Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio del telefono

gfvc01
02/03/11, 18:13:58
¿es verdad que la radio que viene en el telefono se conecta a internet para poder oirla?
¿si le doy al icono de la radio no me cobrarán nada?

ximo71
02/03/11, 18:16:14
pues que yo sepa no tiene nada que ver Internet con la radio.yo no tengo tarifa de datos y la oigo perfectamente.

gfvc01
02/03/11, 18:20:55
Muchas gracias, pero es que al comprarlo me dijeron que la radio funcionaba con internet (cosa que me parecio rara). Pero como no te puedes fiar de esta gente mejor es consultarlo con vosotros.
Muchas gracias otra vez

Chema129
02/03/11, 20:20:58
Ahora que sale el tema, en la Market hay aplicaciones de las radios para escucharlas via WIFI igual qu en la AppStore de Apple, no? Perdonad pero ando un poco pez...

wankapo
02/03/11, 22:41:58
Ahora que sale el tema, en la Market hay aplicaciones de las radios para escucharlas via WIFI igual qu en la AppStore de Apple, no? Perdonad pero ando un poco pez...
Creo que si hay pero la radio que viene por defecto en la wildfire se puede usan sin wifi y sin gastar ni un centimo de saldo

Vanytu
03/03/11, 12:22:34
La Radio FM que lleva de serie la WF, es pues eso, una radio de frecuencia modulada que para poder funcionar necesita que se conecten unos auriculares que a la vez servirán de antena, por lo tanto, no necesita de tarifa de datos (es una radio de toda la vida).

Las otras aplicaciones que comentais son utilidades para escuchar las emisiones de radio que se realizan por internet, y para ello es necesario conectarse a internet ya sea via wifi o por tarifa de datos.

Saludos. :ok:

Tevez17
03/03/11, 20:18:24
Yo tengo el Wildfire hace 8 dias y la radio la he usado sin problemas sin internet. Como dicen con los auriculares que hacen de antena sobra. Tengo todas las redes desactivadas (3g...wifi...) y funciona perfectamente. Es una radio normal de FM

seat34
13/05/11, 12:03:07
Se puede escuchar la radio por el altavoz del movil?

tragulla
13/05/11, 12:14:31
Se puede escuchar la radio por el altavoz del movil?
Si, perfectamente siempre que le pongas unos auriculares para que hagan de antena. Imagino que con algún truco se podrá hacer sin auriculares ya que con otros móviles que he tenido había trucos para que las emisoras se oyeran y las que tenían mucha potencia se oían perfectamente sin antena.

seat34
13/05/11, 12:35:57
Le pongo los auriculares y no encuentro ninguna opcion para que se escuche por el altavoz

tragulla
13/05/11, 15:04:09
Le pongo los auriculares y no encuentro ninguna opcion para que se escuche por el altavoz
Dale al botón menú, al botón del móvil, no lo busques en la radio.

seat34
14/05/11, 08:42:11
Dale al botón menú, al botón del móvil, no lo busques en la radio.

Muchas gracias

Jevisi
24/05/11, 19:01:28
A mi se me queda colgada al arrancar y para que me funcione tengo que apagar y encender la Wild.
Os pasa a alguien mas?