PDA

Ver la Versión Completa : Consulta de Argentina a Barcelona

jonnie84
02/03/11, 19:02:14
Buenas tardes gente linda del foro... tengo una consulta con mi pareja tenemos ganas de viajar a barcelona en estos días al principio dijimos quedarnos un mes pero como se van dando las cosas creo que va a ser mas tiempo dos meses o tal vez un poco mas.. la idea es sacar el aereo que para los dos en económica sale casi 3000 dólares y tener pago una semana de alojamiento en un hotel como para no estar a la deriva los primeros días después buscamos por nuestra cuenta el precio por una semana ronda los 700 euros para dos personas precio que me dieron en la agencia donde compro siempre... mi pregunta es la siguiente.. cuanto cuesta para comer allá? Nosotros tenemos idea de llevar unos 40 mil dólares limpios sin contar ya el aereo y la semana paga en el hotel.. ese monto nos alcanza para estar algo mas de dos meses? Cuanto se gasta promedio para comer tanto al medio dia como a la noche para dos personas? Necesito de su ayuda ya que ustedes viven ahí

La plata que llevamos nos alcanza para darnos algún que otro lujo? Salida? Shopping? Visitar? Tal vez viajar a otro país ya que los vuelos internos son algo baratos... todo lo que me digan bienvenido sea...

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

j2002
02/03/11, 21:58:25
¿Estás vacilando? Con 40000 $ vivimos, pagamos hipoteca, vamos de vacaciones y salimos por ahí 3. Ah! y ahorramos

chetodann
02/03/11, 22:05:46
Los menus en barcelona rondan, al mediodia, sin gran protagonismo, entre 10-25euros... Las cenas son ligeramente superiores ya que no hay menus cerrados y rondan entre 18-35euros...

Tienes más que suficiente con los 40mil... si no eres despilfatrador...

Gran ciudad visitas... Pero atento en las zonas mas turisticas con el personal rumano-gitano...

Un saludete

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jonnie84
02/03/11, 23:15:55
gracias chicos...

jonnie84
02/03/11, 23:18:01
me pasaron estos precios de hoteles hace un rato

Alojamiento por 7 noches sin desayuno EN BASE HABITACION DOBLE

Aristol EUR 263
Hcc Cavadonga EUR 288
AB VIladomat EUR 288 con desayuno EUR 363
CiTADINES EUR 337}

alguien conoce algun hotel centrico lindo

jonnie84
02/03/11, 23:37:06
estoy pensando que saldria muchisimo mas barato alquilar tipo departamento con cocina y comprar para hacer de comer que ir a comer .. ustedes que opinan? con 100 euros se come tanto al mediodia como a la noche si compro y cocino yo?

l3ush
03/03/11, 12:59:37
Alquilar un apartamento te saldra mejor, bastante mejor

pablituzzz
05/03/11, 01:58:34
Hola... yo soy argentino y vivo en Bcn y con 100 euros hago la compra del mes para mi en el super... sólo tener q saber donde comprar... recomendado las compras para el almuerzo y la cena en el bon area...
Cualquier cosa me preguntas per con esa plata tenes de sobra para el tiempo q se quieren quedar...
Saludos...

Sent from my Desire HD using Tapatalk