PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre dhd con pixel roto


faultt
02/03/11, 13:51:06
Buenas, me presento ya que es mi primera consulta por aqui.

A ver explico... recien se me murió un pixel ayer de mi dhd..me imagino que no habrá forma de arreglarlo nada más que enviandolo a reparar... entonces mi duda es... que tengo que llevarlo a la tienda vodafone y ahi se encargan de todo? Que suele tardar? No tiene ni un mes la dhd...se que es una tonteria un pixel..pero esta en todo el medio de la pantalla y la verdad, me molesta saber que esta ahi con el poco tiempo que tiene...por otra parte si lo llevo a reparar, es mejor borrar todo lo que tenga en el telf? Es que tengo applanet y cosas de ahi... no vaya a ser que me digan algo xd...no la tengo rooteada ni nada de eso...

Y ya que estoy hago otra consulta.. resulta que mi novia esta en Noruega... y me a llamado desde ahi y lo e pillado...la duda es, a mi me cobran tambien? Es que al pillarlo ni avisa que es a cobro revertido ni nada, es como una llamada normal...

Muchas gracias

Mingows
02/03/11, 14:28:32
Lo del pixel roto puede que incluso ni te lo arreglen. Yo llevaría la DHD cuanto antes a la tienda Vodafone, guardando todo lo que puedas y formateando terminal y microSD...
Lo de la tarifa llama al 123

faultt
02/03/11, 14:40:46
En caso de no repararlo...me imagino que me darian otra nueva no? En ese caso tambien deberia esperar? Es por saber el tiempo que voy a estar sin terminal...gracias

Amigo69
02/03/11, 14:43:54
En caso de no repararlo...me imagino que me darian otra nueva no? En ese caso tambien deberia esperar? Es por saber el tiempo que voy a estar sin terminal...gracias

No creo que te la cambien ya que para que entre en garantía una pantalla con pixeles muertos tiene que tener unos cuantos, si no nada de nada.