Ver la Versión Completa : ayuda , soy nob XD
astyle97
02/03/11, 18:18:04
Me gustaria saber como poder ponerle musica, vengo de tener el 5800 y con el usaba el pc suite peor no se si motorola tiene nada, tengo mac asi que si sabeis de algo para mac os la agradeceri q me lo dijeseis aunque si sabeis de algo para windows avisarme q tengo acesso a uno, a por cierto como instalo las apicaciones desde el ordenador
Gracias de antemano :)
Lo primero es que todo esto lo puedes saber buscando en el foro.
Lo siguiente: Para meter cosas al movil, lo primero, conecta el movil al mac, en la barra de notificaciones del movil, arrastras hacia abajo y en el modo usb pinchas y pones la opcion que se llama algo asi como "acceso a tarjeta de memoria", vamos que conviertes al movil en una memoria externa.
En el mac deberia aparecerte una unidad externa, y en ella veras todo el contenido de la microsd del movil.
Despues, si no la tienes, creas una carpeta llamada media, y dentro de ella una llamada audio, y dentro de audio, creas una llamada ringtones (y en ella metes los tonos), otra llamada notifications (y en ella metes sonidos para los sms...) y otra llamada alarms (ya sabes para que).
Otro consejo: Instalate astro (gratuito en el market) que es un explorador de archivos para poder mover cosas directamente en el.
Hay otros muchos medios para hacer esto, pero quizá este sea el mas facil.
Saludos.
astyle97
02/03/11, 19:03:51
esque el mac no me lo reconoce y ayer probe en winodws y tampoco me va :( que are mal??¿
Haces mal lo del usb.
Cuando conectes al usb, VAS AL MOVIL, y en la barra de notificacion (arriba donde la cobertura y demas....) arrastras con el dedo para abajo, y veras "conexion usb" pichas ahi y saldrá un menú.
Seleccionas "acceso a la tarjeta de memoria" y ya está.
En windows es así, y en mac en un rato lo pruebo y te lo digo.
astyle97
02/03/11, 20:12:15
muchisimas gracias ferru. y para instalar aplicaiones lo mismpo no?¿
Podrias hacerlo de dos formas:
1- Copias las aplicaciones .apk a una carpeta de la microSd, por ejemplo "instalacion", y con el astro o cualquier otro explorador de archivos en el movil vas a la carpeta y ejecutas el .apk para instalarlo. OJO necesitas antes entrar en configuracion -aplicaciones - y activas la casilla "origenes desconocidos" porque sino solo se pueden instalar cosas del market.
2- (la que uso yo) Usas Dropbox, metes la apli en la carpeta dropbox en tu mac, y despues en el movil conectado por wifi (no necesariamente la misma que el mac) ejecutas dropbox e instalas desde alli. Como supongo que sabras ya, dropbox es un programa para acceder a un disco duro virtual en la nube (2 Gb gratis) y va muy muy bien para no andar con cablecitos y poder acceder a cosas desde cualquier parte.
PD: De nada xD
PD2: Hay un botón de gracias xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.