Acceder

Ver la Versión Completa : Me he cargado el gps?

DrMax
02/03/11, 19:38:54
No consigo que me arranque el GPS, no se me activa ni con el IGO ni con el TwoNav.
Activo la localización por satélite en ajustes->ubicación, pongo el programa en marcha y se queda buscando.
En la barra de tareas no me aparece el icono del GPS.
Hace unos dias probé de desinstalar Locations con el Titanium Backup, luego lo he vuelto a instalar. No se si esto tendrá algo que ver, tampoco estoy seguro de que dejara de funcionar a raiz de esto.
Antes iba perfectamente, sin ningún problema y pillaba la señal en segundos.

layane
02/03/11, 20:30:01
Que ROM usas? tienes el Widget de GPS puesto para habilitarlo de un solo click?

Y no se si has leido este hilo pero quizas como a otros te solvente lo del GPS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162656

DrMax
02/03/11, 21:08:15
Uso la 1.84 roteada del post del foro.
Tengo puesto el widget, si, pero da igual que lo active desde el widget o desde ajustes, sale la marca de activado pero no responde.
Si, ya me leí el hilo este, pero mi problema no es que no coje señal, es que ni siquiera sale el icono de que la está buscando en la barra de tareas. Antes salía, y a los pocos segundos se quedaba fijo cuando la cogía. De todas formas la tapa ya la he metido y sacado dos veces.
Alguna sugerencia más??

layane
02/03/11, 21:57:36
Wipea todo y reinstala ROM, es muy muy raro que sea error del hardware asi que haciendolo te lo tiene que arreglar si o si.

Jorgitosms
02/03/11, 22:54:54
Uso la 1.84 roteada del post del foro.
Tengo puesto el widget, si, pero da igual que lo active desde el widget o desde ajustes, sale la marca de activado pero no responde.
Si, ya me leí el hilo este, pero mi problema no es que no coje señal, es que ni siquiera sale el icono de que la está buscando en la barra de tareas. Antes salía, y a los pocos segundos se quedaba fijo cuando la cogía. De todas formas la tapa ya la he metido y sacado dos veces.
Alguna sugerencia más??

Me paso lo mismo. Ni aparecia el icono del GPS en la parte superior. Y tambien con la 1.84. Probe a wipes, reinstalar ROM...
Por que? Ni idea. Solucion? Pasar a la 1.72

He leido que para solucionar el tema del GPS hay un patch en XDA, pero no llegue a probarlo. Me he pasado a la Revolution.
Lo mas raro es que al principio "creo" que si me iba el GPS, pero no lo aseguro al 100%... porque con la 1.84 dure solo un par de dias.

Saludos

DrMax
02/03/11, 23:40:48
A mi si que me iba, y como un tiro que iba!
Problema de hardware no es lógico que sea, saldría el icono i no cogería señal. Algo raro.
He probado de hacer un restore a la primera instalación, y como si nada. Voy a hacer unos wipes, a ver que tal.
Mañana voy de viaje por Francia, me temo que esta noche va a ser larga...:pensando:

Jorgitosms
02/03/11, 23:53:56
A mi si que me iba, y como un tiro que iba!
Problema de hardware no es lógico que sea, saldría el icono i no cogería señal. Algo raro.
He probado de hacer un restore a la primera instalación, y como si nada. Voy a hacer unos wipes, a ver que tal.
Mañana voy de viaje por Francia, me temo que esta noche va a ser larga...:pensando:

Hazme caso... Pon la 1.72 y te irá otra vez.
Me paso lo mismo.

DrMax
03/03/11, 01:15:01
Si, después del wipe la cosa sigue igual.
Instalo la Android Revolution 2.1 (basada en 1.72) y el GPS ya funciona.
Vuelvo a instalar 1.84 y hago restore, y sigue funcionando.
Creo que voy a partir de cero haré el downgrade y meteré la Android Revolution, a ver que tal. Como viajo con el ordenador, si falla algo ya lo arreglaremos!