PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] orden alfabetico en las carpetas

melkorg
02/03/11, 10:10:52
todas las carpetitas esas en las que metemos accesos directos y demas a nuestas apps, por ejemplo carpeta de juegos, de herramientas,etc... alguien sabe cómo coj**** hacer que los accesos directos destro de las mismas se ordenen alfabeticamente? a mi me las ordena en el orden en que las meti...

un saludete

melkorg
02/03/11, 10:41:00
nadie??

Amigo69
02/03/11, 11:46:35
Depende del administrador de archivos que utilices, si por ejemplo utilizas el Astro tienes que ir a Menu > Mas > Preferencias > Apariencia y sentido.

Pd. me parece que no es esto lo que preguntas ¿no?.

Si te refieres al orden de las aplicaciones una vez instaladas eso se soluciona instalando otra rom, jeje, cada cocinero lo pone como mejor le parece.

Jode no se puede estar trabajando y a la vez contestando un post, bueno puedes cambiar el orden: cuando estás visualizando las aplicaciones le das a menu y te sale Ordenar por..., y cada vez que le das te sale una opción, por ejemplo a-z, por tamaño.

melkorg
03/03/11, 10:02:12
no, me refiero a las carpetas que puedes crear en el escritorio donde metes accesos rirectos a las aplicaciones del menu. es esa carpeta la que quiero saber si se puede ordenar alfabeticamente. las carpetas de la sd ya se como se ordenan. muchas gracias de todos modos. a ver si alguien lo sabe

Squadralfa
03/03/11, 11:39:55
Que yo sepa no hay opción de ordenarlas...

SALUDOS