Acceder

Ver la Versión Completa : puntitos en la pantalla de la hd


katicita3030
02/03/11, 18:08:27
Haber en la htc hd muy claramente se ven los puntitos en la parte interna de la pantalla pero aparte veo unos puntitos en la pantalla... a alguien le pasa lo mismo???? es normal?????:oh:

eldelcau
02/03/11, 18:13:17
Este tema ya se respondio en otro hilo anterior(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1913237), no te preocupes es normal, son los sensores capacitivos.

katicita3030
02/03/11, 18:20:48
Si lo he visto, pero es que mi novio esta loco y dice que es imposible que se vean tantos puntitos .... dice que los que se ven en el fondo es normal pero cuando nos miramos una peli en el movil ;-) se ven unos puntitos reflectando en la pantalla..... bueno muchas gracias de todas maneras ......:rolleyes:

eldelcau
02/03/11, 18:24:26
pero es que mi novio esta loco

jjajaja pues ya sabes lo que hay que hacer no ¿? xD o cambias de movil o cambias de novio, lo del movil es normal, lo de tu chico jaja ya no lo se, a ver: Una pantalla tactil no es solo cristal debe de tener "algo" para captar los movimientos del dedo (capacitiva) o de un stylus (resistiva o presion) entonces por logica debe haber algo que reciba esos movimientos, et voila! esos son los puntitos :D

katicita3030
02/03/11, 18:26:51
Mejor cambio el móvil ....... mi novio no lo cambio por nadaaa .... y muchas gracias nuevamente!!!
gracias!!!!:-)

eldelcau
02/03/11, 18:27:54
Challenged Accepted: Te cambio el movil por una cajita de chicles (trident sense eh) xD

Knopfler
02/03/11, 18:33:07
jjajaja pues ya sabes lo que hay que hacer no ¿? xD o cambias de movil o cambias de novio, lo del movil es normal, lo de tu chico jaja ya no lo se, a ver: Una pantalla tactil no es solo cristal debe de tener "algo" para captar los movimientos del dedo (capacitiva) o de un stylus (resistiva o presion) entonces por logica debe haber algo que reciba esos movimientos, et voila! esos son los puntitos :D

Hombre, normal no es que los vea con el móvil encendido...

lord_neno
02/03/11, 20:20:51
se ven con la pantalla apagada o sin brillo, viendo una peli no deberían verse.

Los puntitos son los puntos capacitivos de la pantalla si no me equivoco, y deberian estar todos a la misma distancia unos de otros.

georgepalacio
02/03/11, 20:50:14
En mi DHD los puntos no se ven, la pantalla es negra total, un amigo me enseño su DHD dos meses después que la mía, recién salida de vodafone y enseguida vi los puntos en la pantalla (sin encender) de escándalo ya que note la diferencia enseguida y una vez encendida ya no se aprecia nada en ninguna de las dos, quizás si tengas algún problema, prueba a bajar la intensidad de la pantalla.

NeoCimek
02/03/11, 21:13:13
Los puntos y rayas (Matriz) de la pantalla es NORMAL