Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios aleatorios y sensor de proximidad

porsche_man
01/03/11, 23:04:01
Hola a todos/as
Hace poco compre "la bicha" mi intencion era ponerle android,venia con wm con la room bsb(o algo asi)lei y lei y la deje con todo lo necesario para ponerle android,la ultima radio,el ultimo mgrld,etc......,flasehe y !!!ya tengo android!!! pero que desilusion,iba muy lento,tenia muchisimo lag,etc...el caso es ke mal,probe otra e iba algo mejor,pero mal,al fin he dado con una que se puede usar,pero el problema que he tenido con las tres es el mismo....se reinicia cuando le da la gana,a veces una vez o 2 al dia y otras veces 5 en menos de 1 hora.

He probado a instalarlas tanto con daf como con zip y nada,siguen los reinicios,a parte en esta ultima,el sensor de proximidad no funciona,es la dgira zz.

Los datos son:
kermel: 2.6.32.15 zulu
banda base: 15.42.50.11u_2.15.50.14
numero de software: 1.72.405.3

¿se os ocurre que me puede estar pasando y como intentar solucionarlo?

Gracias por adelantado
Un saludillo:ok:

porsche_man
01/03/11, 23:11:36
Bueno pues ahora mismo,tercer reinicio del dia,aun no ha terminado de arrancar.....

Por cierto se me olvido comentar,tengo una sd de 4gb clase 4 formateada con gparted,1024 como ext4 y el resto fat32,ya que la dgira lo necesitaba,no creo que sea culpa de la sd,por que las anteriores 2 roms que probe tambien se me reiniciaban y tenia otra sd sin particionar,pero os doy el dato por si acaso.....por cierto,las otras dos rom probadas son la Gauner mod Jon55 y la gauner1986 hd-fi nand 0.3.

Si necesitais algun dato importante mas decirmelo.......

corqui
01/03/11, 23:25:09
Hola!
A mi me pasaba lo mismo, y leyendo un poco por aqui, descubri que era un problema de configuración de la red movil, que nos suele pasar a los que somos de Simyo o pepephone.
Yo he conseguido solucionarlo seleccionando el modo de red en manual en lugar de automático, los pasos a seguir son:
ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/operadores de red/ buscar redes y seleccionas la tuya.
A mi desde entonces ( hace más de un mes ) 0 reinicios.
Suerte.:ok:

porsche_man
01/03/11, 23:37:41
Leches,ahora que lo dices,hace tiempo mirando por el foro lei algo de esto,pero no me acordaba aparte de que en ningun momento pense que podria ser problema de mi operador.

Bien he hecho lo que me dices,pero en buscar redes me aparece la primera vacia con una estrella y las otras dos orange y movistar,se supone que tengo que seleccionar vodafone(pepephone) pero no aparece,solo una linea en blanco con una estrella(como si fuera un favorito)pero sin nombre.......................¿?

corqui
02/03/11, 21:09:22
pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176755
X-D

Saludos.

porsche_man
03/03/11, 00:40:07
Gracias compañero,he hecho lo que dijiste y de momento ni un solo reinicio,lo unico es que al medio dia ha dejado de funcionar la conexion de datos,y desactivado la casilla de datos moviles,la he vuelto a marcar y a funcionar.

Gracias de nuevo,tema solucionado,se puede cerrar-borrar el hilo