PDA

Ver la Versión Completa : GPS en Xperia 8

elorrixo
02/03/11, 12:55:43
Hola, mi hermana tiene un SonyEricsson Xperia 8 con Android, y tiene el Copilot Live para usar con el GPS, y al conectar la opción de GPS en los Ajustes del movil, sale un mensaje que dice que "Pueden aplicarse tarifas por transmisión de datos".
Ella tiene desactivada las conexiones de datos, no tiene internet en el teléfono, solo por Wifi.
Y mi pregunta es si conectando el GPS, le cobrarian por la conexión o al tener todo desactivado, le funcionaria el GPS normalmente.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Mikel

mmoyano
02/03/11, 14:56:32
Por lo que tengo entendido, se te cobraría por las conexiones de datos. Si las tienes bloqueadas la conexión al satélite creo que no lleva coste alguno.

bonitopinhana
02/03/11, 18:22:15
Hola. Yo tengo desde hace cuatro meses el iGo (que, por cierto, va de lujo) y ese mensaje sale desde que actualicé a android 2.1, pero te aseguro que con el tráfico de datos deshabilitado no hay problemas.

naxo1978
13/03/11, 00:25:37
Yo utilizo el Sygic Mobile 8.24 y por supuesto es offline X-D

nelito
13/03/11, 12:25:03
Ya que se ha abierto este tema aprovecho y no abro otro.
Para vosotros ¿Cual es el mejor Gps para nuestro movil o para Android? ¿Cual me recomendaríais?
Un saludo

naxo1978
13/03/11, 12:49:15
Ya que se ha abierto este tema aprovecho y no abro otro.
Para vosotros ¿Cual es el mejor Gps para nuestro movil o para Android? ¿Cual me recomendaríais?
Un saludo

Yo no he utilizado otro que no sea el Sygic desde que tuve Symbian, por lo que no sabria darte una opinion fundamentada, pero si te digo es que resulta muy facil e intuitivo, con radares configurables y con cartografia e interfaz semejante al "TonTon"

En WM tambien tuve el Copilot pero no me parecio tan sencillo como los otros dos aunque desconozco la experiencia en Android de otros softwares de navegacion, supongo que sera cuestion de probar como todo pero en mi caso como estoy satisfecho para que cambiar...

Zoiberg
15/03/11, 22:54:31
Copilot es totalmente gratuito, no cobran nada por usarlo

Yo con el que mejor me manejo es Copilot, he probado el Aura y era incapaz de usarlo. Me parece mucho mas facil y sencillo el copilot

bahillo_13
29/03/11, 23:11:03
Prueba con el Sygic Aura. Va de lujo en terminales Xperia X8!!

un saludo!

belidan
25/04/11, 04:29:31
yo uso el ndrive y me va de maravilla y tengo casi todos los paises de latinoamerica