PDA

Ver la Versión Completa : Aviso de trafico de datos weather

jorglub
25/10/08, 17:23:55
Buenas tardes,

hace pocos dias que tengo el HTC diamond con la ROM 1.93.164.2.ESN. Le he puesto el Nodata para evitar las connexiones GPRS y WAP. Navego correctamente por Wifi por Explorer i Opera pero no consigo actualizar el tiempo.

Primero me aparece el Aviso de trafico de datos. Esta aplicacion tiene un coste asociado de datos.Mas información llame al Servicio de atencion al cliente vodafone.

Si continuo me da un error de connexion.

Alguna idea, es posible que se connecte por wifi verdad?

Un saludo y gracias anticipadas

clossete
25/10/08, 20:54:31
Hoy le está pasando lo mismo que a tí a todo el mundo. No es cosa de tu diamond, es el servicio que actualiza el tiempo el que no funciona.
Un saludo.

THUNDER
26/10/08, 10:42:22
Hola soy nuevo en esto de las PPC, he leido que tienes instalado el NODATA en tu diamond. Yo también lo he hecho, pero tengo una duda, una vez instalado lo abro en mi diamond y me aparecen 3 leyendas:
-INTERNET- ENABLED
-MMS- ENABLED
-WAP- ENABLED
Mi pregunta es, ¿En qué estado tienes que estar, en ENABLED o DISABLE?.
Gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo.

discuscardedeu
26/10/08, 10:59:03
Buenos días,

Si lo tienes en ENABLED, estas permitiendo que se conecte vía teléfono a los servicios que pone, Internet, etc.., en ese caso si te falla la red WIFI, conectará por Tf y te costará una pasta si no tienes plan de datos, yo personalmente lo tengo todo deshabilitado, si necesitas habilitarlo, abres el programa NoData, y te pones en el servicio que quieres activar/desactivar, y le das al botón Toogle, para cambiar el estado, y lo puedes utilizar.

Por defecto todos los servicios están activados y eres tú el que lo debe desactivar.

Un saludo