PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con mi hd2 altavoz

luchito87
02/03/11, 00:06:23
buenas, tengo los siguientes problemas, al atender se me activa solo el altavoz, varios programas se me ven apaisados y se giran solos y no vuelven al estado normal, no me sincroniza con la pc!! alguien sabes que puede ser??? agradeceria su ayuda, Muchas gracias

mimorex
02/03/11, 00:31:17
mmmm alguna vez lei que posiblemente tu celular automaticamente se este pasando al modo auto

luchito87
02/03/11, 00:46:52
Ya lo desactive, el modo car kit del copilot, si vos le haces hard reset te lo inicia en ese modo y lo tenes que desactivar, siempre despues de un hard reset lo incia con copilot, ya nose que hacer

Datero
13/04/11, 17:03:02
Cuando atiendo una llamada se pasa a altavoz y cuando conecto el cable USb solo lo carga pero no se puede hacer nada mas

Vidica
14/04/11, 05:09:48
Como lo dije en otro post, es un problema generalizado en varios modelos de HTC ademas de otros como que la pantalla se apaiza atumáticamente o que se activa el altavoz solo en las llamadas, o que cuando conectas el cable no se sincroniza, etc.

Yo tengo un HD2 desde hace 5 meses y tengo todos esos problemas, he instalado varias ROMS en español, ingles, etc. y el problema persiste por lo que creo que es un problema de Hardware.

Parece que hay alguna relación con la bateria o con el conector USB, porque cuando se conecta el cable, el problema desaparece (no siempre) pero vuelve nuevamente luego de un tiempo.

Si alguien tiene una solución fuera de mandarlo al SAT, favor comunicarlo ya que como en mi caso no puedo mandarlo a SAT porque lo hice traer de Australia (tema de la banda 850 en HSDPA) y le cambie la ROM a una en español.

polo3f
25/04/11, 20:45:51
yo tengo el mismo problema con la bicha y es muy molestozo cuando recibes una llamada y se te activa el altavoz nose como narices solucionar este problema!!!:enfadadisimo:

DarkHawk
25/04/11, 22:55:11
yo tengo el mismo problema con la bicha y es muy molestozo cuando recibes una llamada y se te activa el altavoz nose como narices solucionar este problema!!!:enfadadisimo:

Lo primero, deberias pasarte por aqui y presentarte, asi nos conocemos todos mejor
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Segundo, todos teneis HD2 Leo1024 no? es decir la T-Mobile no?

Tercero, todos teneis ROM y Radio oficiales? Habeis hecho hard reset(en caso de haber cambiado de ROM)?

A ver si le encontramos solución.

Datero
26/04/11, 19:45:02
Exacto compañero tengo un ROM oficial,es el HTC HD2 LEo... ya le hice un Hard reset y nada... Pero lo raro es que el problema lo tiene varia gente

narfb
15/09/11, 12:08:30
Hola compañeros,
Yo tambien tengo este molesto problema.... Parece ser que permanentemente está en modo car kit pero no se como cambiarlo ni como solucionarlo.. Como sabeis es bastante molesto, debido a que se activa el altavoz solo al descolgar y las llamadas y sms se reciben de modo apaisado...
Si alguien conociera más sobre el problema o la solucion estariamos muuuuyyy agradecidos.
Saludossss