Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Magic nutrido con Honeycomb, y que siga la fiesta

jorge_kai
02/03/11, 12:38:08
HTC Magic nutrido con Honeycomb, y que siga la fiesta

-RKEHfOwnSI

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Esto es un no parar que ya raya el estrés. Un grupo de usuarios de xda se las ha apañado para portar Honeycomb a un veterano ya por estos lares: el HTC Magic. Como suele ser habitual en este tipo de portaciones oficiosas, muchas de las funciones no están operativas y hay cierto retraso en la reacción del interfaz gráfico, pero no vamos a ser exigentes en este punto y nos quedamos con la noticia: ¡un HTC Magic corriendo Honeycomb! :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/03/02/htc-magic-portado-a-honeycomb-y-que-siga-la-fiesta-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
02/03/11, 12:38:18
http://es.engadget.com/2011/03/02/htc-magic-portado-a-honeycomb-y-que-siga-la-fiesta-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

scatha
02/03/11, 12:54:17
la magic nunca dejara de sorprenderme :platano::platano:

jcasm
02/03/11, 14:10:31
Y que luego digan que la Galaxy tAB no actualiza a 3.0 por problemas tecnicos, resolucion etc... menuda sarta de mentiras... hasta una Magic puede ejecutarlo increible!

mandrake5000
02/03/11, 16:08:24
Ahora si.. es casi claro que los muchos moviles podran corres este sistema.. tal vez no de manera oficial pero si lo soportan... ejemplo mi HTC Legend.. por ejemplo.. me urge hacerle un root permanente.. saben de un tutorial facil y entendible.?

GoldMidas
02/03/11, 18:24:59
Cuando salió este móvil me enamoré de él, y ya sé por qué! :risitas: Una pena que no lo tuviese.

astaroth13
02/03/11, 21:14:00
es un maquinon....:grin:

rastafary
03/03/11, 00:32:06
joer... lo que da de sí el aparato... increible :sisi1:

un aplauso para la magic por dios! :ok::ok::ok:

raziel-77
04/03/11, 07:56:42
la magic nunca dejara de sorprenderme :platano::platano:
Repentido de abandonarnos? jejejejejejeje

Nadie dio un duro cuando fui de los primeros en compilar una ROM gigerbread para magic, mas que nada por que creian imposible, hoy se a demostrado que 2.3.x es posible en magic/dream y mas que funcional, ahora nos sorprende aun mas con un SO que supuetamente necesitaba mínimo un 1Ghz de procesador, a mi no me sorprende ya nada de este terminal.

edito: tengo que estudiarlo, me gustaría volver a dar la exclusiva a estos foros como hice con gingerbread