Ver la Versión Completa : existe tal programa o parecido?
Buenas noches que tal, a ver, estoy buscando un programa que haga una foto, guarde la ubicación de donde se ha tomado y luego pueda mandar la foto mediante 3g a un ordenador (via mail, ftp, lo que sea), some idea?
Gracias! :=)
mmachote
03/03/11, 00:25:14
lo primero no tengo ni idea, pero lo segundo a mi lo que me resulta mas comodo es subirla despues a picassa
Creo que con evernote se puede hacer, pero ahora no encuentro la manera de añadirle la ubicación.
Me edito: ya se como añadirle ubicación. Simplemente activas en el menú el uso del gps y listo. Una vez guardada y cargada la foto[tarda un poco al ser imagen] puedes ver la localización y centrarla en el mapa.
FordPrefect
03/03/11, 14:08:04
Hola,
estoy buscando un programa que haga una foto, guarde la ubicación de donde se ha tomado
Cualquier móvil con GPS activado guarda la localización en la propia foto.
Hola,
Cualquier móvil con GPS activado guarda la localización en la propia foto.
Si, siempre y cuando no hayas desactivado esa opción. A veces no interesa que se guarde la ubicación ....
Saludos
radionach
14/03/11, 15:38:39
Buenas noches que tal, a ver, estoy buscando un programa que haga una foto, guarde la ubicación de donde se ha tomado y luego pueda mandar la foto mediante 3g a un ordenador (via mail, ftp, lo que sea), some idea?
Gracias! :=)
Como bien dicen los compañeros, el programa para la cámara por defecto en tu android probablemente tenga la opción de geolocalización. Luego, para disponer de la foto en un ordenador, tienes la alternativa de usar DROPBOX. Tienes 2 GB de almacenamiento online y muy bien sincronizado con android y PC.
Saludos
Ragnarok
15/03/11, 19:36:26
Camera360
nachzeher
15/03/11, 20:41:04
N o se si sea lo que buscas pero hay una aplicacion en el market que se llama " I am here" tomas una foto y la aplicacion mostrara la foto en un mapa señalado exactamente la ubicacon donde fue tomada y la puedes compartir como quieras ...
saludos ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.