PDA

Ver la Versión Completa : Futuro dueño de DHD


Ismael_cc
02/03/11, 11:57:21
Hola a [email protected] de presentarme en el foro de presentaciones y ya me surje una duda.Voy a comprar una DHD a una persona.En principio me dice que es nueva que la acaba de recibir,pero claro con estas cosas uno no se puede fiar.Mi duda es la siguiente.Si esta persona ha conseguido el telefono mediante una portabilidad o cualquier medio y despues le da de baja al contrato que tenga seguramente se lo bloquearan por imei.Entonces si lo compro y despues lo bloquean,¿hay alguna fotrma de poder desbloquearlo para utilizarlo?por otro lado.Si lo libero por imei antes de que se dé de baja en el contrato,¿me lo pueden bloquear?Espero que alguien me pueda ayudar porque no me fio de dar una cantidad de dinero importante y despues no poder utilizarlo.
Gracias de ante mano y un saludo.

ocbblack2
02/03/11, 11:59:08
y se da debaja el contrato le penalizan con "x" dinero y no podra sacarse ningun contrato mas hasta que no pague eso, pero el movil no lo bloquean por imei..

mio hero
02/03/11, 12:34:35
no problema, tranqui...


suerte...¡

Ismael_cc
02/03/11, 16:36:02
Gracias por las respuestas.Entonces si te das de baja en el contrato o haces una portabilidad...¿no te lo bloquean por imei?pues entonces estaba completamente equivocado.Cuando si la bloquean es en tema de robos,¿no?Por otra parte he estao hablando con el y me dice que no tiene factura de compra por haberla conseguido mediante puntos de vodafone.Entonces,htc,¿como aplica la garantia?¿mediante el imei?Un saludo.

Jorgitosms
02/03/11, 16:47:10
Gracias por las respuestas.Entonces si te das de baja en el contrato o haces una portabilidad...¿no te lo bloquean por imei?pues entonces estaba completamente equivocado.Cuando si la bloquean es en tema de robos,¿no?Por otra parte he estao hablando con el y me dice que no tiene factura de compra por haberla conseguido mediante puntos de vodafone.Entonces,htc,¿como aplica la garantia?¿mediante el imei?Un saludo.

Tiene que tener una factura. Vodafone no vende sin factura.... o le meten un sable que no se lo creen.

eldelcau
02/03/11, 17:30:14
Te cuidado, y pide la factura...

Ismael_cc
02/03/11, 21:33:32
Le he dicho que aunque lo saque por puntos le deben de dar una factura detallando el producto y demas.En principio me dijo que no lo sabia porque el telefono era de su novia que le iba apreguntar.Me ha mandado un correo diciendome que si la tiene.¿Que os parece?¿Me recomendais comprarsela?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Aulio64
03/03/11, 01:44:50
Si lo que te ofrece es factura de compra si, has negocio. NO sirve si te da una orden de entrega o canje de puntos o albaran o lo que sea, sencillamente por que si algun dia la tienes que enviar al servicio tecnico, la factura es lo que te van a exigir y no servira otra cosa... te digo que seas muy cuidadoso en eso por que por experiencia propia me paso que cambie mi telefono por otro que no tenia factura y casualmente a la semana siguiente se me cayo y se fastidio una tecla y no lo pude enviar al sat a reparar por no tener la dichosa factura (que a pesar de ser un error mio lo enviaria a ver si colaba y me lo reparaban por garantia)y despues me entere que el telefono no era unico dueño como me habian dicho...

en fin, sin factura no te merece la pena... no quiero quitarte las ilusiones pero de verdad que considero que es lo mejor para ti...

ahhhh y por cierto, que sea entrega en mano y prueba todos sus accesorios, conecta el cargador, prueba el 3g, has llamadas (envia y recibe), trastealo bastante.

saludos...

Ismael_cc
03/03/11, 10:41:00
Al final le he dicho que no.Porque le pregunte que cual era la seguridad que me ofrecia para que no lo denunciara por robo,diese de baja o cosas similares que provocaran un bloqueo por imei y me dijo que no me aseguraba nada y que lo unico seguro era la muerte.Asi que le dije que no.Hombre si vas a pagar una cantidad considerable con respecto a moviles no es para que despues te lo bloqueen.Asi que muchas gracias por todas las respuestas.De todas maneras seguire buscando alguien que me lo venda pero que pueda ofrecerme seguridad o irme a los libre de fabrica,pero claro eso supone la subida del precio.Buscaré tambien por el foro.Hasta que no lo compre no parare,me he enamorado de este telefono.