PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona correctamente!

ximo71
01/03/11, 21:03:47
Hola a todos,desde hace muy poquito tiempo que tengo un HTC WILDFIRE,en un principio parece ser que todo estaba correcto pero después de pocos días de su funcionamiento me doy cuenta que el móvil sin mas ni menos se realentiza y de repente las teclas de llamada 4,5,6 son imposibles de marcar.No entiendo nada!!!!!!! ya he probado de hacer todo lo que esta dentro de mis conocimientos que por ahora son pocos.Lo que si que tengo claro es que e restaurado como opción la configuración que viene de fabrica y sigue igual. Es como si el software estuviera defectuoso de fabrica y no hay manera de poder arreglarlo.Lo importante es que en la compañía que tengo hecha la potabilidad (vdfone) me hicieron una garantía de origen pero a los dos días de recogerlo en mi casa me lo devolvieron diciendo que el telefono funcionaba correctamente.Ahora llamo,y después de pedirles la factura con el nº de IMEI del teléfono para llevarlo a la tienda,pasan los días y no aparece ni de broma.ya no se que tengo que hacer? Alguien sabe que le pasa? es problema de software? tiene algún remedio? se puede actualizar el sotfware a ANDROID 2.2 FROYO? desde el telefono me sale que no hay actualizaciones para el terminal.que hago?

titojavi9
02/03/11, 11:22:37
Es raro que te ponga que no hay actualizaciones, yo me lo cogi con vodafone el sabado y ya me venia actualizado a Froyo.

ximo71
02/03/11, 18:07:31
Dios! como es eso? dime que versión tienes de android? 2.2.1? o es que yo no me entero de la peli? que pasa?

ximo71
02/03/11, 18:47:34
Bueno alguien me puede echar una mano? que puedo hacer? hay alguna manera de volver a reinstalar el software original? alguna solución? ayuda urgente!!!! no puedo utilizar el telefono!!!!!

verdipio
02/03/11, 19:13:28
2.2.1 es Froyo

ximo71
02/03/11, 19:27:58
perdona socio,pero como soy muy nuevo en todo esto no me entero de la peli.Me dices que 2.2.1 es froyo? después que quieres decir con tu post,que hay alguna manera de poder arreglar mi problema? bueno ponerme un manual para cazurros por favor!