que puedes cerrar y que no, una cosa son programas y otra servicios asociados a programas, por ejemplo gtalk, que no podras cerrarlo, ya que esta asociado a gmail, y si te cargas el servicio, te cargas el push de gmail.
Si cierras un programa que no debes, gastas mas batería por que se tiene que volver a cargar en memoria, y reiniciar el servicio (con el uso del micro, y gasto de batería)
Android usa un task killer interno, y el solito cierra lo que debe cuando necesita memoria, lo de que el task killer ahorra batería es una leyenda urbana.
Usa el buscador hay muchos hilos sobre ello. (Con root y sin root).
Dingo_N
02/03/11, 22:09:38
muchas gracias fozzy! pues voy a hacerte caso y lo voy a eliminar, le tenia cariño al programa jaja, pero bueno, ahora enterandome de eso que dices pues te haré caso y a ver que tal :)
gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.