PDA

Ver la Versión Completa : Problema con contactos


Dotacon
02/03/11, 17:52:01
¿de verdad nadie puede ayudarme con esto? No me lo puedo creer. Expongo mi problema por 3ª vez por si finalmente alguien me echa un cable.

Yo lo intento a traves de "transferencia de datos", selecciono apple que es lo que tenía antes (Iphone) y sigo las instrucciones que te da para transmitir los datos por bluetooth hasta que sale "Solicitar modelo del telefono" que se queda pensando un rato y despues aparece el siguiente mensaje de error:
Error de solicitud. Necesita reiniciar este telefono y su telefono anterior y despues, intentarlo de nuevo más tarde
Así que todavía sigo intentando importar contactos y sms de mi anterior movil...¿que hago mal?

eldelcau
02/03/11, 18:06:50
esque pasa una cosa, no se si te ha pasado pero en mi caso (mi chica tiene un iphone4) el muy cabron no funciona el bluetooh con otro movil que no sea iphone ... vamos que es mu pijo y que solo se conecta entre iphones, de ahi que puede que ese sea tu inconveniente, no has intentado probar y solo por probar con un nokia u otra marca que no sea apple¿?

berto13
03/03/11, 12:39:04
hola estoy con eldelcau tengo tambien un iphone 4 y si quiero pasar datos por bluetooh a mi htc desire hd me da un error y si hago lo mismo entre mi iphone y el de mi chica, lo hace sin problemas. e estado investigando y apple tiene bastante "capado" todo lo que no sea suyo.