PDA

Ver la Versión Completa : En chile no me llega actualización ayuda chile

vjolecram
02/03/11, 15:47:37
Algun compatriota que me pueda ayudar compre mi nexus en usa y he tenido que rotear ya hace un año a froyo 2.2 y ahora que aparece esta actualización tampoco me va ha llegar hay algún amigo chileno que este en las mismas que yo para que me pueda ayudar porfa.

Sent from my Nexus One

AlfonsoML
02/03/11, 16:19:21
La actualización todavía se está enviando, así que o bien esperas, o bien haces la actualización manual como está explicado desde el primer día que se consiguió el fichero.

dallengaller
02/03/11, 19:26:15
Algun compatriota que me pueda ayudar compre mi nexus en usa y he tenido que rotear ya hace un año a froyo 2.2 y ahora que aparece esta actualización tampoco me va ha llegar hay algún amigo chileno que este en las mismas que yo para que me pueda ayudar porfa.

Sent from my Nexus One

Estoy en Santiago y me ha llegado el día Lunes vía OTA, tengo un n1 americano sin tocar nada del room, no he actualizado porque tengo que desrootear, pero te confirmo que me ha notificado, saludos!.

vjolecram
02/03/11, 19:51:39
O te llamo yo ni un drama dame tu número y te llamo porfa interno

Sent from my Nexus One

bernardo5
03/03/11, 01:59:14
O te llamo yo ni un drama dame tu número y te llamo porfa interno

Sent from my Nexus One

Marcelo hsalo como dice en el link que te dejo yo lo hice de esa forma al llegarme la ota esta no se instalo si que lo hice en forma manual como dice en la pagina y cero drama.

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/como-instalar-la-actualizacion-oficial-de-android-233-gingerbread-en-tu-nexus-one-y-nexus-s
:ok: