paquedo
01/03/11, 19:42:20
Hola,
Me ha llegado esta mañana una Desire de Vodafone y la vendo ya que ya tengo una.
La he abierto para comprobar que funciona (aunque esto debería ser normal), ya de camino la he liberado y rooteado, instalando el Recovery de Amon RA 2.0.1.
También le he instalado la última radio disponible (32.54.00.32U_5.14.05.17)
Viene con Android 2.2 Original, pero si el comprador lo desea, le instalo alguna otra ROM Oficial o cocinada, aunque al tener el Recovery modificado, esto es sencillo de realizar.
Adjunto la factura recibida con el terminal, con fecha 25/02/2011
Como veis en la foto, se envía en su caja original, con todos los accesorios sin abrir y la tarjeta MicroSD de 4GB instalada (tal y como viene).
No se que más comentar, si tenéis alguna pregunta, adelante.
Precio: 220€ gastos de envío incluidos.
Soy de Jaén por si se realiza trato en mano.
Y añado una fotillo (como mandan las reglas). Si queréis alguna foto más, no tenéis más que pedirla.
Ánimo chicos, es un gran terminal (aunque muchos ya lo conocéis).
Saludos
Me ha llegado esta mañana una Desire de Vodafone y la vendo ya que ya tengo una.
La he abierto para comprobar que funciona (aunque esto debería ser normal), ya de camino la he liberado y rooteado, instalando el Recovery de Amon RA 2.0.1.
También le he instalado la última radio disponible (32.54.00.32U_5.14.05.17)
Viene con Android 2.2 Original, pero si el comprador lo desea, le instalo alguna otra ROM Oficial o cocinada, aunque al tener el Recovery modificado, esto es sencillo de realizar.
Adjunto la factura recibida con el terminal, con fecha 25/02/2011
Como veis en la foto, se envía en su caja original, con todos los accesorios sin abrir y la tarjeta MicroSD de 4GB instalada (tal y como viene).
No se que más comentar, si tenéis alguna pregunta, adelante.
Precio: 220€ gastos de envío incluidos.
Soy de Jaén por si se realiza trato en mano.
Y añado una fotillo (como mandan las reglas). Si queréis alguna foto más, no tenéis más que pedirla.
Ánimo chicos, es un gran terminal (aunque muchos ya lo conocéis).
Saludos