Ver la Versión Completa : Cómo hace la peña temas para el galaxy
Danichann
02/03/11, 10:38:18
Poseso, cómo se hacen? así por encima. He visto los archivos que contienen y me gustaría saber si es pura modificación o hay algún programa que te ayuda a ello.
Gracias!!
Alkymia
02/03/11, 10:46:20
es pura modificacion a base de ideas, photoshop y mucha paciencia y tiempo libre :P
Coldflid
02/03/11, 10:49:29
Poseso, cómo se hacen? así por encima. He visto los archivos que contienen y me gustaría saber si es pura modificación o hay algún programa que te ayuda a ello.
Gracias!!
Tienes que editar los pngs de framework-res.apk. estaba dentro de /res/drawable-hdpi y algun drawable mas. Puedes abrir framework-res.apk con winrar.
Lo que hago es (en Linux) abrir la terminal.
gedit update-script
Lo edito y le añado al update-script lo necesario.
Por ejemplo:
show_progress 0.1 0
copy_dir PACKAGE:system SYSTEM:
show_progress 0.1 10
Luego creo una carpeta llamada META-INF, dentro una llamada com, luego otra llamada google, luego otra llamada android y dentro de esa meto el update-script
Luego creo una carpeta llamada system y dentro meto lo nuevo que quiero que meta, en este caso metería el framework-res.apk modificado en una nueva carpeta llamada framework dentro de system.
Y por último seria meter todo en un Zip.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Manoplas
02/03/11, 22:14:01
También estoy interesado en esto.
La inmensa mayoría de las rom cocinadas pecan para mi gusto de demasiado oscuras (botones de menú, fondos etc) y me gustaría poner fondos más claros.
A ver si aprendo . . .
Aniolek
03/03/11, 08:17:07
También estoy interesado en esto.
La inmensa mayoría de las rom cocinadas pecan para mi gusto de demasiado oscuras (botones de menú, fondos etc) y me gustaría poner fondos más claros.
A ver si aprendo . . .
Los fondos oscuros gastan menos batería, por eso suelen usarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.