Ver la Versión Completa : Oficial - POV tegra 2 10. 2 con 3G
kenernest
02/03/11, 18:00:11
Bueno chicos, al final se ha cumplido lo que era logico. Point of view ha presentado la revision de sus tarjetas en el Cebit de Hannover. Os pongo el enlace (en italiano) donde al final comentan que el tablet tiene 3g
http://www.pctuner.net/blogwp/2011/03/cebit-2011-point-of-view/
Sabiendo que funcionan los modems usb, creo que pagar la diferencia no merece la pena...
yo prefiero tener una integrada a un usb saliendo por fuera, incluso prefiero hacer tethering. lo malo es que como mínimo ese extra suele irse por encima de los 100€ más.
gorkialex
03/03/11, 11:34:40
Aparte de ese modulo 3g, incluye alguna novedad mas?
yo creo que será igual aunque podrían mejorar un poco la pantalla y la memoria interna.
gorkialex
03/03/11, 12:53:21
yo creo que será igual aunque podrían mejorar un poco la pantalla y la memoria interna.
Sin duda los dos puntos debiles del tablet.. angulo de vision malisimo y solo 512 de memoria :rolleyes:
Espero q compensen esos pequeños fallos de hardware (comparandolo con la nueva generacion de tablets) con un software a la altura, Honeycomb
yosoyfefo
03/03/11, 16:19:54
Aparte de ese modulo 3g, incluye alguna novedad mas?
la nueva version tiene 3G y Gps interno, por lo demas es exactamente igual y la diferencia de precio ronda los 100 €
freakish
07/03/11, 19:35:31
Yo estoy mirando para comprarme un tablet y me he fijado en la POV Mobii Tegra 10,2" con 3G. En que se diferencia esta de la que no tiene 3G?
La verdad es que con 3G se me va un poco de precio y he visto que decís que acepta modems USB. Yo tengo un modem USB stick de Vodafone HSUPA K3765-Z, sabeís si vale para conectarlo a la tablet? Hay alguna lista de modelos que acepten?
Yo busco una tablet para forear, ver el correo, hacer alguna compra en eBay y alguna vez ver una peli o serie. Estaba por comprar un Archos 101 pero no tiene 3G y este creo que es más potente. Me recomendais algún otro tablet?
freakish
07/03/11, 20:41:20
Por cierto, trae instalado flsah con el Android 2.2 directamente? O según sacas el aparato de la caja lo tienes que buscar e instalar?
la última rom recién sacada no estoy seguro si ya la incluye, pero las futuras seguro. de todos modos se instala fácilmente sin problemas.
freakish
07/03/11, 22:36:34
Ok, gracias. Si se instala facil me quedo tranquilo. Esque no me gustaria tener que ponerme el primer dia a hacer cosas muy complicadas, eso ya vendrá con el tiempo...
Y respecto a lo ee conectar el modem USB sabes algo? He visto en otro hilo que precisamente mi USB se supone que no vale. La podría conectar de otra manera por 3G?
las soluciones, como es mi caso, en el cual el pincho usb que tienes no te funciona son:
1- Comprarte una mifi box. Esto és, un modem 3g pero que envia la señal por wifi. En ebay hay algunos.
2- Tener un mobil que permita el wif tethering.
Y /o probar modems hasta que te funcione uno.
como te dice melted esas son las diferentes opciones. yo estoy usando mi wave haciendo tethering y de lujo, mucho más cómodo que un usb 3g que sobresale y debe estar conectado, en cambio, el móvil lo puedes dejar en cualquier sitio, en el bolsillo o donde sea.... bueno más bien cerquita
freakish
08/03/11, 12:18:44
Ok, gracias por las respuestas. Buscaré ahora a ver donde me sale mejor de precio...
Saludos
freakish
08/03/11, 16:06:46
Bueno... he mirado y la base wifi para mi modem USB me sale por 29€, aique creo que no compensa pagar 129€ más por el 3G integrado. Sino siempre puedo intentar hacer tethering con mi Tattoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.