PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de batería.

lolololisimo
02/03/11, 00:02:14
Buenas a todo el mundo,

Lo primero es presentarme, soy un feliz poseedor de un Tab bien majete, mi primera experiencia con android, y espero que no la última.

A ver si podéis echarme una mano. Los reyes de este año me echaro una de estas joyas en los zapatos, que en un principi usaba principalmente en casa, conecado a la red wifi principalmente para navegar por internet y ver la Tv por internet. Ahora que he empezado a usarla más a menudo, a trabajar que se viene conmigo y los fines de semana por la calle he empezado a tener problemas con la bateria.
Os cuento, con un uso de unasdos hora más o menos seguidas, recien cargada me salta el aviso de enchufar a la red porque se encuentra por debajo del 3%. El uso durante esas dos horas es principalmente navegar por internet.
El caso es que se apaga, la dejo unos minutillos y vuelta a empezar, media hora y lo mismo "batería por debajo del 1%".
Cúal es el problema, ¿calibración?, ¿batería defectuosa? :oh:...

Al principio pense que podría ser alguna aplicación en segundo pero me extraña que sea por eso y despues de apagar y encender vuelva a funcionar como si nada.

Anda, que alguien me eche una manita.

Muchas gracias.

VENABLES
02/03/11, 10:09:11
Si la tienes en garantía que te la cambien así de claro. Si no se puede pues ya te diría que la rooteases y le instalaras una rom diferente a ver si persiste el problema.

Salu2

Chelyman
02/03/11, 10:26:36
...

eusecbr
02/03/11, 16:45:51
Yo haría lo que dicen los compañeros, yo estoy muy contento me dura todo el día dándole mucho uso, cosa que con el galaxy s no

un saludo y suerte

Tiamath
02/03/11, 18:23:34
Evidentemente algo no va bien. Al servicio tecnico de cabeza.

lolololisimo
02/03/11, 23:59:22
Muchas gracias a todos.

La verdad es que en ajustes he visto que tenía bastantes aplicaciones abiertas y he decidido borrar todas las apps que me había descargado y probar a ver si este es el problema.
Lo cierto es que ya siendo jueves me da un poco de pereza separarme del cacharrín todo el fin de semana :platano:.

Si la cosa no mejora el lunes a ver si me lo cambian y si no direcamente al SAT. A investigar como llevárselo.

Lo dicho, a investigar y os seguiré informando.