PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Help. Duda sobre Raziel-77 MOD-v3.2 o BiohzR OTA BoosT

sanbaan
02/03/11, 15:57:50
Buenas, pues después de un tiempo sufriendo los problemas de bateria con la oficial OTA 2.2.1 me he decidido a cambiarla, por lo que apelo a los que teneis tiempo libre para probar todas las roms nuevas que salen y me ayudeis a decidirme por dos de las roms que parece que están mas curradas, la Raziel-77 MOD-v3.2 o la BiohzR OTA BoosT.

Muchas gracias a todos los que haceis que este foro merezca la pena :aplausos::aplausos:

(toma peloteo) :elmejor:
:silbando::silbando::silbando:

Un saludo

scatha
02/03/11, 16:07:16
hola sanbaan.

te muevo el post a la zona de roms que alli te podran ayudar mas... pero te anticipo lo que te van a decir: "prueba"

prueba las 2 (haz copia con nandroid) y ya tu mismo decide que cada magic es un mundo.

sanbaan
02/03/11, 16:25:17
Otia, y a que foro había mandado el post???? ainssss, lo mala que son las prisas...

Lo malo de probar es que hace falta tiempo libre, y todavía no he encontrado donde lo vendan.... es lo que tiene la doble paternidad :loco:

Muchas gracias de todas maneras.

Un saludo

hola sanbaan.

te muevo el post a la zona de roms que alli te podran ayudar mas... pero te anticipo lo que te van a decir: "prueba"

prueba las 2 (haz copia con nandroid) y ya tu mismo decide que cada magic es un mundo.

diamant-x
02/03/11, 17:08:41
Para mi la prinicpal diferencia entre las dos que destacaria seria qu euna esta basada en la OTA Americana 2.2.1 oficial (la de biohzr) i la de Raziel esta basada en las fuentes de CyanogenMod.
La primera no tiene tantas opciones de serie ya que es Android "puro" mientras que cyanogen ha añadido multitud de opciones adicionales. Yo recomendaria probar las de CM sólo por ver las distintas opciones que ha añadido (la barra denotificiacions+widgets de energia es un puntazo), pero ahora ando con la de chorch y la verdad es que poco me puedo quejar.

Ekine
03/03/11, 09:45:28
... pero te anticipo lo que te van a decir: "prueba"

Vaya ya me lo has quitado de la boca, o los dedos.

La de Raziel es mas configurable en rendimiento e interface, puedes meter los themes de la pagina de cyano o hacerte los tuyos propios, es rapida y estable.

La OTA es un poco mas rapida y estable en algunas aplicaciones donde las basadas en CM rascan un poco, pero como está basada en una ota oficial es mas complicado o imposible hacer algunos cambios.

En 15 minutos las tienes instaladas. Y en 15 minutos haces o recuperas un Nandroid. Vale la pena probarlas para dar con lo que buscas.

sanbaan
15/03/11, 12:55:33
Bueno, comentar que al final instalé la de Raziel y he notado algo de mejoría en el consumo de batería. No es como en los viejos tiempos pero por lo menos ahora no tengo que andar pendiente de quedarme sin batería a media tarde.

Por cierto, tengo instalado el Autokiller para la gestión de la memoria, aunque he leído por ahí, que activando la Swap no es necesario. ¿Algún comentario al respecto?

Un saludo

raziel-77
15/03/11, 16:24:15
Bueno, comentar que al final instalé la de Raziel y he notado algo de mejoría en el consumo de batería. No es como en los viejos tiempos pero por lo menos ahora no tengo que andar pendiente de quedarme sin batería a media tarde.

Por cierto, tengo instalado el Autokiller para la gestión de la memoria, aunque he leído por ahí, que activando la Swap no es necesario. ¿Algún comentario al respecto?

Un saludo

La principal funciona de esa app es modificar los parámetros internos del mata-procesos de Android dando mas multitarea a costa de perder RAM libre o dar mas de esta sacrificando parte o toda la multitarea, tienes varios grados definidos en la aplicación para elegir o puedes dar los que tu creas convenientes a tu gusto, para mi opiniones segun lo dejo de serie en mi ROM tiene un perfecto equilibrio multitarea/RAM libre va muy bien para la mayoría de los gustos de usuarios, buena RAM libre sin exageraciones pero con la libertad de tener buena multitarea sin exceso de gasto de batería por cerrar aplicaciones que el sistema necesita y volverá a abrir, cada vez que abre una deja de estar en reposo y la velocidad del procesador se disara con el gasto que implica el killer la volverá a cerrar entrando en un circulo vicioso que termina con un gasto exagerado de batería.

Si das prioridad a la multitarea tendrás muchas app abiertas, eso ya de por si ralentiza pero encima tendrás muy poca RAM libre con el efecto. cuello de botella ralentizando aun mas el terminal.

Lo de matar aplicaciones que es la otra funciona de la app es lo mismo que configurarlo para mucha RAM libre el sistema volverá a abrir ciertas app que tu metes y el consumo de batería se puede ver afectado.

sanbaan
15/03/11, 16:42:25
Muchas gracias Raziel, lo puse para ver si podía arañar un poco más la duración de la bateria.

Comentarte que la rom va genial, y salvo el tema de la paleta de colores (que va en gustos) es de las mas fluidas que he tenido en la Magic.

Un saludo

La principal funciona de esa app es modificar los parámetros internos del mata-procesos de Android dando mas multitarea a costa de perder RAM libre o dar mas de esta sacrificando parte o toda la multitarea, tienes varios grados definidos en la aplicación para elegir o puedes dar los que tu creas convenientes a tu gusto, para mi opiniones segun lo dejo de serie en mi ROM tiene un perfecto equilibrio multitarea/RAM libre va muy bien para la mayoría de los gustos de usuarios, buena RAM libre sin exageraciones pero con la libertad de tener buena multitarea sin exceso de gasto de batería por cerrar aplicaciones que el sistema necesita y volverá a abrir, cada vez que abre una deja de estar en reposo y la velocidad del procesador se disara con el gasto que implica el killer la volverá a cerrar entrando en un circulo vicioso que termina con un gasto exagerado de batería.

Si das prioridad a la multitarea tendrás muchas app abiertas, eso ya de por si ralentiza pero encima tendrás muy poca RAM libre con el efecto. cuello de botella ralentizando aun mas el terminal.

Lo de matar aplicaciones que es la otra funciona de la app es lo mismo que configurarlo para mucha RAM libre el sistema volverá a abrir ciertas app que tu metes y el consumo de batería se puede ver afectado.

raziel-77
15/03/11, 17:36:11
Muchas gracias Raziel, lo puse para ver si podía arañar un poco más la duración de la bateria.

Comentarte que la rom va genial, y salvo el tema de la paleta de colores (que va en gustos) es de las mas fluidas que he tenido en la Magic.

Un saludo

Si no te gusta en el mismo hilo tengo colgada la v3.2 hermana con el tema de cyano es igual a esa salvo el tema principal que esta menos optimizado con lo que tendrás algo menos de memoria interna libre y aunque prácticamente inapreciable el mover los iconos con algo mas de peso pierde algo de rendimiento, pero ya digo que es difícil notar la diferencia ya que es mínima.