Ver la Versión Completa : Juegos THD
Hola!
acabo de leer que estan sacando juegos para nvidia tegra.
Alguno con la rom cambiada y que pueda acceder al market para descargarlos y probarlos?
Algunos juegos:
fruit ninja THD
Dungeon Defenders: First Wave Deluxe
blade_vh
01/03/11, 23:44:52
Está el applanet petado, a ver si mañana deja y te cuento...
Enviado desde mi Toshiba Folio 100
adonis28850
02/03/11, 11:04:33
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nvidia-tegrazone-llega-a-android
blade_vh
02/03/11, 14:17:28
Sigue petado, no carga nada ni busca nada... Seguimos en ello. Tengo FolioMod v1.4, para más detalles.
nadie lo ha probado?
esos juegos teberan funcionar en el folio noo??
Acabo de instalar el fruit ninga y va de lujo con Foliomod 1.4.
Alguien sabe como instalar dungeon defenders??
Yo lo he instalado y me sale error al conectar con el servidor para descargar los archivos!!
Alguien que lo tenga instalado pued decir como lo ha hecho??
Ssludos
Enviado desde Toshiba Folio 100 usando Tapatalk
blade_vh
05/03/11, 16:34:40
Yo tb tengo el fruit ninja, pero no el optimizado para tegra... Si algún día levanta cabeza el applanet prometo review...
blade_vh
06/03/11, 13:11:04
Ya lo he probado, y siendo el mismo juego, el modelado de las frutas y las texturas están a años luz del original... La fluidez, exquisita, como siempre, pero todo luce 10 veces mejor.
Vamos, que se nota, y se nota un huevo. No siendo las tablets los mejores dispositivos para jugar, hincarle el diente a un caramelito de estos no amarga a nadie.
er_rober
06/03/11, 20:04:01
Que lista de juegos hay
blade_vh
06/03/11, 23:07:50
Optimizados para Tegra? Mira un poco más arriba, hay un enlace interessssante...
Añado que el AIR ATTACK (pese a no estar ahí) TAMBIEN esta optimizado para Tegra y es una PASADA!
blade_vh
08/03/11, 00:39:03
Doy fe, doy fe, y se maneja bastante bien ;-)
er_luqui79
08/03/11, 01:16:39
A mi me da fallo de instalacion el AIR ATACK.
Alguien ha instalado el asphalt 5??
Si a alfuien le funciona que ponga el enlace de descarga del .apk y de los datos para descargar a la sd!
Gracias
Alguien ha jugado al guerrilla bob??
Alguien sabe donde descargarlo??
Saludos
pecollado
20/03/11, 00:29:33
Jo tios me siento ignorado. Nadie lee mis posts.
El Guerrilla Bob y otros muchos juegos los podéis encontrar en el siguiente sitio.
http://www.bestandroiddownloads.com/
El cuál ya puse en otro post como "market alternativo".
El Dungeon Defenders lo probé en su tiempo, lo descatgué de Applanet, pero creo que se encuentra en el link que indico.
En fin...
pecollado
20/03/11, 00:55:23
Bueno pues ya he probado el Guerrilla Bob.
Se ve muy bién.
Un juego superviolento :grin:
Puedes poner de donde lo has descargado???
Gracias!!
pecollado
20/03/11, 17:31:47
Que ya lo he puestoooooo.
Lo de sentirme ignorado iba medio en broma, pero a hora ya empiezo a pensar que todo el mundo me ignora.:loco:
Sergi711
21/03/11, 15:08:24
Pecollado esa page es la caña ni applanet ni ostias mersiii
No te sientas ignorado k yo t he leido!!!!!!
pecollado
21/03/11, 21:10:32
Si a mi también me parece la caña, por eso lo puse.
En cuanto al Guerrilla Bob, un pequeño detalle, parece que se queda colgado antes de entrar en la pantalla de titulo, pero si lo minimizas y luego lo vuelves a abrir, sigue normalmente.
A disfrutarrrr :platano:
blade_vh
21/03/11, 23:09:13
Cierto, a mi me ha hecho lo mismo, es como el de aviones, pulsas home y luego hacia atrás...
Gran aporte, es muy divertido :-)
er_luqui79
22/03/11, 18:52:41
Una pregunta. Para descargar desde la pagina bestandroiddonwload, hay que estar registrado en facebook? No hay otra manera?
Yo lo acabo de instalar y se cierra al comenzar.tengo foliomod14!
Por que a unos le funcionq y a otros no??
Saludos
Acabo de instalar el guerrilla bob y al aparecer la primera pantalla se cierra!
Alguien sabe por que pasa esto??
Por que a algunos le funciona y a otros no??
Saludos
pecollado
22/03/11, 22:03:10
Pues a mi no se me cierra.
Se queda esperando en la pantalla se inicio, pero le doy al botón home y luego lo vuelvo a abrir y ya tira.
No tengo la Foliomod, tengo la última actualización de Toshiba.
rumaniny
22/03/11, 22:07:09
Yo tengo foliomod v1.4, y me va perfecto, desinstala, descarga denuevo desde applanet e instala de nuevo a ver que pasa.
blade_vh
23/03/11, 12:22:19
Al principio descarga el sonido del juego, haz eso, cambia de tarea un par de veces y listo. Luego ya se queda estable, o al menos más estable ;-)
Sent from my U20i using Tapatalk
pecollado
24/03/11, 18:00:32
Me he descargado el Samurai II de bestandroiddownload.
Funciona perfectamente, los gráficos son increibles.
Y es incluso más violento que el Gerrilla Bob :grin:
Sergi711
24/03/11, 20:47:33
Pues yo estoy teniendo problemas para instalar Guerrilla Bob y Samurai II... básicamente cuando intento instalarlos me sale el progreso y me dice, la aplicación no está instalada, alguna ayuda ???
er_luqui79
24/03/11, 21:16:33
A mi me pasa lo mismo con ambos juegos. Sera por el Foliomod ?
rumaniny
24/03/11, 22:45:10
del foliomod no puede ser culpa, porque yo los corro en la rom 1.4, alomejor se a descargado mal, intentar descargarlos de nuevo, del applanet
er_luqui79
25/03/11, 01:47:14
Yo ya los he descargado de varias fuentes diferentes, incluyendo aplanet.
El Gun Bros tampoco me funcionaba nunca, y hoy lo volvi a descargar y me funciono. Misterios...
Sergi711
25/03/11, 09:51:32
Que está pasando ? Se nos escapa algo ? :S:S:S:S
pecollado
25/03/11, 12:28:39
Bueno es posible que dependa del estado de la memoria del Tablet.
Por si acaso reiniciarlo justo antes de instalarlos.
Bueno por dar alguna idea :S
junko99
10/04/11, 02:38:10
alguien conoce algun emulador que valga la pena, y que sepa como funcione este?
Gracias!
ryujisakata
13/04/11, 17:52:34
Pues yo estoy teniendo problemas para instalar Guerrilla Bob y Samurai II... básicamente cuando intento instalarlos me sale el progreso y me dice, la aplicación no está instalada, alguna ayuda ???
Hola, conecta el folio al pc como almacenamiento masivo y mira dentro de la carpeta android secure. Tienes que borrar el archivo que hay dentro que hace referencia al appplanet o en su defecto, lo que yo hago, es borrar el contenido de la carpeta y luego ya funciona las aplicaciones.
Un saludo.
benjiprize
30/04/11, 11:52:36
Hola, conecta el folio al pc como almacenamiento masivo y mira dentro de la carpeta android secure. Tienes que borrar el archivo que hay dentro que hace referencia al appplanet o en su defecto, lo que yo hago, es borrar el contenido de la carpeta y luego ya funciona las aplicaciones.
Un saludo.
hola he hecho lo que comentas y he podido instalar samurai y guerrillas sin problemas, MUCHAS GRACIAS TRONCO
eruvatar
05/05/11, 21:00:47
Alguno ha probado el eternal legacy? el q es estily final fantasy? pq ya lo he probado por el apppanet de taringa, incluso de bestandroiddownloads y nada :S
Edito: ayer antes de ke se cayera el applanet descargue de los 5 q habia el ke mejor puntuacion tenia, y va, pero tengo el bug ese tipico q le pasa a mucha peña de que no se ven los pjs
El que me sigue diciendo q no se peude rular con mi hardware es el EXZEUS q se supone q ya viene con soporte para tegra pero a mi no me tira
alguna info?
alandalu
18/06/11, 21:24:30
ayuda por favor, tengo htc desire, he hecho todo lo del tutorial, el problema que chainfire solo me instala sus drivers y se reinicia, cuando lo arranco por segunda vez solo me pone install le doy y vuelta a lo mismo no me lee los plugins, eso creo, lo tengo descromprimido en la raiz de la sd, si me podeis ayudar lo agradezco
css_fran
04/08/11, 19:54:32
Ami si que me va el asphalt 5 pero no esta en pantalla completa.
Saludos
jisilteo
05/08/11, 00:48:46
Buenas noches, Pecollado te agradecería me dijeras como descargar los juegos de la página bestandroid que me parece la caña, cuando le doy a los enlaces de descargas sale la misma página.
Hay que registrarse en algo?
Intentar darme alguna solución.
Graciassssss.
pecollado
05/08/11, 13:53:19
Bueno si te sale el botón de descarga es porque has accedido con tu cuenta de Facebook.
Después de apretar el botón de descarga aparece un cuadro que dice que les botes en Google + o en Facebook, cuando cierras ese cuadro es cuando empieza la descarga.
Se cierra pulsando la x que aparece en el propio cuadro.
Supongo que si no lo has visto, es porque está en la parte superior de la página.
jisilteo
05/08/11, 16:48:20
Buenas tardes Pecollado, no estoy registrado en nada,entro en la página y luego en el juego que quiero,abajo me aparecen enlaces de descarga pero me dirige de nuevo a la página del juego.
No veo nada de lo que me dices, de que manera tengo que hacer para registrarme y descargar cosas.
Graciaaaassss.
pecollado
05/08/11, 17:46:25
Pulsa el botón que pone login with Facebook.
jisilteo
06/08/11, 23:57:20
Muchas gracias Pecollado, solucionado, funciona de puta madre, por cierto me imagino que con todo se hará igual.
Saludos y seguiremos en contacto.
GRACIAAAAASSS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.