PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Cómo jodernos más?

herdocktor
02/03/11, 04:26:13
Pues nada, los señoritos de movistar han tenido la gran idea de cobrarme las llamadas perdidas a ocho céntimos el minuto. COJONUDO. Sirva el siguiente ladrillo como descarga, hoy ha llegado la gota que ha colmado el vaso, mi furia y mi ira se han canalizado a través de mis manos y el teclado a este nuestro reducto de paz.

Soy Francisco Villena, un usuario perfecto para nuestra multinacional, insignia de la nación y bandera de nuestra patria, orgullo de nuestro reino, MOVISTAR. (Que, manda cojones que ya no tenga ni el nombre en español!)

Mi experiencia con movistar es preciosa, no me activan un módulo de sms gratis durante un año, me cobran 190€ por error en una factura (pasé de 10€ a 15€ de internet), luego me dicen que no me lo devuelven junto, que me lo descuentan en posteriores facturas.

Por supuesto, no me dejan pasarme de 15€ a 10€ después de afirmarme mil y una veces que si me pasaba de 10 a 15, podía volver de 15 a 10 cuando quisiese.

Para más inri, GolTV no me lo activaron jamás.

Por supuesto, me cobraron siete euros más por impago de los 190€ que POR ERROR me cobraron extra a mi. "Ya te llamará un profesional" me dijeron, al menos tengo sus datos, sudacas hijos de puta! (No va a todos los sudamericanos, no se lo tomen a mal ;D) ... al menos de los dos últimos.

Mauricio Forero, Ext. 2375239 (Cabronazo, me tuviste 50 minutos intentando explicarte lo que me pasaba cuando una cría de chimpancé podría averiguarlo en 10 segundos) ... abriste la diligencia número "1552591044" el día 10 de febrero, en 24 horas te llaman dice... SUPUTAMADRE!!!

Luego, por supuesto, viene Ginna Angarita, Ext. 1923108 día 20 de febrero. Después de tu inoperancia me pasaron con tu superiora, se vé que en el país de los ciegos, la puta es la reina, porque vino la señorita "Erika Garrido" Ext 217.2922 a la cual, tras explicarle que llevaba esperando la llamada de ese "profesional" (que debe de ser Bill Gates o Zuckerberg, porque llevo DOS PUTOS MESES esperando que me contestase) me ASEGURÓ que en 24 horas me iban a llamar, que por dios santo la creyese ... diligencia "1555538555" ... ¿Adivináis? POR SUPUESTO QUE NO LLAMA NI SU MADRE!

...

Pues esto no es todo amigos, ahora tienen un nuevo método para sacarte los cuartos. Cobrarte por no llamar! Así es compañeros, si tu coges mi teléfono (debo de ser el puto cisne negro del cerdo hijo de la gran puta de Alierta) y llamas a un número y cuelgas ANTES DE QUE TE LO COJAN, es decir, das un toque, una perdida, un tono... ME COBRAN OCHO PUTOS CÉNTIMOS!

Pero qué carajos es esto? ¿Nos hemos vuelto locos de repente o ya estábamos gilipoyas de serie? Os juro por dios, por mi madre, por el CD Tenerife o por Scarlett Johansson, vosotros elegís, que si algún día me cruzo con Alierta, la ira del 80% de los españoles será canalizada por el primer palo que me encuentre, el medievo practicaré en su culo.

Aquí está la prueba del delito:

http://img41.imageshack.us/img41/4904/chorizos.jpg (http://img41.imageshack.us/i/chorizos.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Saludos amigos. Mañana por la mañana llamo a pepephone y si tengo tiempo, voy a

WhaS
02/03/11, 10:34:51
Amigo mío: yo que tu, sin esperar ni un segundo más, iría a la oficina del consumidor, o facua o algo así y denunciaba el tema pero ya, y en especial lo de las llamadas perdidas....

Enviado desde mi Desire HD :-)

Doctor24
04/03/11, 14:21:43
No te indignes más, haz lo que le recomendé a un cliente: portabilidad y demanda en tu Oficina de Consumo, no te hace falta abogado y no te cuesta un duro. Basta con que adjuntes las facturas, los números de incidencias, los nombres de los operadores, y si has realizado alguna queja por escrito, mejor todavía. En la demanda que realices, aunque las personas encargadas de la oficina te pueden ayudar, explica lo que les reclamas, esto es, la cantidad exacta y los conceptos. Aquí debes incluir:
- Que has contratado un tarifa de internet de 10 euros (si tienes el contrato adjuntalo también o las primeras cuotas a ese precio), que de repente y sin solicitud de por medio te han cobrado 15 euros, empieza a sumar eso 5 euros y pones el total y concepto. Además que te impiden volver a tu tarifa original sin motivo alguno, y solicita que les obliguen a realizarlo.

- Que te han cobrado 8 céntimos por llamadas pérdidas, y adjuntas los recibos con las llamadas señaladas, sumas y total.

- Que te cobraron 7 euros por factura debida sin tener ninguna deuda, si tienes documentos que justifiquen esto, también los adjuntas.

Después ellos constituirán una Junta Arbitral y notificarán a Movistar para que haga las alegaciones oportunas, como casi siempre, nunca se presentarán y la Junta dictará un Laudo Arbitral. Luego se lo comunicarán a Movistar para que lo cumpla, es obligatorio para ellos. Si sales ganando, genial, tiene un laudo a tu favor, pero si sales perdiendo no hay forma de recurrir, pero si lo tienes todo atado y bien atado, como creo que es tu caso, no tendrás problemas.

Luego si no cumplen el Laudo, puedes presentar demanda de ejecución, para la cual necesitas abogado y procurador. Entonces podrás proceder, si es necesario y no pagan de forma voluntaria, a embargarle para que te paguen a ti y los gastos de abogado y procurador.

Advierto que tarda su tiempo, entre 6 meses y 1 año, pero al final consigues defender tus derechos. Pero antes de hacer todo esto, vete de la compañía, porque sino luego te buscarán las cosquillas por donde sea, a algún cliente mío le ha pasado.

Cualquier cosa estamos por aquí.

AmorBrujo
24/09/11, 23:10:39
Timo fónica me debe desde el 2009 más de 90€ por cobrarse un recibo de un teléfono fijo que no es mío (hice ya muchas reclamaciones y nada).
Muchas de las llamadas no me las atendieron porque no era el titular de la línea. Eso sí para cobrarse los primeros.
Me dijeron que me lo abonarían en mí cuenta mas de una vez y aún estoy esperando, como veis más de 2 años.

MoviStar = Timo fónica = Estafa

skyleth
27/09/11, 09:26:45
hay que aprender de ellos. En cuanto llegue una factura no correcta, orden al banco de que no se pague y portabilidad a otro operador, ya después hablamos

aleko
30/09/11, 21:16:19
Vamos a ver. Esto es lo que pasa por no saber leer las cosas. Lo que le están cobrando por 0.08 euros son SMS's. El tipo de llamada Mo son SMS, lo pueden mirar todos en sus facturas. A mi me los cobran a 0.15. No son llamadas perdidas.. Mientras tanto habrá puesto a parir a varios inocentes empleados de Movistar y haciendo publicidad negativa de una empresa que en este caso no tiene ninguna culpa. Así se escribe la historia.

yo.
03/10/11, 19:32:24
joer...
..
primero se aprende a leer la factura y despues quejarse.....
...normal, que los operadores esten hasta los mismisimos de gente asi, que se quejan sin saber, y les corten las llamadas...

BitratE
20/10/11, 11:30:22
Vomistar haciendo fechorías como de costumbre.

Es cierto que no son llamadas perdidas pero también lo es que son una empresucha repleta de mafiosos y ladrones varios.

Huye de ellos por tu bien y el de tu bolsillo.