Ver la Versión Completa : Notificación push twitter en desire
basafre
01/03/11, 19:22:16
Hola forer@s.
He estado instalándome varios clientes twitter en mi desire, pero no consigo que me lleguen las notificaciones push como en el iphone, con el cliente oficial me avisa pero solo una vez que tengo abierto el programa en primer plano.
Hay alguna forma de conseguir que te lleguen las notificaciones sin tenerlo abierto o con algún otro cliente?
Un saludo
basafre
02/03/11, 07:47:36
nadie sabe nada???
opitoveloz
02/03/11, 08:59:33
HOmbre para que te avise, el programa tiene que estar abierto aunque quede en segundo plano.
Yo he usado Twicca y el de twitter y ambos me avisan, como lo configuré, cuando me mencionan...
TIRILLON
02/03/11, 09:16:21
Hola forer@s.
He estado instalándome varios clientes twitter en mi desire, pero no consigo que me lleguen las notificaciones push como en el iphone, con el cliente oficial me avisa pero solo una vez que tengo abierto el programa en primer plano.
Hay alguna forma de conseguir que te lleguen las notificaciones sin tenerlo abierto o con algún otro cliente?
Un saludo
Hola, yo lo tengo puesto para Sense y me notifica perfectamente. En cuentas y sincronización, activas sincronizar Peep y sincronizar Friend y luego las demas funciones de frecuencia de sincronización y cantidad de tweets (Yo tengo 50) y cada hora, por ejemplo y te puedo decir que cuando tengo el wifi o datos activo me aburre a tweets, ;-).
Y tambien lo tengo para abrir por aplicación (el oficial del Marquet) porque te da mas funciones, pero la verdad que casi nunca lo utilizo así.
con la ventana del Sense de la Desire es suficiente, entre Facebook y Twitter no te aburres.
Saludos,
Con notificación push no conozco ningún cliente de twiter. Puedes configurarlo para que te refresque los twits con mayor frecuencia hasta 5 minutos creo. Pero conlleva un mayor gasto de batería. Yo los actualizo cada hora.
tole16v
02/03/11, 10:12:00
como dice jjml en push ninguno, pero si puedes ajustar la frecuencia de refresco a los min que quieras.
Artilaina
07/06/11, 19:50:02
A estas alturas supongo que ya habrás encontrado una solución que te valga, pero por si a alguien aún le interesa, yo tengo configurado el perfil de Twitter para que me mande un correo a gmail en las menciones, mensajes directos y retwitts. Como gmail sí que funciona con Push, me hace el apaño.
Por cierto, está "previsto" que este año, Twitter ponga notificaciones Push en android y creo que en blackberry (en iOS ya las pusieron el año pasado).
raidxever
07/06/11, 23:11:02
Ttweetdeck y te configuras en menu, column setting y activas todo lo de arriba
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Artilaina
27/07/11, 15:28:55
Por cierto, está "previsto" que este año, Twitter ponga notificaciones Push en android y creo que en blackberry (en iOS ya las pusieron el año pasado).
Desde mediados de julio la aplicación oficial ya soporta notificaciones push, aunque yo sigo con twicca, a ver si hay suerte y también lo incluyen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.