PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer post en galaxy S

ionra
02/03/11, 19:02:40
A ver lo primeros buenas a todos.

Este es mi primer post sobre el galaxy S ya que en unos días lo voy a tener por fin.

Comentar que ahora mismo tengo una legend rooteada y con Ginger etc. Mi duda es que si el proceso de rooteo y flasheo es parecido o igual en la galaxy, ya que cuando me llegué intentare ponerle 2.3.2 como tengo actualmente en la legend. o no tiene nada que ver debido a la marca? he estado leyendo pero no he sacado nada en claro por eso me he decido a postear.

Otra duda que me asalta es que cuando me llegue (yoigo), va a venir con toda la típica basura de la compañía? o eso solo pasa en vodafone u,u? si es así no dudaré en rotear y flashear pero antes quiero cerciorarme de encontrar los tutos necesarios y válidos.

Gracias a todos de antemano.

Coldflid
02/03/11, 23:25:55
A ver lo primeros buenas a todos.

Este es mi primer post sobre el galaxy S ya que en unos días lo voy a tener por fin.

Comentar que ahora mismo tengo una legend rooteada y con Ginger etc. Mi duda es que si el proceso de rooteo y flasheo es parecido o igual en la galaxy, ya que cuando me llegué intentare ponerle 2.3.2 como tengo actualmente en la legend. o no tiene nada que ver debido a la marca? he estado leyendo pero no he sacado nada en claro por eso me he decido a postear.

Otra duda que me asalta es que cuando me llegue (yoigo), va a venir con toda la típica basura de la compañía? o eso solo pasa en vodafone u,u? si es así no dudaré en rotear y flashear pero antes quiero cerciorarme de encontrar los tutos necesarios y válidos.

Gracias a todos de antemano.

Estoy desde el movil asi que links no puedo poner. Con yoigo no viene con basura creo (al menos el mio no vino con basura).
La 2.3.2 la sacaron el 28 de febrero.
Si buscas XWJV1 la encuentras. Tambien esta cyanogen por si quieres.

Bienvenido ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ionra
03/03/11, 00:11:30
He estado leyendo sobre las toma y he deducido que lo mejor ahora es 2.2.1 oficial hasta que salga la final de 2.3. Pero la actualización oficial se hace fácil?

Sent from my Legend using Tapatalk