PDA

Ver la Versión Completa : compartir conexion datos con pc

giakomo
02/03/11, 18:26:32
Hola, queria preguntar si alguien ha logrado compartir la conexión de datos con el pc a traves del usb, ya que con el motorola no me deja marco la casilla compartir conexión pero en el pc no ocurre nada, me sale la pagina de motorola para gestionar fotos, etc... gracias por la ayuda de antemano.

aytor1981
02/03/11, 19:29:36
la barra de notificaciones la hechas para abajo con el dedo y punteas conexion USB y señalas almacenamiento masivo SD

giakomo
03/03/11, 20:37:14
que va nada de nada sigue sin conectar reconoce el telefono y le red pero pone red no identificada y de hay no me deja pasar.

Litos523
04/03/11, 11:16:12
Mira a ver si tienes algun plan de datos ¡para el pc!
Con mi Defy puedo navegar, pero si pongo la sim en un router 3g no me deja (y con el telefono tampoco, claro)
Mirando en las tarifas de Vodafone, veo que tienen tarifas diferenciadas para acceder desde smarphone y desde smarphone + pc

giakomo
04/03/11, 22:20:56
he probado con dos tarjetas sim distintas y una de ellas la uso para compartir datos con otro htc que se que funciona por si era eso y me da el mismo el error. lo único que se me ocurre que venga capado o no este bien configurado. pero lo veo raro no se si alguien más tiene ese problema.

Ponguito
04/03/11, 23:28:53
Quieres que utilizar la tarifa de datos para el PC?

Creo que conectando el cable, te metes en Hotspot movil3G y se conecta.