Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que teclado utilizas??
_Loko7_
02/03/11, 16:44:15
Hola queria saber que teclado es mejor para htc tattoo tengo instalado el que viene de fabrica y ultimamente estoy utilizando mucho la tattoo para contestar mails, me gustaría que me contarais cual es vuestro teclado preferido y cuales habeis probado y que no os han convencido, si ya podeis dar alguna caracteristica o razon de porque os ha convencido pues mucho mejor.
Saludos, muchas gracias!!
A mi me gusta el smart keyboard :ok:
fulin92
07/03/11, 21:22:29
Yo ya e probado varios (swype, smartkeyboard, etc.) y me quedo con el de ginger, no es una maravilla pero la precisión es bastante buena en comparación con los demás en mi tattoo.
slideIt, me gusta más que el swype
_Loko7_
10/03/11, 09:49:02
Probard algunos de los que recomendais
Enviado desde tattoo usando tapatalk
Furiome
10/03/11, 20:43:02
Yo he utilizado varios y el que más me ha gustado de los que he probado es el Swype, pero siempre he acabado volviendo al teclado nativo de android, para mí, el mejor xD
Yo he probado el swipe y el natural de Android, y me quedo con el nativo. No me termina de gustar el swipe.
Anaysss
11/03/11, 13:41:14
A mi me gusta el smart keyboard :ok:
desde donde os lo bajais?
Furiome
11/03/11, 15:17:54
desde donde os lo bajais?
Los teclados de pago como Ultrakeyboard o Smart Keyboard y tal se pueden descargar desde el foro. Simplemente te descargar el archivo apk y lo metes en la SD y con un explorador de archivos lo instalas y listo :ok:
También puedes descargarlos desde Applanet pero últimamente va fatal xD
irakere
11/03/11, 21:51:03
el swipe, con los demas es desesperante.
Ultrakeyboard y el de HTC_IME
Sigo buscando el teclado alphanumerico definitivo para mi pequeñita.
TITOMILANO
21/03/11, 12:00:39
Yo uso swype, y aunque me costó un poco acostumbrarme, ahora si no uso mi movil (o cuando he estado instalando nuevas roms y aun no tenía swype) tardo una eternidad en escribir. Se nota mucho muchísimo la velocidad a la hora de escribir.
Despues de instalar swype, y pasar el tutorial (que aciertas si o si), he tenido que volver al nativo de Android, solo para buscar contactos para SMS por ejemplo era imposible con swype.......
el swipe lo malo que tiene es el diccionario, si quieres poner una palabra que no este en el diccionario no puedes hacerlo usando el deslizamiento, lo tienes que hacer uno a uno como un teclado normal, o por lo menos yo no he conseguido hacerlo, por ejemplo, la palabra recovery, kalim, sygic, y cosas asi.
KingCreole
18/04/11, 12:26:16
También puedes descargarlos desde Applanet pero últimamente va fatal
Pues yo lo acabo de instalar y va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.