Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de VF a otra compañia, con HTC de por medio

Rocker79
02/03/11, 19:43:15
Hola, este es mi segundo mensaje y creo que no sera el ultimo...
Mi duda es esta, estoy en VF hace ya mucho tiempo con una tarifilla normal, ni navegacion ni leches de esas, pero ahora es cuando quiero empezar a navegar con el movil... lo malo, que no se que compañia me daria la mejor tarifa de navegacion y voz y ademas un HTC (a ser posible el Desire HD)... Se que Pepephone es el mas barato y el mejor en este momento pero no se si me darian el HTC que yo quiero al hacer la portabilidad.
Alguno de vosotros ha portado hace poco a alguna compañia de buen precio y ademas le has dado este movil??
En Yoigo estan con una buena oferta y ademas te dan el Galaxy S, que es muy tentador pero es que el HTC...:rolleyes: me mola mas

Muchas gracias

j2002
02/03/11, 22:03:40
Ninguna te va a dar el HD "gratis". Echa cuentas cuánto te costaría pagando los fijos (consumo mínimo, tarifa de internet,...) durante la permanencia y cuánto te costaría libre (nuevo o de segunda mano)
Las OMV no tienen ese tipo de teléfonos. Por contra, tienen mejores tarifas.

Rocker79
03/03/11, 10:22:32
Gracias por responder.
Hombre gratis, gratis se que no, pero no quiero pagar el movil en si libre, casi 600 eurazos...

skyleth
15/03/11, 08:57:34
Echa cuentas a ver cuanto ahorras pagando libre el movil con una tarifa de pepephone o symio y si te sale mejor págalo, yo lo hice y no me arrepiento. No vuelvo a tener contrato de permanencia