PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cuidando las baterias de ion-litio

turKinhO
02/03/11, 14:32:03
Os enlazo un articulo mio, aunque no tiene nada que ver con Nexus, sobre como cuidar las baterias de vuestros telefonos, porque creo que es bastante util e historicamente ha habido muchos hilos con dudas acerca de esto, asi que espero que podais aprovecharlo.

Saludos...

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

jrsoft
02/03/11, 15:25:08
Vaya sorpresa, no sabía que escribías en xataca.

turKinhO
02/03/11, 15:45:22
Hace un par de semanas solamente, cuando abrieron el Xataka Android fue cuando empece...

A ver si algun dia te prestas a una entrevistilla... xD

Saludos...

scatha
02/03/11, 15:55:27
A ver si algun dia te prestas a una entrevistilla...
ostras una entrevista a jrsoft! di que siiiiiii X-D
me acuerdo cuando empezo a trastear la magic (suspiro), que crack :ok:

por cierto excelente articulo turkniho!

jrsoft
02/03/11, 15:55:31
Hace un par de semanas solamente, cuando abrieron el Xataka Android fue cuando empece...

A ver si algun dia te prestas a una entrevistilla... xD

Saludos...

Pero si siempre que alguien me pregunta algo en el foro trato de contestarle X-D no sabría que mas contar, lo de la entrevista suena como muy serio (ni que fuera yo importante y/o famosillo...jaja).

isincreible
02/03/11, 16:15:07
Importante y famosillo yo creo que si, cuantos poseedores de nexus one llevan tus roms? Cuantos cocineros de nexus españoles hay que publiquen sus roms y ayuden tanto como tu? Solo se me viene a la cabeza otro "crack" , su team y tu. Gracias por tu curro y estaria encantado de leer esa entrevista. Igualmente felicitar a xatakandroid y a todos sus colaboradores, me tenéis enganchado.
Ya vale de peloteo no?
Perdon, con la rapidez me he olvidado de los GENIOS de las mui ya que yo no las uso.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Joseval46
02/03/11, 17:54:50
Gracias por el articulo , la verdad es que hoy mismo ( no suelo hacerlo ) estaba trasteando el movil para pulir la bateria hasta que se apagara para cargarlo a tope ( pensandome que eso era lo correcto ) jeje .

Saludos!