PDA

Ver la Versión Completa : Me gustaria dejar mi Desire igual que esta imagen

petiso
02/03/11, 17:14:58
Buenas! Bueno ojeando por ahí me he encontrado una pagina en la que ponen un montón de imagenes de como quedan los moviles, he visto 1 que me ha encantado y me gustaria dejarla igual, pero como soy un poco novatillo por mas que investigo no encuentro como hacerlo o las pautas que tengo que seguir.

En la imagen que se ve en la parte de abajo aparece una pestaña con direccion hacia arriva. ¿ eso es del ADW Launcher como dice en las indicaciones ?

Otra pregunta, para hacer esto hay que ser root o no hace falta?

Gracias de antemano!

Aqui dejo la descripcion de lo que tiene :

- One More Clock (beta tester), Beautiful Weather 4×1, Desktop Visualizer
- Aaron’s screen:‘Apps Organizer’ for folders icon sets http://icons.mysitemyway.com/ 3d clear glass set… ‘Desktop Visualizer’ custom widgets ‘Clockr’ mod ‘ADW launcher’ hide top and bottom. cm6.1rc3
http://i53.tinypic.com/16bdczm.jpg

Aqui de donde lo he sacado: http://www.colormeandroid.com/2010/11/03/sschallenge-1/

Yamcha
02/03/11, 17:49:56
No necesitas ser Root , son aplicaciones que te puedes bajar del Market:
El one more clock, Beautiful Weather 4×1, y el Desktop Visualizer son gratuitos si no me equivoco, y el ADW Launcher version 1.3.6 tambien; luego el tema es probar las configuraciones de estos programas hasta dar con tu tema.

petiso
02/03/11, 17:52:13
Joee q bien yamchaa !! mil gracias por tu respuesta.

Pero lo que sale encima de los iconos con una flecha para riva, ese es el ADW launcher ?

Yamcha
02/03/11, 18:15:07
Si , es el Launcher , hay muchos tipos de launcher y casi todos tienen algo parecido...

petiso
02/03/11, 21:56:03
Gracias por tus respuestas Yamcha. Me he instalado el launcherPro, pero no consigo de ninguna forma ponerme la flechita que sale encima de los iconos.. :(

petiso
02/03/11, 23:04:39
Podria algun alma caritativa decirme donde hay un tutorial o explicarme sencillamente los pasos a seguir para poder ponerlo asi? , por mas que busco y toqueteo nada de nada... , estoy mas perdido que un mono en un geranio .

securata
03/03/11, 10:29:14
Con el launcher pro, puedes poner la imagen que quieras al icono que quieras.
Bajate un icono en formato png o hazlo tu de la flechita y luego se lo asignas al launcher.
Manten pulsado el icono que desees y eliges cambiar icono. Luego lo buscas en tu galeria y listo.

falik
03/03/11, 11:00:23
Me ha interesado este post ya que también estoy de novato con la Desire, y gracias a este post me animaré a empezar a personalizarla, mi pregunta quizás sea un poco estúpida pero el aumento del gasto de la batería es mayor al utilizar algún programa de los citados anteriormente?.

En caso de que no convenza el resultado final es fácil y rápido volver a ponerlo como estaba todo al principio?.

Saludos!

JOSNARO
03/03/11, 11:35:44
para ver mas escritorios y saber personalizarlo mirar esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291

Duca
03/03/11, 11:40:50
Solo un detale... En la imagen aparece un Nexus One, no una Desire. Por otra parte, yo tengo el ADW launcher y no he visto en ningun sitio la opcion de ocultar los accesos de la parte de abajo y que muestre la pestaña. Seguire investigando, pero tambien te aviso de que mi movil esta roteado con la ROM Ginger de Shawe.

Xanatos2
03/03/11, 12:30:07
yo te intento explicar: (mi movil no esta en espanol asi que es un mas o menos)

primero bajas del market las aplicaciones listadas
One More Clock (beta tester),
Beautiful Weather 4×1
Y el ADW Launcher
segundo el fondo de pantalla lo buscas ni idea donde conseguirlo! (si ya lo tienes genial)
y los iconos que el utilizo: (o los que quieras)
http://icons.mysitemyway.com/category/3d-transparent-glass-icons/

activa el ADW Launcher y borra todo lo que tengas en los escritorios, aplica el fondo de pantalla y los widgets!
despues vas a la pantalla principal (el escritorio) y presionas menu (boton fisico) "click" en la opcion "mas" osea la ultima y le das ADW.Laucher
vas a la 5ta opcion (no se como se llama te dije que mi movil no esta en espanol ni en ingles)
entras y en la primera opcion dice algo como "dock Layout"
seleccionas la opcion 1 icono

despues des-seleccionas la segunda opcion, lo de los puntos (si quieres)
y activas la cuarta opción!! (yo la activaría al final (mirar abajo) para saber donde voy a meter la flechita )

listo! vuelve con la flechita pa atras hasta el escritorio principal!

después deja presionado en algún lado del escritorio como si fueras a poner un widget y buscas "Laucher Aktionen" osea la primera opcion y presionas sobre abrir/cerrar Drawer!

a este icono que te puso en el escritorio lo dejas presionado y le das editar después le das "click" a la imagen y buscas tu flechita, le das "click" y ok!
despues deja presionado la flechita y lo pones abajo en la mitad!

y ya! (entro otra vez al menu del adw y desactivo la opcion 4ta de arriba)

PEPO
03/03/11, 12:35:47
El fondo de pantalla.

Xanatos2
03/03/11, 12:40:30
genial!! gracias PEPO!!

cualquier cosa escribes y con gusto te ayudo!

falik de verdad es muy facil para volver a dejar todo como estaba solo hay que des instalar las aplicaciones!

petiso
03/03/11, 12:57:55
Tengo un problema que no entiendo ni remotamente porque sucede. Cuando me bajo el png de dropbox de esa pagina, me aparece bien en el ordenador , pero es pasarlas al movil y se ven como distorsionadas, como si estubieran mal, nose si me explico.

Porque sucede eso ?

EDITO: jode xanatos2! que buenooo !! he posteado sin aver actualizado la pagina. Muchiiiiiiiisisismas graciass!!

Xanatos2
03/03/11, 13:13:21
Tengo un problema que no entiendo ni remotamente porque sucede. Cuando me bajo el png de dropbox de esa pagina, me aparece bien en el ordenador , pero es pasarlas al movil y se ven como distorsionadas, como si estubieran mal, nose si me explico.

Porque sucede eso ?

EDITO: jode xanatos2! que buenooo !! he posteado sin aver actualizado la pagina. Muchiiiiiiiisisismas graciass!!

si te sirvió?? hay mil opciones!

En la pagina que diste, dice el autor que había ocultado la barra de arriba, mira en las opciones! y cualquier cosa ya sabes solo pregunta!

con respecto a lo de la batería...... entre mas hagas mas gasto de bateria! entre mas widgets lo mismo, entre mas blanco en el escritorio igual! ademas (de esto no estoy seguro) como eh visto que no sois root entonces tendras al sense corriendo por detrás de cámaras! en resumen si te va a gastar mas batería... cuanto? no se, tampoco creo que sea mucho!

una cosa mala es que todo esto (aplicaciones, el launcher!) ocupa espacio
(siendo root no es un problema).

petiso
03/03/11, 13:17:14
Me ha servido de muchisimo!, tremendo enserio! , pero sigo teniendo el problema de la flechita.. que en el PC se ve bien pero al pasarlas en la desire la flecha como que se distorsiona y no entiendo porque pasa eso, hasta las he pasado a jpg y nada.. sigue distorsionadisima

Xanatos2
03/03/11, 13:44:53
bueno eso es ya un problema menor.... intenta descargar esta desde el movil:

http://icons.mysitemyway.com/wp-content/gallery/3d-transparent-glass-icons-alphanumeric/068002-3d-transparent-glass-icon-alphanumeric-caret1.png

:)

petiso
04/03/11, 01:04:01
Me sigue saliendo la imagen distorsionada pero bueno, lo que haré sera no meter ningun launcher..

Otra pregunta, se puede cambiar el tipo de fuente de letra sin ser root ??.

Gracias a todos por vuestra ayuda! en especial a xanatos2 :)

petiso
04/03/11, 01:19:07
otra pregunta , el degradado negro de la parte de abajo donde esta el relog y el calendario de esta imagen, es por el dock?

http://i55.photobucket.com/albums/g123/ElizaPewz/TheGreen.png

Xanatos2
04/03/11, 09:23:39
Me sigue saliendo la imagen distorsionada pero bueno, lo que haré sera no meter ningun launcher..

Otra pregunta, se puede cambiar el tipo de fuente de letra sin ser root ??.

Gracias a todos por vuestra ayuda! en especial a xanatos2 :)

solo siendo root puedes cambiar el tipo de letra... (piensa a ver si te animas a rootear)
lo de la imagen, de pronto: hay en el menu una opcion:
entras al menu y seleccionas la 5ta (user interface o algo asi arriba de temas)
hay una opcion que se llama docks icon tint(5ta opcion) selecciónala o des-selecciónala y prueba!
esta opcion pone el icono en un solo color en la opcion de tint color puedes poner gris y una transparencia! o rojo o lo que quieras

otra pregunta , el degradado negro de la parte de abajo donde esta el relog y el calendario de esta imagen, es por el dock?

no es del dock.. como vez es algún reloj de widget que tiene transparencia, el fondo del escritorio es el que es verde y despues se vuelve negro!
te diría que widget es pero no tengo ni idea!

petiso
04/03/11, 13:15:53
Joee xanatos2 hay alguna opcion aqui para ponerte positivos o verdes? mil gracias por tus respuestas :) .

Tengo el movil de orange y reo que tengo q liberarlo antes para poder ser root no?

Entonces si se necesita ser root para cambiar el tipo de letra, supongo que no puedo poner el smooth calendar al lado del widget del relog no?, porque el smooth calendar me ocupada 4x1 y no consigo de ninguna forma ponerlo al lado del relog..

PEPO
04/03/11, 13:32:09
el degradado negro de la parte de abajo donde esta el relog y el calendario de esta imagen, es por el dock?

El reloj parece el SiMi Clock,gratuito en el market:https://market.android.com/details?id=com.th.android.widget.gTabsimiClock&feature=search_result

Y un programa para cambiar la fuente,si bien tienes que ser root:https://market.android.com/details?id=com.lee.android.switcher&feature=search_result

galax
04/03/11, 14:03:17
buenas a todos, tengo una duda y es que tengo el beautiful Weather 4×1 pero no consigo poner los iconos del tiempo que aparecen en su escritorio justo debajo del reloj, alguien podria decirme como conseguirlo? gracias ;)

Xanatos2
04/03/11, 14:11:18
Joee xanatos2 hay alguna opcion aqui para ponerte positivos o verdes? mil gracias por tus respuestas :)

lo único que puedes hacer presionar el botón de "gracias", pero es igual... mejor me quedo con la opción de los verdes, un dia te visito y pues me das unos X-D!!

Tengo el movil de orange y reo que tengo q liberarlo antes para poder ser root no?

hay un hilo dedicado al tema visita lo que ahí hay gente que ha tenido todo tipo de preguntas y les han sabido contestar!

Entonces si se necesita ser root para cambiar el tipo de letra, supongo que no puedo poner el smooth calendar al lado del widget del relog no?, porque el smooth calendar me ocupada 4x1 y no consigo de ninguna forma ponerlo al lado del relog..

en los laucher esta la opcion de poner tu escritorio 4x4 o 5x5, etc.. yo el mio lo tengo 5x6 y también dan la opción de cambiar el tamaño de los widgets!

y dale gracias a PEPO, que a simple ojo reconoció el widget!

PEPO
04/03/11, 14:37:29
buenas a todos, tengo una duda y es que tengo el beautiful Weather 4×1 pero no consigo poner los iconos del tiempo que aparecen en su escritorio justo debajo del reloj, alguien podria decirme como conseguirlo? gracias ;)
Mejor hagas tu pregunta en algun hilo del Beautiful ya abierto.

petiso
04/03/11, 16:17:21
Galax mira te tienes que bajar la ultima version de Beautiful widgets que es la 3.4 . Lo que tienes que hacer unav ez te lo has bajado es descargarte el theme " Letters theme" , lo seleccionas y luego lo vas editando para dejarlo como en la imagen.

Yo he ido toqueteando hasta dejarlo parecidisimo, pero lo que no consigo es ponerle el negro que tiene en la imagen..