PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver a Windows Mobile


zalandraco09
02/03/11, 09:35:37
Buenos días.
Para empezar, decir que soy novatillo en ésto de trastear la "bicha".
Me he animado a probar el MAGLDR113 para instalar una ROM android y todo perfecto, me funciona Android.
He estado pensando que quizá algún día me apetezca volver a WinMo 6.5 y según pone en los manuales de MAGLDR es tan fácil como conectar la HD2 y ejecutar una ROM de WinMo. Aquí es donde tengo el problema, con Android el PC solo me reconoce la "bicha" como almacenamiento USB, por lo tanto al ejecutar el .EXE de la ROM que sea no la puede instalar porque no puede contactar con la HD2. No sé como poner la ROM de WinMo, soy un torpe... que le vamos a hacer.
¿Podéis ayudarme o decirme donde puedo investigar?

No sé si hay que poner éste tema aquí pero he creído que es el lugar mas conveniente.
Espero vuestros consejos muchas gracias.

confar
02/03/11, 14:18:27
ya se habia preguntado eso hace unas horas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187498

zalandraco09
02/03/11, 16:28:00
ya se habia preguntado eso hace unas horas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187498


Gracias Confar, voy a ver si soluciono mi problema.
Según dicen... "es de buen nacido ser agradecido" GRACIAS de nuevo :ok:

zalandraco09
02/03/11, 16:40:23
Gracias Confar, voy a ver si soluciono mi problema.
Según dicen... "es de buen nacido ser agradecido" GRACIAS de nuevo :ok:

No es la respuesta que buscaba Confar, lo que busco es volver a Windows Mobile... ya sabes por si tuviese que llevar la "bicha" al SAT.

Gracias

akirax
02/03/11, 18:08:11
Para volver a Windows, apagas el teléfono, lo enciendes manteniendo pulsada la tecla de bajar el volumen hasta que te aparezca la pantalla Tricolor y instalas la ROM oficial como siempre has hecho.

Si no es una ROM oficial, tendrás que instalar primero la Radio y luego la ROM.

Salu2.

zalandraco09
03/03/11, 08:08:12
Para volver a Windows, apagas el teléfono, lo enciendes manteniendo pulsada la tecla de bajar el volumen hasta que te aparezca la pantalla Tricolor y instalas la ROM oficial como siempre has hecho.

Si no es una ROM oficial, tendrás que instalar primero la Radio y luego la ROM.

Salu2.


Hola Akirax, voy a intentarlo y luego os cuento.

Como siempre... gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

zalandraco09
03/03/11, 16:13:57
Para volver a Windows, apagas el teléfono, lo enciendes manteniendo pulsada la tecla de bajar el volumen hasta que te aparezca la pantalla Tricolor y instalas la ROM oficial como siempre has hecho.

Si no es una ROM oficial, tendrás que instalar primero la Radio y luego la ROM.

Salu2.


Akirax.... eres un KRACK¡¡¡

He podido instalar de nuevo Windows Mobile.
El problema que tenía era que en Windows 7 tardaba mucho en configurar los drivers del puerto USB, hasta que he visto que lo ha detectado y he podido poner la ROM de Windows Mobile.

Lo dicho, muy agradecido. :aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora vuelvo a las andadas, voy a ponerme android vuelvo al lío:guitarra: