PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad vodafone


jmpagona
02/03/11, 12:02:27
Hola el 21 de Marzo se me termina la permanencia con Vodafone, tengo que esperar hasta ese día o ya puedo empezar con el amago???
Otra cosilla antes gastaba unos 65-70€/mes por dos lineas, pero desde hace tres meses que cambie la tarifa, me ha bajado la factura a +-35 € por las dos lineas (hablamos poco), no usa TD, que terminal creeis que puedo sacar y en otras compañias????

Mil gracias a todos.

j2002
02/03/11, 12:29:56
Ese es un estudio que debes hacer tú, que luego muchos se meten en charcos que no quieren. Vete a las tiendas de la competencia y busca una tarifa y un terminal que te satisfaga. Cuando lo encuentres, solicita la portabilidad. Que no te llama Vodafone (por tu bajo consumo o lo que sea), ya tienes el teléfono que te gusta con la mejor tarifa que has encontrado. Que te llaman, ya sabes que tiene que ofrecerte vodafone.
P.d. Las mejores tarifas, en las OMV (sin permanencia)
P.D. 2 Los mejores terminales, en las tres grandes (con permanecias de 18-24 meses)
P.d. 3 No aceptes la primera contraoferta si los descuentos ofrecidos no durarán más de 6 meses

nam354c
02/03/11, 12:30:58
Hola

A partir de los 12 meses cumplidos de la permanencia ya puedes amagar.

Saludos