Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus s segunda mano
Buenas, tenia una duda:
Que tal veis esta oferta? deberia comprarlo?
Saludos!
El precio correcto para uno nuevo bajo mi punto de vista es de unos 500-550, quizás al ser de segunda mano con 2 meses de uso 450-470 seria lo correcto, pero has de tener en cuenta que dicen que este mes sale en españa con VDF (Eso esta por ver...) aún así aquí llegará con pantalla slcd cosa que deberás valorar que te conviene más... si hacen como con el nexus one Vodafone los venderá libres así que diferencias aparte de la pantalla no deberia haber (Aún así si no recuerdo mal los primeros N1 de vodafone no eran flasheables o rooteables... no estoy muy puesto nunca tuve un N1) otra cosa es que debes valorar si quieres comprar un tfno libre o anclado a alguna compañia...
Una cosa esta clara en cuanto empiecen a salir por aquí, ese precio se reducirá bastante, calculo que en un mes uno con slcd se pagará a un máximo de 400 € y uno con superamoled a unos 450 €, dependerá un poco tambien de cuando salgan los galaxy s2, optimus 3d y 2x y motorola atrix... y al precio que salgan
Espero haberte ayudado un poco....
Saludos
Pero el mobil no es nuevo, tiene unos 2-3 meses de uso, mas funda y protector lo veis correcto? La funda mas protector son unos 40 euros y me los regala.
Se lo de la pantalla, por eso quiero comprarme uno con amoled y no slcd.
saludos!
Xusko17
02/03/11, 19:57:58
A mi me costo 550€ nuevo......lo veo un poco caro la verdad porquw la funda y el protector 40....caro caro, en internet estan baratas...no se..
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Yo lo veo un poco alto de precio. En webs inglesas pillas el amoled por unos 500 portes incluidos. Yo pienso q mejor lo estrenas tu.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.