Ver la Versión Completa : [Cool Sense][21 MAR]Cool Z 1.85b/HD 1.84b 250MB FIT|FAST|STABLE|A2SD-D2EXT-D2SD
bueno para no liar las cosas he decidido crear un post, con las roms que de este maquina.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=899943
GRACIAS POR HACER LOS HONORES NO ME ATREVIA..YO. :aplausos:
Mofetudo
01/03/11, 21:58:02
Ya dirás como va Loqo, hoy es mi último día de fiesta y no puedo permitirme flashear.
Unas cuantas comparaciones irían bien (estabilidad, fluidez, batería) :sisi1:
LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778): instalaste la HD?
LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778): instalaste la HD?
me la estoy descargando de rapishare que el otro me iba mas lento que el caballo del malo, le quedan 4 minutos, supongo que dentro de 10 tendré impresiones :)
Un saludo
¿Qué es eso de que haya una "z" y una "HD"? ¿Las dos son para la Desire (Bravo)?
Gracias y un saludo
Mofetudo
01/03/11, 22:11:40
¿Qué es eso de que haya una "z" y una "HD"? ¿Las dos son para la Desire (Bravo)?
Gracias y un saludo
Una es un port de la Desire Z, y el otro un port de la Desire HD. No hay más misterio.
Gracias y un saludo
si claro son las dos para la desire (bravo)
una esta basada en la rom HD y otra está basada en las roms de desire Z
También espero opiniones....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jurecak
01/03/11, 22:22:59
Flasheando la HD....
soonmalaga
01/03/11, 22:23:40
No entiendo, pone que hace falta EXT4 y hay un programa que se llama Alignment_Cool.zip que se supone que se instala desde el recovery no? Es que lo instalo y se me reinicia el recovery
No entiendo, pone que hace falta EXT4 y hay un programa que se llama Alignment_Cool.zip que se supone que se instala desde el recovery no? Es que lo instalo y se me reinicia el recovery
eso es para alinear la partición, se supone que optimiza el rendimiento.
Probando la Z
De momento bien , quedan 135 mb libres.
soonmalaga
01/03/11, 22:35:23
La HD me deja 129mb libres
Mejor que la insertcoin?
La HD me deja 129mb libres
y que tal va es rapida....?
jurecak
01/03/11, 22:39:50
Yo la veo muy rapida,es pronto pero es mi impresion la HD.
Salu2.
soonmalaga
01/03/11, 22:41:07
Mejor que la insertcoin?
Diria que si, pero aun no puedo compararlas mucho, sobre todo en el tema batería jaja
y que tal va es rapida....?
De momento la noto mas fluida y aun no me ha fallado nada en plan FC o lags , vamos a meterle aplicaciones y a ver que tal responde
Gracias!
Alguna ota cosa que añadir de la hd?
jurecak
01/03/11, 23:15:00
Pues para mi me va mejor de momento que la insercoin,es pronto pero de momento me quedo con esta sin duda.
Salu2.
es muy rápida, ya no se si tanto como la insertcoin, espero que esta me gaste menos batería, como he dicho rápida, muy rápida, por ahora noto las transiciones mejor que como me iban últimamente en la insertcoin, a ver como se sigue comportando
es muy rápida, ya no se si tanto como la insertcoin, espero que esta me gaste menos batería, como he dicho rápida, muy rápida, por ahora noto las transiciones mejor que como me iban últimamente en la insertcoin, a ver como se sigue comportando
mañana me cuentas...buenas noches
¿Como habeis particionado la tarjeta?.
Según dice el cocinero:
Partitioning SDcard
1st Partition: FAT32 - xyzMB
2nd Partition: EXT4 - 768MB
3rd Partition: EXT4 - 256MB
Remember 3rd partition is 1/3 of 2 Ext Partition for Batter Result.
It also work with 2 Partitions but less performance...
flashable_data2ext.zip (http://wbss.ro/coolexe/Extra/flashable_data2ext.zip)
1) Place Cool_Rom.zip, flashable_data2ext.zip into SDcard.
2) Reboot in Recovery, toggle signature check off.
3) Flash Cool_Rom.zip. DO NOT REBOOT.
4) Flash flashable_data2ext.zip reboot and enjoy.
Data2SD Setup (A big thanks to DroidZone)
Partitioning SDcard
2nd Partition: EXT4 - xyzMB But Not More Than 2GB.
Indica que tiene que ser EXT4. En las otras ROM's son con EXT3.
Salu2
jb
ciriante
01/03/11, 23:56:20
Yo la he estado probando desde la versión v5 y os aseguro que va muy bien.... pero ahora que tengo la SD clase 10;-) estoy probando el data2ext nuevo de robocick... un saludo a todos....
usuario_329878
02/03/11, 00:02:23
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y ¡¡"ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... Y esa ortografía que nos enseñaron. Escribir bien es gratis... ¡Por favor!
xD
Alguien tiene la z??? o todos estais con la hd???
ciriante
02/03/11, 00:07:20
xD
Alguien tiene la z??? o todos estais con la hd???
Mola eh????? Jaja....
yo la que usaba era la Z.... me da la impresión de que va mejor que las HD... es sólo una opinión...
usuario_329878
02/03/11, 00:13:28
Mola eh????? Jaja....
yo la que usaba era la Z.... me da la impresión de que va mejor que las HD... es sólo una opinión...
Lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado a que su móvil se lo corrija sólo y por aquí se fían jejejeje. La verdad es que esta currao.
A ver si acaba de descargarse que lleva ya 20 minutos y aun le faltan 11 más xD
lolin1982
02/03/11, 00:21:04
Madre mia. Yo tan contento con la Insert Coin 1.9.5, preparándola y adornándola durante ayer y hoy, y decís que esta nueva va mejor?
No me lo puedo creer, la Insert Coin es inmejorable, no me gasta batería casi, y va rapidísima.
Unas imágenes?
Unas imágenes?
Es una hd sin tematizar
ciriante
02/03/11, 01:05:58
Madre mia. Yo tan contento con la Insert Coin 1.9.5, preparándola y adornándola durante ayer y hoy, y decís que esta nueva va mejor?
No me lo puedo creer, la Insert Coin es inmejorable, no me gasta batería casi, y va rapidísima.
Bueno, lo que pasa es que creo que le quita bastantes cosas del Sense 2.0(por eso pesa tan poco) y le da unos retoques a la ROM de Robo.... De todas formas, todas están basadas en las nuevas bases de la HD y Z y cada vez deben ir a mejor....
Por cierto, si alguien prueba el método Data2ext de esta ROM, le agradecería que me expresara su experiencia sobre rapidez, ya que en la que yo uso, son 4 particiones (fat + 2 ext4 + 1 swap) y en ésta sólo se hace con 3 y cuando yo lo probé tenía una microsd de clase 4.....
jurecak
02/03/11, 01:12:40
Sigo probandola,pero para mi la mas rapida hasta el momento.Mañana vere que tal va la bateria.
Salu2.
hola buenos dias, tengo unas dudas leyendo o lo que puedo traducir del hilo de xda,
entiendo que para que vaya el as2sd solo hay que poner ext4 y listo sin tocar nada mas?
y los de hacer mas particiones solo es para el data2sd no?
y para que sirven los zips complementarios que se flasean,
si no es mucho pedir alguien puede explicar bien todo esto por favor?? saludos
bombones
02/03/11, 09:07:35
Me uno a las preguntas de Sesan
LoQo -mi referente sin ofender a nadie- y los demás, espero vuestras impresiones y consejos a la hora de instalar. No sé para qué sirve "Alignment_Cool.zip" ni si es necesario. Me ha parecido que hay que hacer la partición ext4 y no la ext3 ¿es así?
Por otra parte ¿alguien ha comprobado si el vídeo va a tirones? Es que estoy cansado de ROMs en las que se ven bien los vídeos en el móvil y luego en el PC dan saltos.
Graciasssss
Me uno a las preguntas de Sesan
LoQo -mi referente sin ofender a nadie- y los demás, espero vuestras impresiones y consejos a la hora de instalar. No sé para qué sirve "Alignment_Cool.zip" ni si es necesario. Me ha parecido que hay que hacer la partición ext4 y no la ext3 ¿es así?
Por otra parte ¿alguien ha comprobado si el vídeo va a tirones? Es que estoy cansado de ROMs en las que se ven bien los vídeos en el móvil y luego en el PC dan saltos.
Graciasssss
Vamos a ver lo mejor es instalas directamente como siempre lo haces y olvidense de esas particiones y de flasear otra cosa que no sea la rom.
usuario_329878
02/03/11, 10:32:57
Vamos a ver lo mejor es instalas directamente como siempre lo haces y olvidense de esas particiones y de flasear otra cosa que no sea la rom.
Así lo voy a probar yo ahora. Luego os comento Ok
Edito: Ya está flaseada, en un principio aún va muuuuy lenta. Ahora estoy restaurando app. Luego comento mas.
Edito2: Maya mierda de mybackup, llevo dos días haciendo backups y al cargar me carga lo que le da la gana. Ayer flasee la oxigen y la quite porque al restaurar me faltaban la mitad de app y al revisar vi que el mybackup no me hizo la copia y restauró la versión anterior de las app.
ciriante
02/03/11, 11:26:24
Hombre, mis 2955 puntos en quadrant dan para pensárselo no??? o_O
Por cierto, yo intenté flashear el zip de alinear la partición y no me arrancaba..... Así que creo que hay que alinear y luego flashear la ROM...
jurecak
02/03/11, 11:31:57
Yo tenia una partición de 1024 y swap0,no toque nada al instalarla y meba superar rápida.
usuario_329878
02/03/11, 11:39:35
Por cierto, yo intenté flashear el zip de alinear la partición y no me arrancaba..... Así que creo que hay que alinear y luego flashear la ROM...
Como has conseguido tanto??? a mi me da sobre 1700.
elizan porque el utiliza el data2ext :)
por ahora las impresiones nos pueden ser mejores, hace dos horas que quite el movil de carga y sigue al 100% rápida, diría que incluso mas que la insert coin.
Me llena de orgullo y satisfacción que algunos me toméis como referente a la hora de probar roms pero hay que tener en cuenta que cada desire es un mundo y yo la uso sin sense xD:grin::grin:
ciriante
02/03/11, 11:48:11
Como has conseguido tanto??? a mi me da sobre 1700.
Es con el Data2ext..... Con una microsd clase 10, o eso es lo que me han dicho ;) pero lo mejor son los 700 megas libres que todavía me quedan..... Os ánimo a probarlo al que tenga una tarjeta rápida... La verdad es que se nota la diferencia y te quitas un peso de encima al instalar lo que te de la gana....
usuario_329878
02/03/11, 11:50:30
por ahora las impresiones nos pueden ser mejores, hace dos horas que quite el movil de carga y sigue al 100% rápida, diría que incluso mas que la insert coin.
Me llena de orgullo y satisfacción que algunos me toméis como referente a la hora de probar roms pero hay que tener en cuenta que cada desire es un mundo y yo la uso sin sense xD:grin::grin:
Si no fuera por ti aun estaria con la ginger. Ahora me esta tocando las pelotas el mybackup que por lo que sea no me hace bien el backup y al restaurar me coje el backup viejo y no el nuevo. Ahora tengo que volver al nand de la ginger a ver si consigo crear un backup y eliminar el aantiguo porque pierdo muchos programas ya que el backup anterior es del año pasado y han llovido muchas app nuevas xD
P.D. Que recuerdos con el sense xD
usuario_329878
02/03/11, 11:51:27
Es con el Data2ext..... Con una microsd clase 10, o eso es lo que me han dicho ;) pero lo mejor son los 700 megas libres que todavía me quedan..... Os ánimo a probarlo al que tenga una tarjeta rápida... La verdad es que se nota la diferencia y te quitas un peso de encima al instalar lo que te de la gana....
Es que hacer tantas particiones..... para empezar no tengo ni idea de como hacerlas xD
Hola. La verdad es que va increíblemente rápida... por cierto, alguien ha flasheado tema de iconos y batería circular de la barra de notificaciones? En UOT no está todavía la ROM y la verdad es que con otras que probado se ha quedado pillada en el boot...
Hola. La verdad es que va increíblemente rápida... por cierto, alguien ha flasheado tema de iconos y batería circular de la barra de notificaciones? En UOT no está todavía la ROM y la verdad es que con otras que probado se ha quedado pillada en el boot...
yo como siempre digo, te puedo pasar el tema que yo tengo.
espera te pongo enlace para que veas como es. http://img823.imageshack.us/i/cap201102171224.jpg/
usuario_329878
02/03/11, 12:03:35
LoQo tu con que sistema de almacenamiento la has flaseado???
Edito: AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo hacer backups de mis app ni cambiando de mybackup. Me parece que no voy a cambiar nunca mas de rom xD
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) tu con que sistema de almacenamiento la has flaseado???
normal, no tengo ganas de particionar la sd, no se si probaré a lo largo del día el data2whatever que solo hacían falta dos particiones :)
LoqO , que hariamos sin ti, tio!!!! eres un gran referente a seguir en HTCMania siempre ayudando a los demás como muchos otros, espero que sigas asi gracias amigo!!!
lolin1982
02/03/11, 12:48:59
Que Launcher usa usted pues? Estoy de pruebas estos días, ahora me ha dado por dejar apartado el Sense y probar, pero estoy entre go launcher o launcher pro :pensando:
Que Launcher usa usted pues? Estoy de pruebas estos días, ahora me ha dado por dejar apartado el Sense y probar, pero estoy entre go launcher o launcher pro :pensando:
ninguno de esos dos utilizo el adw ex xD
yo como siempre digo, te puedo pasar el tema que yo tengo.
espera te pongo enlace para que veas como es. http://img823.imageshack.us/i/cap201102171224.jpg/
Gracias socio... En realidad quería otros iconos en la barra, pero no te preocupes que me imagino que me apañaré... Se agradece igualmente
Gracias socio... En realidad quería otros iconos en la barra, pero no te preocupes que me imagino que me apañaré... Se agradece igualmente
lo que puedes hacer es cuando te pida el framework, le das a subir el tuyo.
Saca el framework-res.apk de system/framework y lo subes :)
haz un nandroid antes por si acaso no te funciona
lo que puedes hacer es cuando te pida el framework, le das a subir el tuyo.
Saca el framework-res.apk de system/framework y lo subes :)
haz un nandroid antes por si acaso no te funciona
justo eso me estaba poniendo a hacer... jajajajajaa :sisi1:
info: el data2whatever 0.4d funciona con esta rom :)
Yo tenia una partición de 1024 y swap0,no toque nada al instalarla y meba superar rápida.
¿No has configurado la SD como decían en la Web?
Partitioning SDcard
Yo lo hice y me ha creado de la tarjeta de 8Gb:
6,98Gb para la SD
1Gb para la interna
262Mb para a2sd de la que solo me quedan 2,22Mb libres. Esto no lo veo del todo claro.
Salu2
jb
Partitioning SDcard
6,98Gb para la SD
1Gb para la interna
262Mb para a2sd de la que solo me quedan 2,22Mb libres. Esto no lo veo del todo claro.
Salu2
jbamigo me pierdo con lo de las particiones... tengo el amon-ra y claro no se que pasos hay que hacer... porque tengo que hacer tres particiones como decis, y cuando le doy a partition sd card me sale partition sd card, repair sd ext, sd ext2 to ext3 y otra de ext3 to ext4.
En resumen que como hay que hacer 3 no se como hacerlo o si cuando haga la primera tengo que subirla a ext4 , si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria me da sustin cagarla en algo, gracias a todos sois los mejores
ciriante
02/03/11, 14:27:17
A ver... creo que nos estamos liando un poco con las versiones A2SD Y DATA2EXT.....
Explico... si tienes lo normal, o sea, 2 particiones en la SD (fat32 + ext3 o 4) sólo debes instalar la ROM y ya está, te instalará una parte de las aplicaciones en la memoria interna y otra parte en la ext... si por lo contrario tienes una microsd de bastante velocidad y quieres instalar aplicaciones a porrillo, creas tres particones (fat32 + ext4(1gb) + ext4 (300mb)) con GPARTED LIVE y flasheas ROM, luego, SIN REINICIAR flasheas el archivo "flashable_data2ext.zip"...
Si tengo tiempo, haré un tutorial con vídeo de cómo utilizar el GPARTED, ya que creo que ahí está el punto flaco de nuestras Desis.....
Un saludo y espero haberme explicado bien....:sisi1:
jurecak
02/03/11, 14:31:35
Partitioning SDcard
6,98Gb para la SD
1Gb para la interna
Salu2
jb
Yo no,como la tenia y meba al pelo,me sobran 110 megas de la memoria interna con todo instalado.X-D
Salu2.
zerobyte
02/03/11, 14:39:07
Hola me he liado he visto que va bien esta rom segun alguno de vosotros, pero alguien puede decirme como se formatea o de la mejor manera la tarjeta para esta rom porque he leido su web y me he liado un poco con tantas particiones, mejor si a ti te va bien LoQo dinos como lo has hecho tu, gracias...
jurecak
02/03/11, 14:42:40
Yo la particion a no ser que me valla mal en las rom no la boy a tocar jeje,en todas las que he probado y han sido unas cuantas lo hecho a si y meba al pelo.
Salu2.:ok:
yo la instale tal cual la HD y me va de lujo, sin problemas y no te lleves mucho del quadrant..lo importante es que te valla bien y que dure la bateria...a mi em da 1900
Bueno eso esta bien pero no todos tenemos una clase 10, yo tengo una clase 4 al principio bien , pero tarde o temprano me falla
para que sirven los complemos esos flaseables?
yo la instale tal cual la HD y me va de lujo, sin problemas y no te lleves mucho del quadrant..lo importante es que te valla bien y que dure la bateria...a mi em da 1900
a mi no me pasa de 1700.....
SimonaHalep
02/03/11, 17:55:02
A mi no me pasaba de las letras htc verdes sobre fondo blanco y después de haber wipeado todo... la que intenté poner es la de la z, así que de momento, sigo con la reflex.
lolin1982
02/03/11, 17:56:01
Pues nada ya estoy probando esta Rom jaja, no he resistido. Entre esta y la Insert Coin 1.9.5 que tenía será la que me quede por un tiempo, ya que van fluidísimas las 2.
Ahora la duda es: ¿Cuál de las dos?
Los que vayáis probándolas, Loquo y demás podéis ir poniendo vuestras impresiones, lo que gasta... Y así nos vamos ayudando, que aunque cada Desire sea un mundo sirve de orientación.
Es que veo que muchos decís que va mejor esta, pero de momento no noto diferencia, y en la web de XDA parece que tiene más fama la Insert Coin...
usuario_329878
02/03/11, 18:11:13
Pues yo para llevar la contraria sigo pensando que las ginger van bastante más fluidas. Sólo llevó 3 horas con está (versión z) y me parece que no llegará a la noche.
jurecak
02/03/11, 18:44:20
Pues yo para llevar la contraria sigo pensando que las ginger van bastante más fluidas. Sólo llevó 3 horas con está (versión z) y me parece que no llegará a la noche.
Cada desiré es un mundo por que la mia va superar rápida,no había probado ninguna tan rápida y mira q probado casi todas.
Mofetudo
02/03/11, 19:21:10
Pues yo no he podido resistirme y al mediodía la he puesto mientras comía.
Es muy rápida, y de batería va fenomenal... Pero esta noche vuelvo a la insertcoin, me da la sensación de ser más fluida y de más solidez. Solo es una sensación con mi desi.
soonmalaga
02/03/11, 19:41:35
A vosotros no os pasa que cuando reiniciais el móvil el market os vuelve a pedir consentimiento de sus leyes, el htcsense pide que introduzcais los datos de nuevo y así algunas cosas?
ciriante
02/03/11, 20:29:46
Pero esa es sin Sense....:-)
Es cuestión de gustos..... Yo prefiero Sense...
usuario_329878
02/03/11, 20:30:02
Cada desiré es un mundo por que la mia va superar rápida,no había probado ninguna tan rápida y mira q probado casi todas.
Has probado alguna ginger como la oxígen o la de shawe y neo?
jurecak
02/03/11, 21:09:23
Has probado alguna ginger como la oxígen o la de shawe y neo?
Solo las de neo,las otras le veo q le falta ser estables hay fallos por lo q veo comentar a la gente,pero las probaren je, un saludo
usuario_329878
02/03/11, 22:35:22
Solo las de neo,las otras le veo q le falta ser estables hay fallos por lo q veo comentar a la gente,pero las probaren je, un saludo
Prueba la de shawe y neo. No tiene sense pero con cualquier otro launcher vuela. Ahh y tiene radio xD.
jurecak
02/03/11, 22:43:15
Prueba la de shawe y neo. No tiene sense pero con cualquier otro launcher vuela. Ahh y tiene radio xD.
De neo sin sense cual es?.
Un saludo.
De neo sin sense cual es?.
Un saludo.
la ginger de estos dos cracks, esta en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173207
jurecak
02/03/11, 22:49:22
la ginger de estos dos cracks, esta en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173207
Ok ya lo vi jeje.
Un saludo.
usuario_329878
02/03/11, 23:38:06
Pero esa es sin Sense....:-)
Es cuestión de gustos..... Yo prefiero Sense...
Por ahora me la voy a quedar unos días. He dejado el launcher original y he configurado los escritorios, he restaurado mis app,etc... Supongo que habrá sido por configurar la rom pero me que quedado sin batería a las 20:30h + o - y lo había quitado de cargar a las 13:30h. Haber (a ver) si mañana se comporta mejor la batería ya que con ginger llego bien a los dos días con uso.
Mofetudo
03/03/11, 00:26:24
Yo acabo de llegar a casa y volver a la IC, ya he comentado antes cuales eran mis sensaciones con mi Desi, no hay color (para mi Desi), ha sido instalarla (la IC) y en menos de dos minutos esto parece otra cosa. Vuelve la suavidad (no exenta de rápidez), y vuelve la sensación de rom VIP. A mi Desi le ha ido bien esta, pero la comparación es bestial (repitiendo, en mi Desi).
Saludos.
Edito: Edito para decir, que en un principio la batería aguantaba como una condenada, siempre le doy caña cuando instalo una rom nueva, desde la hora de la comida hasta las 20 horas (más o menos) había bajado poquísimo, estaba en esas horas con un 62% (a las 14 horas estaba al 100%) habiéndole dado mucha chicha. Entre las 21 y hace poco más de media hora me ha bajado hasta el 21%, sin haber hecho ni la mitad que esta mañana, para mi ha sido engañosa, he tenido la sensación de que si tardo media hora más en llegar a casa se me apaga.
Porque las gingers que hay no tienen sense. Has probado a poner launcher pro en una de estas y pasar del sense. con el sense va lentísimo el escritorio.
Yo instalo roms con sense porque lo único que uso son aplicaciones como correo, contactos sincronización calendario y demás. Pero no uso si lanzador que ralentiza mogollón...
Yo me he vuelto a la insertcoin no por nada si no porque me quede muy frío con la insertcoin puerto me parece que fue porque no le puse el kernel que yo utilizo
Por cierto, no hay manera de crear un tema con UOT para estas roms. He intentado con las dos, la hd y la z y en ambas subiendo el framework.apk de las roms. Alguien ha podido hacer algo?
Yo sin la batería circular no soy nadie...
jurecak
03/03/11, 09:02:46
Desde esta mañana a las 7 q conectado el movil hasta ahora no me a bajado nada la batería je,impresionante rom.salu2
jurecak
03/03/11, 09:04:58
Por cierto, no hay manera de crear un tema con UOT para estas roms. He intentado con las dos, la hd y la z y en ambas subiendo el framework.apk de las roms. Alguien ha podido hacer algo?
Yo sin la batería circular no soy nadie...
Yo tampoco pero en applanet pon circule battery y tienes uno.salu2
Gran dedicación la de loqo que prueba muy bien las roms para contrastar Lo mejor, está ROM no gasta un guiñapo es genial
usuario_329878
03/03/11, 10:59:19
Desde las 8:30h hasta ahora (10:57h) se ha chupado un 10% sin tocar el móvil para nada,con 3g desactivado...
Cada vez tiene menos números para que se quede conmigo esta rom.
jurecak
03/03/11, 11:17:08
Desde las 8:30h hasta ahora (10:57h) se ha chupado un 10% sin tocar el móvil para nada,con 3g desactivado...
Cada vez tiene menos números para que se quede conmigo esta rom.pues a mi desde las 7,hasta ahora no me abajado nada je.kernel de cous voltajes bajos mas radio la última.
usuario_329878
03/03/11, 11:49:46
pues a mi desde las 7,hasta ahora no me abajado nada je.kernel de cous voltajes bajos mas radio la última.
Tenemos la misma rom, misma radio y yo tengo el kernel de la rom que tambien es de coutts.
Donde sacas los otros kernels de coutts?
Tenemos la misma rom, misma radio y yo tengo el kernel de la rom que tambien es de coutts.
Donde sacas los otros kernels de coutts?
http://mirror.couttstech.com/android/index.php?dir=bravo%2Fkernel%2FSense%2FBFS%2F
el de 875
jurecak
03/03/11, 12:06:07
http://mirror.couttstech.com/android/index.php?dir=bravo%2Fkernel%2FSense%2FBFS%2F
el de 875yo sigo al 100 y son las 12 de la mañana je,gracias al compañero loQo.un saludo
a mi hay algo que me tiene mosqueado y es el consumo, desde las 9 que lo quité del dock va por por 96%, son 3 horas... algo mas de un 1% cada hora, no es una locura de que gaste mucho, pero tampoco es un mechero, por lo menos a mi xD
jurecak
03/03/11, 12:22:29
a mi hay algo que me tiene mosqueado y es el consumo, desde las 9 que lo quité del dock va por por 96%, son 3 horas... algo mas de un 1% cada hora, no es una locura de que gaste mucho, pero tampoco es un mechero, por lo menos a mi xD
No es mucho,yo no se pero es la primera vez q tengo el móvil y desde las 7 hasta ahora no me abajado nada,no me lo creo je.Desde mi desire
No es mucho,yo no se pero es la primera vez q tengo el móvil y desde las 7 hasta ahora no me abajado nada,no me lo creo je.Desde mi desire
puede ser varias razones,
1º que te gaste muy poco.
2º que cuando baje del 100% empiece a gastar como un descosio xD porque este mal el calibrado de bateria
jurecak
03/03/11, 13:06:26
puede ser varias razones,
1º que te gaste muy poco.
2º que cuando baje del 100% empiece a gastar como un descosio xD porque este mal el calibrado de bateriaSeguro je,la calibre hace poco he hice hasta el wipe de la batería,ahora mismo me abajado un punto je.un saludo
Mofetudo
03/03/11, 13:08:49
Seguro je,la calibre hace poco he hice hasta el wipe de la batería,ahora mismo me abajado un punto je.un saludo
Pues estoy con Loqo, a mi ayer dándole chicha me bajo bastante poco (para todo lo que le estaba dando), y sin embargo unas horas despues el descenso fue en picado, y sin hacer nada gastaba como una condenada.
Yo siempre hago todos los wipes cuando flasheo (incluido el de la batería).
jurecak
03/03/11, 14:01:02
Pues estoy con Loqo, a mi ayer dándole chicha me bajo bastante poco (para todo lo que le estaba dando), y sin embargo unas horas despues el descenso fue en picado, y sin hacer nada gastaba como una condenada.
Yo siempre hago todos los wipes cuando flasheo (incluido el de la batería).Puede ser 3 puntos me abajado desde las 7,haber mañana si me hace lo mismo esperemos q si je.un saludo
ciriante
03/03/11, 14:38:05
Para los que queráis poner batería circular y demás, antes de nada hay que dejar espacio libre en la carpeta /system... sino, bootloop al canto..:risitas::risitas:
Para los que queráis poner batería circular y demás, antes de nada hay que dejar espacio libre en la carpeta /system... sino, bootloop al canto..:risitas::risitas:
ah, también "abajado" no existe, creo que es "ha bajado", vamos que la palabra "abajado" viene de "abajo"
Saludos
ciriante
03/03/11, 15:31:34
ah, también "abajado" no existe, creo que es "ha bajado", vamos que la palabra "abajado" viene de "abajo"
Saludos
:porro::porro:Bueno va, quitaré la firma, que parece que le dáis más importancia que al comentario....:sisi1::sisi1:
usuario_329878
03/03/11, 15:37:37
el de 875
875 no me ha ido nunca.
usuario_329878
03/03/11, 15:39:41
:porro::porro:Bueno va, quitaré la firma, que parece que le dáis más importancia que al comentario....:sisi1::sisi1:
xD no se porque lo dices xD xD xD
ciriante
03/03/11, 16:15:22
xD no se porque lo dices xD xD xD
:grin::grin::grin:
A mí los 875 tampoco me rulan bien...... a veces se queda el teléfono congelado......
usuario_329878
03/03/11, 16:44:30
Ya he encontrado el problema del consumo exagerado. Tanto el laucher original como el spbmobile es lo que me consumía a piñón. He puesto el de siempre (laucher pro plus) y es como de la noche al día.
Me la voy a quedar un poco mas xD
soonmalaga
03/03/11, 17:39:34
Podéis comprobar si al reiniciar el móvil os vuelve a poner la licencia del Market??
usuario_329878
03/03/11, 22:55:55
Acabo de meterle el kernel de coutts a ver si mejora. Hoy tampoco me ha llegado a las 8 horas apenas sin tocarlo. Nunca me ha funcionado el 875 pero por probar... ahora dejare el móvil en reposo y pasados 5 minutos a ver si despierta o se queda en coma.
Edito: ya he metido el 925. Sabiendo que no iba a funcionar no se porque lo sigo intentando.
piter_1
04/03/11, 11:21:34
creo que este rom no viene con s-off porq estoy intentanto desinstalar unos apps de fabrica que no me interesa con el root manager y no me deja. cosa que con el auraxtsense del maestro neo si me dejaba. me lo podeis confirmar.si es asi lo tendre que hacer yo mismo el s-off cosa que nunca he echo. y me da un poco de yuyu.
Hola algo tengo que acer mal!
porque le e echo todos los wipes menos el de la bareria y e flaseado la rom pero no me enciendo el telefono, se queda en la pantalla de S-OFF...
Alguna sugerencia?
Gracias
creo que este rom no viene con s-off porq estoy intentanto desinstalar unos apps de fabrica que no me interesa con el root manager y no me deja. cosa que con el auraxtsense del maestro neo si me dejaba. me lo podeis confirmar.si es asi lo tendre que hacer yo mismo el s-off cosa que nunca he echo. y me da un poco de yuyu.
si la rom no tiene permisos de lectura/escritura tienes que hacerte s-off para que te deje hacerlo, cosa que a parte de para quitar aplicaciones, es bastante mejor, ya que si casca el movil... con el s-off segun en que casos puedes hacer algo, como no lo tengas no puedes hacer nada.
Hola algo tengo que acer mal!
porque le e echo todos los wipes menos el de la bareria y e flaseado la rom pero no me enciendo el telefono, se queda en la pantalla de S-OFF...
Alguna sugerencia?
Gracias
de que tamaño tienes las particiones?
pues la verdad que no lo se
las creee cuando la rom aturax...
osea que ni me acuerdo!
como lo puedo mirar?
pues la verdad que no lo se
las creee cuando la rom aturax...
osea que ni me acuerdo!
como lo puedo mirar?
si, ya no puedes entrar en la rom, para mirarlo con el quick system info, pues prueba a mirarlo con un live cd de gparted.
Saludos
e restaurado la otra rom que tenia voy a ver si puedo instalar ese programa y lo miro!
instalado pero no se donde lo pone exactamente!
xD
me pone
Almacenamiento externo sd
Capacidad 3.18gb
usado 2.70 gb
Disponible 492MB
Almacenamiento A2SD
Capacidad 472 MB
Usado 347 MB
Disponible 125MB
Almacenamiento Interno
Capacidad 148 MB
Usado 70.38MB
Disponible 77.24MB
Almacenamiento del sistema
Capacidad 398 MB
Usado 320 MB
Disponible 77.25 MB
Cache del sistema
Capacidad 40 MB
Usado 3.94 MB
Disponible 36.06 MB
Memoria
Total 415 MB
Disponible 241 MB
Idle 151 MB
Umbral 16 MB
Buffers 416 KB
Cache 99.95 MB
Swap Total 0.00b
Swap Disponible 0.00B
me pone
Almacenamiento externo sd
Capacidad 3.18gb
usado 2.70 gb
Disponible 492MB
Almacenamiento A2SD
Capacidad 472 MB
Usado 347 MB
Disponible 125MB
Almacenamiento Interno
Capacidad 148 MB
Usado 70.38MB
Disponible 77.24MB
Almacenamiento del sistema
Capacidad 398 MB
Usado 320 MB
Disponible 77.25 MB
Cache del sistema
Capacidad 40 MB
Usado 3.94 MB
Disponible 36.06 MB
Memoria
Total 415 MB
Disponible 241 MB
Idle 151 MB
Umbral 16 MB
Buffers 416 KB
Cache 99.95 MB
Swap Total 0.00b
Swap Disponible 0.00B
Almacenamiento A2SD
Capacidad 472 MB
Usado 347 MB
Disponible 125MB
tienes que tener la partición mas grande para una rom HD, yo la tengo siempre de 1 giga así no hay problemas de que no se instale entera.
hay alguina manera de arreglar el destrozo ?
hay alguina manera de arreglar el destrozo ?
guarda las aplicaciones con un backup, pasa las cosas que quieras guardar al pc, y reparticiona la tarjeta sd
me recomiendas alguna manera especial?
me recomiendas alguna manera especial?
si tienes el recovery de amon-ra con el mismo, si tienes el último de CWM también puedes hacer una partición de un giga, en los anteriores no.
si tengo el de amon-ra, pero creo rcordar que cuando ice las particiones no me dijo de cuanto lo quiero poner osea la izo por defecto el movil!
Creo recordar!
Un saludo.
si tengo el de amon-ra, pero creo rcordar que cuando ice las particiones no me dijo de cuanto lo quiero poner osea la izo por defecto el movil!
Creo recordar!
Un saludo.
si te lo pone, inténtalo :)
ok copiando la sd a pc y aver si me aclaro!
:p
GRACIAS...
Como me recomiendas que me lo ponga?
Swap 0
Ext2 1024
asi esta bien?
Nada va a ser que no va!
Esta = se queda en la pantalla de S-OFF ya lleva 10 min y nada no pasa!
Nada va a ser que no va!
Esta = se queda en la pantalla de S-OFF ya lleva 10 min y nada no pasa!
0 swap
1024 ext2
resto fat32
te debe funcionar, la primera vez tarda en arrancar....
perdón pero estaba desarmando el portátil, que le sonaba un ventilador xD
pues nada no hay manera de acerlo andar!
jejejejej!
e mirado ahora la tarjeta tiene 2 gigas en vez de 4 aun despues de formatearla!
que no hay manera de dejarla como estaba?
vale la e recuperado aciendo otra vez todo el proceso y poniendo todo a 0 y ya tengo las 4gigas!
ahora voy a empezar de 0 aver si se lo come!
mmm
una vez particionada la paso de ext2 a 3 y de 3 a 4 no?????????
Solo instalo la rom ningun archivo mas no?
o es que me estoy saltando algun paso?
Mofetudo
04/03/11, 17:46:18
A ver, cuando le das a hacer las particiones puedes modificar el tamaño con el botón central de la Desi, le pones 0 al swap, 1024 a la ext y el resto lo dejas como está. Despues pasas de ext2 a ext3 (lo que más tarda), y despues de ext3 a ext4. Luego te queda flashear la rom (simplemente la rom) y esperar... a veces puede tardar ¡¡mas de media hora!! Dependiendo de tu Desi y de la rom. 10 minutos es una minucia, cargala y pone a ver una peli, al rato lo miras y si pasa de la media hora entonces vuelve a intentarlo, pero sin volver a hacer las particiones, wipea (todo) y vuelve a flashear.
otras rom si me pasa de la pantalla de S-OFF y luego es cuando le cuesta de arrancar!
pero bueno me voy de paseo me lo llevo asi ya veremos luego pues!
la particion ya estan echas!
y pasado a ext4 !
Gracias por la ayuda!
ya os cuento luego a la noche!
Buenas pues despues de 5 horas con la pantalla en S-OFF nada no consigue arrancar el movil alguna sujerencia o idea???????'
Un saludo
Buenas pues despues de 5 horas con la pantalla en S-OFF nada no consigue arrancar el movil alguna sujerencia o idea???????'
Un saludo
Si, que instales otra rom xd no tiene lógica que otras roms arranquen y está no, pero así parece que es :)
Mofetudo
05/03/11, 01:02:06
Un saludo
Va a ser que algo falla xD
Yo me la volvería a bajar, haría wipes de nuevo (de todo), sin volver a particionar y flashear de nuevo.
lo e intentado con la beta que hay colgada y tampoco m va!
eso me a pasado ya con otra rom pero no me acuerdo ahora cual era!
jjjjjrrrrr!!!
Un saludo ...
nada hoy e buelto a probar aver que pasaba si era la desi que esta rallada cansada o lo que sea!
pero no tampoco la coje!
a nadie mas le a pasado???????
nada hoy e buelto a probar aver que pasaba si era la desi que esta rallada cansada o lo que sea!
pero no tampoco la coje!
Prueba con la insertCoin básicamente es igual que esta.
No, a mi se me flashean todas las rom
Probando la Cool Z (data2ext)
y de momento sin incidencias.Muy rápida-2507 puntos en cuadrant.
Sent from my HTC Bravo GSM using Tapatalk
LOQO.. la insercoin hd es mejor, que la cool hd ?
LOQO.. la insercoin hd es mejor, que la cool hd ?
están las dos muy parejas, debido a que es la misma base y prácticamente son iguales.
Ahora mismo tengo la insertCoin y la verdad es que va de lujo, aunque tengo un consumo un poco elevado, desde esta mañana a las 12 de la mañana va por el 78%.
A ver si me podéis echar una mano, probad alguien que tenga esta rom, en la radio fm subir y bajar el volumen con el teléfono bloqueado a ver si funciona.
gracias
miguelcq
06/03/11, 03:10:47
están las dos muy parejas, debido a que es la misma base y prácticamente son iguales.
Ahora mismo tengo la insertCoin y la verdad es que va de lujo, aunque tengo un consumo un poco elevado, desde esta mañana a las 12 de la mañana va por el 78%.
A ver si me podéis echar una mano, probad alguien que tenga esta rom, en la radio fm subir y bajar el volumen con el teléfono bloqueado a ver si funciona.
gracias
bueno decirte que lo he probado y comfirmarte que no funciona:silbando::silbando:
sl2
kuellos
06/03/11, 09:38:38
pero no tampoco la coje!
Yo estaba como tu pero ayer por 4ª vez probé y arranco. Esta vez formatee la SD, descargue otra vez el zip y punto.
Por cierto va muy bien la batería (radio 54) y el sense.
piter_1
06/03/11, 10:33:18
la leche 2400 en el quadrant como conseguis tanto por dios yo con el rom hd no paso de los 1300 y es lo mas que he conseguido de todo los roms que he probado tngo una sd de 8 gb cl 4.y la sd esta en ext4.
por cierto encima de la barra de notificaciones cuando lo echo para abajo con el dedo arriba del todo de la pantalla tengo unos icono que no puedo cerrar es como si fuesen los ultimos apps que he abierto pero eso apps siguen funcionando en segundo plano??? tengo el automatic task killer y no los cierra.
Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje nada hoy e buelto a probar aver que pasaba si era la desi que esta rallada cansada o lo que sea! :p pero no tampoco la coje! a nadie mas le a pasado??????? Yo estaba como tu pero ayer por 4ª vez probé y arranco. Esta vez formatee la SD, descargue otra vez el zip y punto. Por cierto va muy bien la batería (radio 54) y el sense.
yo ice de todo formatee la SD baje las 3 versiones la Z y la hd y la hd beta Con las 3 me pasa exactamente lo mismo!
Meto los zip en la sd reinicio en el recovery
wipe los ago todos menos le de la bateria
luego a intall fron sd o algo asi pone xD
y me da error desactivo la verificacion
y ya me deja luego reset
y se queda con la pantalla de S-OFF y de hay no pasa aun pasando 5 horas!
Ya me a pasado con la ultima rom de neo la aturax 1.84 creo que es no?
ahora mismo no reucerdo esa tambien me pasa lo mismo!
de la pantalla de S-OFF no me pasa aga lo que aga!
Voy a probar con la version 6 aver que ace!
jejeje!
kuellos
06/03/11, 14:09:41
Voy a probar con la version 6 aver que ace!
jejeje!
Vaya si que tienes un problema. Suerte
Otra cosa, os pasa que el tiempo da error de conexión por datos? tengo la Z.
Creo recordar que tambien me paso con la HD de Insertcoin y RCMixHD. Alguna solución?
Nada no se come ninguna version!
jjjrrrr!!
la de neotype la 8.4 tampoco se la come!
tengo la de neo la hd esa si se la come!
jjjjjjrrrrr
la leche 2400 en el quadrant como conseguis tanto por dios yo con el rom hd no paso de los 1300 y es lo mas que he conseguido de todo los roms que he probado tngo una sd de 8 gb cl 4.y la sd esta en ext4.
por cierto encima de la barra de notificaciones cuando lo echo para abajo con el dedo arriba del todo de la pantalla tengo unos icono que no puedo cerrar es como si fuesen los ultimos apps que he abierto pero eso apps siguen funcionando en segundo plano??? tengo el automatic task killer y no los cierra.
A mi Quadrant me da el siguente resultado:
http://img2.immage.de/0703screenshot1h.png (http://immage.de/)
Mi configuracion:
Phone: HTC Desire GSM
ROM: Cool_HD_v7
Kernel: couttstech-2.6.32.28/Cool_HD_v7
Radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17
Recovery: RA-v1.7.0.1-R6
Alpharev S-OFF
mSD 8GB class 4
Data2ext
Particiones:
ext4 - 1024mb
fat32 - xyzMB
OC:
CPU - 1190 Mhz
Gov - performance
-
Algunos estan en ejecucion y otros no.Aunque mates el proceso los iconos permaneceran.
A mi Quadrant me da el siguente resultado:
http://img2.immage.de/0703screenshot1h.png (http://immage.de/)
Mi configuracion:
Phone: HTC Desire GSM
ROM: Cool_HD_v7
Kernel: couttstech-2.6.32.28/Cool_HD_v7
Radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17
Recovery: RA-v1.7.0.1-R6
Alpharev S-OFF
mSD 8GB class 4
Data2ext
Particiones:
ext4 - 1024mb
fat32 - xyzMB
OC:
CPU - 1190 Mhz
Gov - performance
-
Algunos estan en ejecucion y otros no.Aunque mates el proceso los iconos permaneceran.
El data2ext da números irreales en quadrant es fake :) se sabe desde hace tiempo
El data2ext da números irreales en quadrant es fake :) se sabe desde hace tiempo
Es verad, aunque lei una explicacion interesante.
Resulta que el resultado de I/O sube considerablemente debido al script del data2ext que realmente mejora la velocidad de las operaciónes de entrada y salida comparado con A2SD por ejemplo.
El resultado de Quadrant se calcula sumando CPU+Memory+I/O+2D+3D dividido a 5,por lo cual si sube un valor (I/O) tambien sube el resultado final.
Para ver el rendimiento del móvil yo utilizo neocore, benchmark pi, benchmark cpu y tap benchamark
kuellos
07/03/11, 17:48:51
Bueno comento que después de 3 días ha empezado relentizarse. Quito fondo animado (nexus s, me gusta mucho) y como en las neo animaciones desmarcada.
Con esto y alguna cosa que e comentado más arriba me parece que se avecina cambio.
Bueno comento que después de 3 días ha empezado relentizarse. Quito fondo animado (nexus s, me gusta mucho) y como en las neo animaciones desmarcada.
Con esto y alguna cosa que e comentado más arriba me parece que se avecina cambio.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk has probado con el autokiller?
kuellos
07/03/11, 18:16:57
has probado con el autokiller?
Sí lo tengo. Pero no me parece normal tirar todo el día con el.
V8 de esta magnifica Rom y nadie lo ha comentado, menos mal que me ha dado por mirarlo.
Sent from my iPad using Tapatalk
Cool Z v9 Base 1.85 & Cool HD v9 Base 1.84
* Adfree Issue FIXED
* Stock Files (Notification) on Z ROM
* OTA Updates available via Rom manager
* All Temp's Download moved to /mnt/asec/download (My Trick:D)
* Customizable Bootanimation and downanimation
* Battery charging issue FIXED
* New Kernel...kernel-bravo-2.6.32.33-insertcoin-110319 (10x snq n baadnewz)
* And Much More...
V8 de esta magnifica Rom y nadie lo ha comentado, menos mal que me ha dado por mirarlo.
Sent from my iPad using Tapatalk
Yo cambie el titulo ya que no sabia que este cocinero no cambia los números de las versiones ni lo especifica en el título
No te pases al lado oscuro! nO!
Cool Z v9 Base 1.85 & Cool HD v9 Base 1.84
* Adfree Issue FIXED
* Stock Files (Notification) on Z ROM
* OTA Updates available via Rom manager
* All Temp's Download moved to /mnt/asec/download (My Trick:D)
* Customizable Bootanimation and downanimation
* Battery charging issue FIXED
* New Kernel...kernel-bravo-2.6.32.33-insertcoin-110319 (10x snq n baadnewz)
* And Much More...
Yo cambie el titulo ya que no sabia que este cocinero no cambia los números de las versiones ni lo especifica en el título
Gracias por el aviso!!
No te pases al lado oscuro! nO!
X-D me gusta probar de todas las fuentes y estar en todos los lados
Buenos dias,
Me interesa mucho poner esta ROM en mi Desire, mas que nada por el tema de la memoria interna, estoy siempre con unos 25~18 megas. Me interesa pasar la dalvik cache a la sd.
Pero no estoy seguro que pasos previos hay que hacer antes de la instalacion de la ROM, eestoy leyendome todo el post pero no encuentro lo que necesito, se que he de particionar, pero no se si hacen falta bajar mas archivos y demas. Me podriais hacer un breve resumen de los pasos a seguir antes de instalar el zip con la ROM.
Actualmente tengo mi desi en S-OFF, root y con el AMON-RA.
Gracias de antemano
Buenos dias,
Me interesa mucho poner esta ROM en mi Desire, mas que nada por el tema de la memoria interna, estoy siempre con unos 25~18 megas. Me interesa pasar la dalvik cache a la sd.
Pero no estoy seguro que pasos previos hay que hacer antes de la instalacion de la ROM, eestoy leyendome todo el post pero no encuentro lo que necesito, se que he de particionar, pero no se si hacen falta bajar mas archivos y demas. Me podriais hacer un breve resumen de los pasos a seguir antes de instalar el zip con la ROM.
Actualmente tengo mi desi en S-OFF, root y con el AMON-RA.
Gracias de antemano
Para el data2ext tienes que hacer las particiones con el gparted.
fat32 + 100 swap + 300 ext4 (dataext) + 1024 ext4 (user data)
Ok, y haciendo las particiones, ya esta, instalo la ROM? Antes hay que hacer todos los wipes, verdad?
Ok, y haciendo las particiones, ya esta, instalo la ROM? Antes hay que hacer todos los wipes, verdad?
exactamente, pero una vez hechas las particiones una vez, ya basta no hace falta que reparticiones cada vez que instales una rom, si no valla jaleo xD
Si, siempre es mejor hacer todos los wipes antes de flashear cualquier rom :)
He hecho las particiones con el gparted y me da error can't mount dev block mmcblk0p2 al empezar a instralar la rom y no me deja seguir e instalado una ROM sin el a2sd y no he tenido ningun problema
He hecho las particiones con el gparted y me da error can't mount dev block mmcblk0p2 al empezar a instralar la rom y no me deja seguir e instalado una ROM sin el a2sd y no he tenido ningun problema
cuando te da ese error suele ser, un usb-brick si no me equivoco, mira en los tutos, es muy sencillo repararlo
ciriante
22/03/11, 19:43:16
También podría ser por el orden de las particiones...que creo que es muy importante.......
el orden correcto es fat32+ext4+ext4+swap...... recuerda, todas primarias y en ese orden....
Buenas de nuevo,
He puesto ese orden de particiones y ahora ya no me sale ese error, pero me pone
E:Error in check_data_app
(Status 4)
E:failure at line 7:
run_program PACKAGE check_data_app
moskitokdm
23/03/11, 00:37:25
Pues a mi me falla el market. Cunado voy a descargar una apli, inicia la descarga pero al momento se para y no hace nada, ni siquiera da error. Alguien sabe algo?
Buenas,
me puse esta rom, ya tenia ext4 pero no a 1024. Hize wipe de todo y detecte que conectado al bluetooth habia veces que cuando intentaba llamar se colgaba sin dar todo y tenia cobertura. Tambien detecte que se me reinicio hasta dos veces cuando quedaba menos del 10%. De momento, vuelvo a la que tenia. Seguramente no sea generalizado pero no quiero volver a formatear la tarjeta de momento.
saludos
Buenas de nuevo,
He puesto ese orden de particiones y ahora ya no me sale ese error, pero me pone
E:Error in check_data_app
(Status 4)
E:failure at line 7:
run_program PACKAGE check_data_app
has probado a quitar el toogle verification?
moskitokdm
23/03/11, 11:20:02
Solucionado e problema delmarket. habia flaseado la v8. Ahora con la v9 va bien.
Veo que en la barra de notificaciones no me aparece el swich pro para el control de wifi, bt gps, etc. sabeis comoponerlo?
edito: en la v8 si me aparecia.
Si, quite el toggle verification y sigue igual.
No se he instalado el insertcoin HD y funciona OK. Asi que de momento esta se queda aparcada
javi_pe
24/03/11, 10:52:28
Buenas.
Acabo de instalar esta ROM, venia de Redux, es decir, una Ginger pero es cierto que echaba de menos el Sense asi que viendo vuestros comentarios de que es super rapida y no gasta mucha bateria me decidi por esta.
Debo de haber hecho algo mal porque a mi la ROM no va nada rapido, se nota siempre algo de lag en cualquier accion y en cuanto te pones a toquetarlo rapido incluso se queda congelada momentaneamente.
He hecho lo de pasar de ext3 a ext4, tengo la ext4 de 1gb pero no se si tengo que instalar otra radio u kernel.
Se admiten consejos, si no consigo que vaya mas rapido me cambiare de ROM ya que ahora en vez de una Desire parece un Nokia 5800 :-)
Saludos
PD: he instalado el port de la HD
Buenas.
Acabo de instalar esta ROM, venia de Redux, es decir, una Ginger pero es cierto que echaba de menos el Sense asi que viendo vuestros comentarios de que es super rapida y no gasta mucha bateria me decidi por esta.
Debo de haber hecho algo mal porque a mi la ROM no va nada rapido, se nota siempre algo de lag en cualquier accion y en cuanto te pones a toquetarlo rapido incluso se queda congelada momentaneamente.
He hecho lo de pasar de ext3 a ext4, tengo la ext4 de 1gb pero no se si tengo que instalar otra radio u kernel.
Se admiten consejos, si no consigo que vaya mas rapido me cambiare de ROM ya que ahora en vez de una Desire parece un Nokia 5800 :-)
Saludos
PD: he instalado el port de la HD
tienes setcpu? kernel cambiado... algo?
javi_pe
25/03/11, 08:30:06
SetCPU a no ser que venga por defecto no, he hecho todos los wipes.
El kernel instale uno que recomendaban en este hilo. He estado observandola durante el dia de ayer y parece que ya va mas rapidita.
Como hacia mucho que no cambiaba de ROM no me acordaba que cuando lo haces todo de 0 hay que esperar un poco hasta que se estabiliza.
Seguire observandola a ver como se comporta. De momento me esta gustando.
Gracias con la ayuda!
marcoswapo
27/03/11, 08:01:13
Hola chicos cambie de insertcoin a esta y menuda menoría
julianser
08/04/11, 12:14:05
Hola nueva version
Cool HD v10 1.84.61.2 ORANGE WWE RUU Base (New Users Full Wipe Recommended, Old Users Just Clear Dalvik.Cache)
Saludos
Hola nueva version
Cool HD v10 1.84.61.2 ORANGE WWE RUU Base (New Users Full Wipe Recommended, Old Users Just Clear Dalvik.Cache)
Saludos
Puedes poner el link, porque no la veo ni en el primer post xda
julianser
09/04/11, 16:05:40
No se si esta bien el poner los link, si no esta bien quitarlos porfa. Los enlaces estan en la misma zona donde estaba la v.9, pero ahora pone lo siguiente:
Rapidshare link
Download (http://rapidshare.com/files/456327891/Cool-HD-v10.zip)
Backup Link
Download (http://wbss.ro/coolexe/HD/)
Puedes poner el link, porque no la veo ni en el primer post xda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.