PDA

Ver la Versión Completa : Calendario no notifica avisos en barra de estado

Visions
02/03/11, 09:37:04
Buenos días a todos,

He repasado todos los hilos referentes al calendario que lleva incorporado por defecto nuestro querido HTC Desire HD, y no he encontrado respuesta a mi problema, de ahí que lance como última tabla de salvación al foro a ver si a alguien se le ilumina la bombillita.

Uso el calendario que viene por defecto con el teléfono sincronizado con google, Facebook etc, y tengo muchos recordatorios (cumpleaños por ejemplo). Cuando entro al calendario me aparecen las novedades del día, pero en la barra de estado no me sale el simbolo del calendario (tal y como viene en el manual de instrucciones).

La configuración del calendario la tengo bien: Menu->Mas->Ajustes->Ajustes recordatorios->Alertar , y he probado también a poner la opción "barra de estado". Y nanai.

He reiniciado algunas veces, he probado a crear eventos "a mano" con una alarma de 24 horas para ver si me sale el icono del calendario en la barra de estado, y ni por esas.

¿Hay algún sitio que yo no sepa, donde configurar algun aspeto específico de la barra de estado? He probado a quitar todos los iconos, por si se estaban tapando unos a otros, pero no es eso tampoco.

Me he instalado otro calendario como Jorte, pero me hace lo mismo.

¿Alguien podría sugerirme alguna otra cosa aparte de las que he probado?

Gracias a todos

jfsaez
02/03/11, 14:40:34
Has mirado si es un problema de fechas, de sincronizacion, de zonas horarias, o de algo parecido ?
Un saludo

Visions
02/03/11, 18:16:26
Has mirado si es un problema de fechas, de sincronizacion, de zonas horarias, o de algo parecido ?
Un saludo

La sincronización me aparece correcta, hecha por ejemplo hace 5 minutos. Y la zona horaria también.

Mi problema es que nunca aparece el icono del calendario en la barra superior, es como si estuviera "oculta", "tapada" o algo así, ya que entro en el Calendario y el día de hoy, y la campana del Aviso está marcada, a 24 horas además, pero de cara a la notificación está desaparecido.

Me he instalado un widget que si me muestra los avisos, pero claro ocupa espacio de la pantalla y yo lo que quiero es que me aparezcan en la barra de notificación.

Soy raro, ¿no? :sisi1:

jfsaez
02/03/11, 18:22:05
La sincronización me aparece correcta, hecha por ejemplo hace 5 minutos. Y la zona horaria también.

Mi problema es que nunca aparece el icono del calendario en la barra superior, es como si estuviera "oculta", "tapada" o algo así, ya que entro en el Calendario y el día de hoy, y la campana del Aviso está marcada, a 24 horas además, pero de cara a la notificación está desaparecido.

Me he instalado un widget que si me muestra los avisos, pero claro ocupa espacio de la pantalla y yo lo que quiero es que me aparezcan en la barra de notificación.

Soy raro, ¿no? :sisi1:
La notificacion te aparece en la pantalla de desbloqueo cuando la pilla apagada ?
Lo normal es querer que el aparato funcione correctamente, en eso no hay nada raro.

Visions
03/03/11, 08:30:21
La notificacion te aparece en la pantalla de desbloqueo cuando la pilla apagada ?
Lo normal es querer que el aparato funcione correctamente, en eso no hay nada raro.
No, con la pantalla bloqueada tampoco me aparece arriba el símbolo del calendario. La típica caja de regalo que sale en el manual :sisi1:

En fin, no la tengo rooteada ni nada, debe haber sido algo de configuración,porque no creo en la magia, pero no sé qué puede ser...

Una cosa, los avisos que no tienen campanita, por ejemplo los heredados de Facebook, ¿esos os aparecen en la barra de arriba como Eventos? ¿ O solo los Eventos manuales marcados con campanita de aviso?

davicillo_htc
15/05/11, 12:11:05
A mi me interesa este tema tmb. Tengo una desire HD y los cumpleaños del Facebook que me aparecen en el calendario no me los notifica ni aún yendo a ajustes y poniendo lo de notificar en la barra de estado que supongo que es la misma que la de aplicaciones recientes y donde me salen todas las notificaciones, no?. Hay alguien con una HD al que le funcione? Sí es asi, que me diga la configuración o como se arregla. Tengo la version 2.3 gingerbread.

davicillo_htc
18/05/11, 04:52:35
Ninguna respuesta?

junitor
18/05/11, 11:48:48
Pues me ha picado la curiosidad y he puesto alarma a cumpleaños que el calendario importó de Facebook y nada. No avisa ni la alarma ni en la barra de estado. Es más, un cumpleaños que faltan dos semanas le pongo la alarma y al día siguiente, por arte de magia, me borra la campanita.
La verdad es que esto no funciona :enfadadisimo:

davicillo_htc
02/06/11, 16:55:00
A mi me pasa exactamente lo mismo xq hice lo de poner el recordatorio y aparte de no notificar, también miré al día siguiente y me borró el recordatorio. VAYA ESTAFA DE HTC.
Algún entendido q sepa como solucionarlo o q tenga alguna explicación?????