PDA

Ver la Versión Completa : hd2 con Pepephone

eku
02/03/11, 11:32:56
Hola a todos ,

He adquirido una Hd2 y tengo la tarifa "ratoncito" de PepePhone.
Tengo wm 6.5 con la última rom de HTC

rom 3.14.412.2
radio 2.15.50.14

Sufro el , por lo que he visto , famoso problema de los reinicios.

Ayer instalé la rom de cero. Me configuró el operador Pepehone sin problemas , pero se reinicia cada poco.

He probado usarlo sin sim (sin ella y con ella pero sin poner el número) y no se reinicia.

He leido distintas soluciones , que pasan por poner una radio específica (2.8....) a la selección manual del operador.
En éste último caso , solo puedo seleccionar los tres grandes (moviestar, orange y vodafone)... un forero para symio puso Orange, yo para pepe podría poner vodafone?

En caso de cambiar la radio a la 2.08... tendría algún problema? con la última rom oficial?

MUchas gracias por anticipado

Un saludo

Bufalagamba
02/03/11, 18:04:34
Yo tenía el mismo problema y soy de Pepehone. La solución que me funciona es desactivar la búsqueda automática de redes, poniéndolo en manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147087&page=2#) y diciéndole que se conecte unicamente a redes Vodafone.

Para hacer esto hay que entrar en Inicio - Configuracion - Personal - Telefono - Red, en esa pantalla poneis seleccion de red en manual y pulsando seleccionar marcais Vodafone.

Yo llevo con esto más de 2 meses 0 reinicios, tambien notareis que el GPS fija los satelites muchisimo mas rapido e incluso en interiores en sitios que antes no fijaba ninguno.

Saludos

eku
02/03/11, 18:43:10
Yo tenía el mismo problema y soy de Pepehone. La solución que me funciona es desactivar la búsqueda automática de redes, poniéndolo en manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147087&page=2#) y diciéndole que se conecte unicamente a redes Vodafone.

Para hacer esto hay que entrar en Inicio - Configuracion - Personal - Telefono - Red, en esa pantalla poneis seleccion de red en manual y pulsando seleccionar marcais Vodafone.

Yo llevo con esto más de 2 meses 0 reinicios, tambien notareis que el GPS fija los satelites muchisimo mas rapido e incluso en interiores en sitios que antes no fijaba ninguno.

Saludos

Gracias!!!

Si desde esta mañana con la red manual 0 reinicios. Lo que me mosqueaba es que en selección manual solo me daba Vodafone ES , Movistar y Orange; ya me dijeron en Pepephone que aparecería como una línea en blanco o con Vodafone ES Pepehone (lo de pepephone se corta)
De momento de lujo. Muchas gracias