Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien ha recibido el teclado de regalo
pues eso yo hace dos semanas que me inscribi y ni siquiera he recibido contestacion,si alguien sabe algo?un saludo
tomeuponsell
01/03/11, 19:54:59
No recibirlo ni contestación.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
Bueno, ya llegará , tranquilos. En una semana o dos supongo que se sabrá algo ya.:ok:
javierjota
01/03/11, 20:36:35
Tampoco he recibido contestación
no he recibido el teclado, ni el email de confirmacion. les he mandado un email y tampoco me han contestado
Cuando lo regalaron en octubre a mi me tardo mas de 1 mes en llegar sin email de confirmación ni na, conque a esperar toca.
entonces faltan 2 o 3 semanas mas o menos , :silbando:...
ANDROIDENOVATO
02/03/11, 01:15:28
De que va eso del teclado, ¿es que lo regalan?
Alguien me puede informar
Gracias
Chelyman
02/03/11, 10:21:49
...
Luisiño
04/03/11, 14:47:04
Buenas, yo lo solicite y luego llame por telefono y me comentaron que el primer email que te envian ya es el de confirmación y que luego tardan de 1 a 2 meses como máximo en enviarlo. Así que yo sigo esperando.
Paciencia.
crisevi
04/03/11, 23:12:52
Pues no se que decir.........
Gracias por registrarte Pepe,
Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Te recordamos que tu número de confirmación de registro es el: XXX-XXXXXXXX
Si quieres más información sobre tu nuevo Samsung Galaxy TAB, visita nuestra página web.
http://www.samsungmobile.es/
VENABLES
05/03/11, 08:42:05
Eso también me lo han mandado a mi y a los que les ha dado tiempo y forma en registrarse, pero en la práctica puede ser un...ya te llamaremos.
Salu2
banshee 350
08/03/11, 16:52:40
Pues no se que decir.........
Gracias por registrarte Pepe,
Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Te recordamos que tu número de confirmación de registro es el: XXX-XXXXXXXX
Si quieres más información sobre tu nuevo Samsung Galaxy TAB, visita nuestra página web.
http://www.samsungmobile.es/
Yo recibí el mismo mail, pero no he vuelto a tener noticias.
No sé que pasará.
Saludos.
drgonzales
13/03/11, 14:24:52
se sabe algo de los teclados??? fechas de envio o si te lo han negado???
santinhos
13/03/11, 16:01:20
el teclado lo regala samsung o cómo es el tema?
tomeuponsell
13/03/11, 19:45:09
Yo recibí el mail que comentan pero no he recibido nada, en principio tardan más de un mes que es el tiempo que hace que me inscribí, aunque no tengo muchas esperanzas ya que no lo compré ni en el mes que pedían ni en ECI.
Ja ho veurem!!
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
Luisiño
15/03/11, 16:32:27
Yo si confio en que me lo amden....esperare a que se cumplan los dos meses y a ver que pasa
bragadonvio
26/03/11, 14:02:46
Como va la cosa, se sigue sin saber nada? yo por lo menos estoy sin uñas esperando
Yo fui de los primeros en solicitarlo el mes pasado y aun nada. Tengamos paciencia...
protozo
27/03/11, 18:02:48
Nada, esta gente al paso que van lo enviaran a la vez que la actualizacion para honyecomb.
Esperate sentado a Honeycomb que va para largoo!!!!
The Matrix
29/03/11, 08:30:11
Nada, esta gente al paso que van lo enviaran a la vez que la actualizacion para honyecomb.
osea, que no lo enviaran? X-D
hola a todos de momento sin noticias.un saludo
The Matrix
30/03/11, 15:26:41
pues a mi no me lo van a enviar :(
Estimado Usuario,
Sentimos comunicarte que hemos comprobado los datos de tu registro y son incorrectos. Queremos recordarte que para poder recibir el Teclado Samsung Galaxy TAB por medio de esta promoción, debes haber adquirido su Samsung Galaxy TAB en cualquier tienda Movistar durante el periodo vigente de la promoción, entre el 1 de febrero de 2011 y el 28 de febrero de 2011.
Samsung te agradece tu participación y confianza.
http://www.samsung.es/ (http://www.samsungmobile.com/)
JAUMETT
30/03/11, 15:29:48
The Matrix.... otro que ha recibido el mismo mail, ahora mismo.
Salut
LOL
Pues a mi me acaba de llegar el mail confirmando que mis datos son correctos y que pronto recibire el teclado.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
A mi si que me han mandado el email de confirmacion de envio.
En cuanto lo tenga, comentare algo...
vili_842
30/03/11, 16:08:49
Hola compis me acava de llegar este mail...
-Es un placer comunicarte que, una vez comprobado que los datos de tu registro son correctos, recibirás en breve el Teclado. para tu Samsung Galaxy TAB en la dirección facilitada. Samsung te agradece tu participación y confianza
pues a mi no me lo van a enviar :(
Pff pues a mi tampoco me lo van a enviar . . . Menuda putada me han enviado lo mismo que a ti.
Una pena. . .
Saludos
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
chipexpres
30/03/11, 16:17:14
Estimado Usuario,
Es un placer comunicarte que, una vez comprobado que los datos de tu registro son correctos, recibirás en breve el Teclado para tu Samsung Galaxy TAB en la dirección facilitada.
Otro que confirma que me envian el teclado
yo tambien he recibido esto
http://www.promosamsung.es/gestorPromosSamsung/excel/mails/img/bar_logo.gif (http://www.samsung.es/)http://www.promosamsung.es/gestorPromosSamsung/excel/mails/img/bar_top.gifhttp://www.promosamsung.es/gestorPromosSamsung/excel/mails/img/bar_left.gif Estimado Usuario,
Es un placer comunicarte que, una vez comprobado que los datos de tu registro son correctos, recibirás en breve el Teclado para tu Samsung Galaxy TAB en la dirección facilitada.
http://www.promosamsung.es/gestorPromosSamsung/excel/mails/img/bar_right.gifhttp://www.promosamsung.es/gestorPromosSamsung/excel/mails/img/bar_down.gif
otro más que ha recibido el mail hoy mismo :)
Yo tambien acabo de recibir el correo de confirmación diciendome que me van a enviar el teclado y eso que yo compré la TAB en Noviembre del 2010 xD.
Menuda coña marinera.
Aun así y por mucho que me tire el nuevo modelo de 8,9", Samsung, nunca mas.
Saludos
jesusroke
30/03/11, 17:06:33
Idem de lo mismo, lo acabo de recibir con la confirmación de que los datos son correctos y lo recibirén breve, esperemos que sea verdad pues ya ni contaba con esto como con el famoso bumper de iphone que regalaba apple y que desde agosto de 2010 estoy esperando, jajaja.
Se ve que samsung quiere tener contentos a sus clientes y que hablemos bien de ellos despues del palo que nos llevamos los poseedores del tab de 7" de que no actualizarán a honeycomb.
javierjota
30/03/11, 17:09:01
Otro más que ha recibido el correo.
Mira tú que suerte
tup turu desde Tapatalk Pro
Idem de lo mismo, lo acabo de recibir con la confirmación de que los datos son correctos y lo recibirén breve, esperemos que sea verdad pues ya ni contaba con esto como con el famoso bumper de iphone que regalaba apple y que desde agosto de 2010 estoy esperando, jajaja.
Se ve que samsung quiere tener contentos a sus clientes y que hablemos bien de ellos despues del palo que nos llevamos los poseedores del tab de 7" de que no actualizarán a honeycomb.
Pues tenias que haber reclamado lo del bumper porque yo, desde que lo pedí hasta que me llego pasaron 4 días. 5 en el caso de mi novia.
Eso si, despues de la cagada de la antena, ni el bumper les excusa.
Saludos
Museboy
30/03/11, 17:48:28
Tengo curiosidad, a quienes os han dicho que no han aceptado vuestra solicitud, cuando lo comprásteis y donde? y porque dice que tenía que ser de Movistar, la promo era con Movistar? no era con Yoigo también? o incluso Vodafone?
Yo he recibido el mail bueno, por mis cojones que me la van a enviar >__<!
bragadonvio
30/03/11, 17:49:23
cabo de llegar a casa y
Estimado Usuario,
vinclar
30/03/11, 18:22:46
Otro más quien ha recibido el mail. :)
nicoabad
30/03/11, 19:01:02
Acabo de recibir también el correo de confirmación....
Estimado Usuario,
Hola tod@s!
Otro más que ha recibido el mail: :platano:
Estimado Usuario,
http://www.samsung.es/
Ahora a esperar a ver cuanto tardan en entregarlo... :silbando:
Saludos!
Diegolula
30/03/11, 19:43:47
Como era de esperar¡¡¡¡¡
Estimado Usuario,
Sentimos comunicarte que hemos comprobado los datos de tu registro y son incorrectos. Queremos recordarte que para poder recibir el Teclado Samsung Galaxy TAB por medio de esta promoción, debes haber adquirido su Samsung Galaxy TAB en cualquier tienda Movistar durante el periodo vigente de la promoción, entre el 1 de febrero de 2011 y el 28 de febrero de 2011.
ciniazazo
30/03/11, 21:43:39
...y yo también!!:-)
Precisamente ayer la registré en Samnsung y hoy recibí el mensaje!....ahora veo que no tuvo nada que ver...
Estimado Usuario,
mikimono
30/03/11, 22:01:11
Yo tambien!!! Y ni siquiera xumplia los requisitos de fechas!!! Gtacias samsung!!!
Yo tambien he recibido el correo de confirmación, y tampoco me ajustaba a los términos de la promoción. ;p
Shikitin
30/03/11, 23:00:53
Yo tambien he recibido el correo jijijijiji
tomeuponsell
30/03/11, 23:13:12
Yo también he recibido el mail y compré la Tab en noviembre con los puntos de empresa con Vodafone. Jijijiji.
Por si a alguien le interesa seguramente en cuanto me llegue, lo venda, porque no creo que le de uso.
Sabeis dónde se puede mirar la dirección de envío? No me acuerdo cual puse...
Saludos.
thdragonth
31/03/11, 00:36:36
Yo también he recibido el mail y compré la Tab en noviembre con los puntos de empresa con Vodafone. Jijijiji.
Por si a alguien le interesa seguramente en cuanto me llegue, lo venda, porque no creo que le de uso.
Sabeis dónde se puede mirar la dirección de envío? No me acuerdo cual puse...
Saludos.
Me parece que esta chungo el tema, en este caso deberías de usar el código que enviaron primero, y les envias o llamas y le dices que no te acuerdas si lo enviaste a casa o al curro por decir algo, les das tus datos personales para que te lo miren y haber que pasa.
Sdos..
tomeuponsell
31/03/11, 08:03:34
Gracias, eso haré. Es que no sé si puse la dirección del curro o de casa realmente.
crisevi
31/03/11, 14:08:13
Pues a mi me dice que no. Otra vez sera. :cry:
El Miercoles me llego el correo de confirmacion de que me mandaban el teclado, yo tampoco me ajusto a la promocion ya que mi galaxi tab es de Diciembre, es mas, ni tan siquiera la cogi yo, que la he comprado a un usuario de otro foro.
Ahora a esperar, con la desilusion que tengo con Samsung, al menos el teclado le dará algo mas de valor para venderla, ya que solo la he usado 4 dias y encima compre la base de carga y sincronizacion, si llego a saber que me gustaria tan poco, de que me gasto el dinero que me he gastado en ella.
Efectivamente a mi me ha llegado también ese correo a mediados de semana, espero recibirlo o tener noticias mas concretas esta semana, hasta ahora no sabia nada desde que me inscribí solo un sms aceptando el registro.
bragadonvio
05/04/11, 10:34:39
TACHANNNN pos tengo el placer de deciros que hace 2 minutos que me han traido un flamante Keyboard Dock cortesia de Samsung, y me ha dado tal subidon que aun ni lo he abierto, y ya estoy escribiendolo jeje, enga suerte a los demas que os llegue pronto
VENABLES
05/04/11, 11:01:36
Fenomenal, a ver si llega antes de final de semana :grin:
Salu2
Museboy
05/04/11, 11:21:54
TACHANNNN pos tengo el placer de deciros que hace 2 minutos que me han traido un flamante Keyboard Dock cortesia de Samsung, y me ha dado tal subidon que aun ni lo he abierto, y ya estoy escribiendolo jeje, enga suerte a los demas que os llegue pronto
Genial, debería caer entonces esta semanita, genial genial ^^
txemaba
05/04/11, 11:36:41
hola a todos
Os confirmo que yo también acabo de recibir el teclado.
Servicio de mensajeria ASM (por si quereis saber si el vuestro está en camino podeis preguntarles)
Yujuuuu
Saludos de nuevo chavales
Hola a tod@s de nuevo!
Deciros unicamente que acabo de recibir el teclado por mensajería de ASM.
Tiene una pinta muuuuuuy buena, lo he estado probando y va fenomenal; con teclas directas a la las apps más usadas (las de sistema, of course), etc.
La pena es que solo va en vertical, si además se pudiera colocar en horizontal, para ver pelis, marco digital, etc. sería ya la leche.
En fín, está de 10; sobre todo siendo gratis!
Comentar tambien que no me ajustaba a las condiciones para nada: la compré en SegundaMano, de Orange y en Enero. Lo único que cumplía es que soy de Movistar. X-D
Saludos!
Museboy
05/04/11, 15:21:30
Yo acabo de recibirlo también. Dejad de decir que no cumpliáis porque los que no llegaron a tiempo y si cumplían las condiciones se van a cagar en vosotros por mil xD
En Hospitalet se recibe con la empresa "envipaq", supongo que en Barcelona también.
ASM acaba de traerme el teclado de la Galaxi Tab que regala Samsung.
La verdad que cuando me inscribi en la web no lo esperaba porque no cumplia los requisitos, pero veo que al final ha caido.
Ahora a vender la Tab con el teclado mas la base de carga y sincro con salida HDMI que tambien tengo.
Saludos.
ASM acaba de traerme el teclado de la Galaxi Tab que regala Samsung.
La verdad que cuando me inscribi en la web no lo esperaba porque no cumplia los requisitos, pero veo que al final ha caido.
Ahora a vender la Tab con el teclado mas la base de carga y sincro con salida HDMI que tambien tengo.
Saludos.
manda webos, que haya gente que se inscriba para estas cosas cuando ni tan siquiera les interesa el teclado :enfadadisimo:
habiendo gente que cumpliendo los requisitos y seguramente dandole buen uso se han quedado sin el, simplemente lamentable !
lo mas increible es que ni te pones colorado y dices que ahora que lo has recibido lo vas a vender todo, para mear y no hechar ni gota ! ole tus c*j*nes :aplausos::aplausos::aplausos:
jajajaja yo tb lo he recibido yaaaaaa pero son tontunos los de samsung ... si tienen que enviarme 2 a la misma direccion podian ahorrar en portes :D
nuncafalla
05/04/11, 17:33:24
yo tambien lo e recibido esta mañana,saludos
Grancanario
05/04/11, 19:21:11
manda webos, que haya gente que se inscriba para estas cosas cuando ni tan siquiera les interesa el teclado :enfadadisimo:
habiendo gente que cumpliendo los requisitos y seguramente dandole buen uso se han quedado sin el, simplemente lamentable !
lo mas increible es que ni te pones colorado y dices que ahora que lo has recibido lo vas a vender todo, para mear y no hechar ni gota ! ole tus c*j*nes :aplausos::aplausos::aplausos:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.:aplausos::aplausos::aplausos:
jorge daniel crespi
05/04/11, 20:13:38
Un saludo para todos en primer lugar y luego deciros que acabo de recibir mi teclado. Fantástico !!!
yo lo he recibido esta tarde ahora mismo estoy escribiendo con el que alegria, era uno de los accesorios que queria y encima gratis, estoy muy contento
VENABLES
05/04/11, 21:36:50
Alguien de Canarias que le haya llegado? Es que ya estoy viéndome venir el tema de aduanas...
Salu2
Museboy
05/04/11, 21:46:04
No os salta un espacio cuando ponéis un acento de la forma normal con el teclado? hay truco? xD porque es una P*tada!
djmarko
05/04/11, 22:27:08
y otro teclado recibido
txemaba
06/04/11, 00:17:50
No os salta un espacio cuando ponéis un acento de la forma normal con el teclado? hay truco? xD porque es una P*tada!
A mi también me ocurre y no he encontrado solución. Bueno, si, la de utilizar el teclado en pantalla para poner los acentos, pero si existe la tecla en el teclado ...... ¿por qué demonios no funciona?
A ver si alguien con alguna solución.
Gracias y salu2
Museboy
06/04/11, 01:29:40
Yo solo he encontrado la solución de dejar apretada la letra como si estuviésemos en el teclado virtual y luego pulsar la combinación que nos pide con otra tecla. No sería más cómodo aprovechar y incrustar la comita ya que la tiene el teclado!?
Alguien sabe para que sirve la tecla que hay blanca encima de la flecha derecha ??? :S
pues otro que le ha llegado el teclado. No me mandaron ni siquiera el email de confirmacion, pero me lo acaban de entregar hace solo 2 min.
Se escribe mejor que con un netbook pero es un poco lento a la hora de presentar el texto en la pantalla (pero es gratis).
jesusroke
06/04/11, 10:26:30
Otro más.
Para los que dicen que lo necesitan y no han sido agraciados es simplemente porque no cumplen los requisitos que dicta samsung, el usuario/cliente final que lo recibe no tiene la culpa de que se lo regalen y luego lo quiera vender.
No es mi caso, yo le daré mucho uso ¿ehh?
A mi también me ocurre y no he encontrado solución. Bueno, si, la de utilizar el teclado en pantalla para poner los acentos, pero si existe la tecla en el teclado ...... ¿por qué demonios no funciona?
A ver si alguien con alguna solución.
Gracias y salu2
Aunque no es la solución "perfecta" si que puedes poner tildes sin usar el teclado de la pantalla:
Mantienes pulsada la vocal que quieres acentuar y ya te sale el globo con la vocal acentuada, luego pulsas intro en el tipo de acento que quieres (normalmente será el primero) y a seguir escribiendo.
Espero que os sirva,
Saludos.
devil360
06/04/11, 12:16:10
Yo rellene el formulario hace 2 semanas., ¿ creeis que me llegara ?
No he recibido el correo de que me iba a llegar, sino el que están comprobando mis datos.
Eso si.... rellene el de Samsung en el ECI y yo la pille en TPH....
¿ Que os parece? me lo compro?????????????????? o me espero...
Saludos
Alguien sabe para que sirve la tecla que hay blanca encima de la flecha derecha ??? :S
Nadie sabe para que sirve ??? :(
kaverzide
06/04/11, 12:21:28
:)
Acabo de recibir mis 2 teclados ahora mismo :) (me han llegado por MRW)
Un hurra por SAmsung ;P
Salu2 a to2
Vendo uno de los teclados...sin abrir 45€ con portes incluidos a quien le interese.
devil360
06/04/11, 12:50:02
Y una duda.... te avisan antes de traerlos o no????
Y te llego el correo???
Ahh + o - que tardan desde que rellenaste el formulario.
Saludos.
Bueno yo ya he recivido el 2º teclado un dia despues del primero ... sigo diciendo que mal gastan el dinero ... si van 2 al mismo domicilio jajajajaja que bien sienta que te den cosas gratis aunque no te sirvan para nada lalalala si alguien quieres un teclado nuevo sin abrir ajajajajaja
devil360
06/04/11, 13:32:37
Me voy a esperar un tiempo y sino ya pondré un correito que compro :-( uno.
Gracias.
nakar2000
06/04/11, 13:46:09
Me esta llegando ahora mismo, una pasada, realmente no creia que me llegaria, esperandolo desde febrero.
devil360
06/04/11, 14:06:51
Hola, siento preguntar tanto pero alguien a pillado la tab en Thephonehouse y le han aceptado el teclado?
si en Thephonehouse zaragoza y de yoigo,pero aun no me ha llegado.un saludo
thdragonth
06/04/11, 14:39:35
A mi me ha llegado los 2 que tenia pendientes.....:platano::platano::platano:
Cthulhu_IQ
06/04/11, 17:13:38
Me uno al club de los que han recibido el teclado, esta mañana llegó a mi casa!!! :platano: Un saludo.
Por cierto, yo lo pillé de Vodafone cuando solo estaba disponible en internet (en exclusiva para Vodafone) y aun asi ha colado, que contento estoy :D
a mi tambien me ha llegado hoy..
future98
06/04/11, 17:48:29
Otro recibido hoy por aquí. SGT Comprado en Yoigo en Diciembre así que no entraba en promoción pero... coló! :)
Otro recibido hoy por aquí. SGT Comprado en Yoigo en Diciembre así que no entraba en promoción pero... coló! :)
Saludos a todo el foro...
Idem igual que tu...
scorpions0
07/04/11, 10:50:49
Hola,
A mi tambien me ha llegado ( ayer ) se ve de buena calidad y bastante práctico
TojuntoKomomola
07/04/11, 14:59:40
Me lo acaban de entregar de mrw
TojuntoKomomola
07/04/11, 15:00:47
Este finaliza hoy dia siete de abril, a ver si tengo suerte y me llega tambien
Shikitin
07/04/11, 16:20:20
Buenas chicos!! ya estoy escribiendo desde el teclado. En cadiz capital lo entrega MRW. Es una pena que no se pueda poner en horizontal pero bueno! a caballo regalado...
Saludos
pacoman2009
07/04/11, 16:29:42
Hola
He recibido un aviso de la empresa de transporte que tienen un paquete para mi de samsung, estoy esperando a que llegué
Saludos
Compaaañeeeros ayer por la tarde recibí mi teclado de la promoción..... :platano:
tomeuponsell
07/04/11, 19:14:32
A mi también me ha llegado, voy a probarlo pero no creo que le de mucho uso...
Saludos!
pacoman2009
07/04/11, 21:41:01
Hola otra vez
Por fin me ha llegado,
Esta bastante bien, tiene muchas teclas para distintas funciones, como volumen, brillo, musica, etc, asi como las cuatro teclas de siempre, es decir menu, home, retroceso y busqueda.
Se escribe bastante bien, teclas firmes, parecidas a un portatil, y son rigidas.
Teclado en español, con ñ incluida (claro sino no seria en español), eso si para los acentos tienes que dejar pulsada la tecla y elegir del menu, por eso como os habreis dado cuenta no he puesto ninguno.
Me gusta, sobre todo por el precio. Un bonito detalle por parte de samsumg, sera para compensarnos por la bajada de precios que va a tener y por lo de honeycomb.
Saludos
javierjota
08/04/11, 01:15:32
Hola señores.
Os escribo desde el teclado de la Tab.
Esta genial, es un regalo y hay que valorarlo asi.
Buenas noches a todos.
tup turu desde Tapatalk Pro
djmartinez
08/04/11, 11:01:39
Hola a todos!
Yo ayer recibí tambien dos que tenia pendientes, pero no se nada de la misma promocion de CARKIT, lo hice el mismo día y me mandaron en mismo email, alguien sabe si los dan o no??
Saludos.
TojuntoKomomola
08/04/11, 12:37:35
La promocion del carkit, acabo ayer día 7, por lo que creo que habra que esperar por los menos dos semanitas, a ver si nos llegara.
Espero que si.
djmartinez
08/04/11, 13:09:18
La promocion del carkit, acabo ayer día 7, por lo que creo que habra que esperar por los menos dos semanitas, a ver si nos llegara.
Espero que si.
Gracias por contestar, esperemos que así sea..
Saludos.
nicoabad
08/04/11, 15:09:03
bueno, pues me llego ya el teclado, es fantastico, jejejejeje, me lo trajeron ayer por MRW... muy bien...
mmaarriioo4me
08/04/11, 19:28:14
http://184.72.239.143/mu/d4a6a752-4590-de11.jpg Por fin ya lo tengo. . .
a mi tambien me ha llegado esta bastante bien.un saludo
lordkarin
10/04/11, 21:59:20
Yo tambien lo recibi el jueves pasado
Grancanario
11/04/11, 09:57:46
Alguién de Canarias,que lo haya recibido? para no perder la esperanza,jejeje.
Saludos.:platano:
mikimono
11/04/11, 10:20:53
Recibido!!! (Y en venta... :silbando:)
Saludos!
VENABLES
11/04/11, 10:42:37
Yo sigo esperando... :wc:
Edito: Me acaban de llamar y lo mas importante, viene sin cargos adicionales, que ya sabemos como se las gastan los de Aduanas :osvaisacagar:
Grancanario
11/04/11, 14:41:00
Bueno antes escribo antes llega,jejeje,me acaba de llegar sin ningún problema ni cargo adicional,me lo ha entregado general halcourier.
Saludos.
PD:La verdad que para ser un obsequio se han estirado,lo veo muy pero que muy bien,a ver si se estiran tb con el honeycomb y lo lanzan.:platano::platano::platano::platano:
VENABLES
11/04/11, 17:45:06
Hola pues ya lo tengo y esta de puta madre xddddddddddd
Salu2
tccazorla
11/04/11, 20:56:33
Yo m compré la tablet en phonehouse en diciembre, me inscribí en la promoción fuera de plazo y me ha llegado hoy. Yo alucinaba cuando me llamaron a la puerta de courier diciendo que tenía un paquete de parte de Samsung xD.
dixieflatline
14/04/11, 16:56:48
buenas!!
Otro feliz poseedor del teclado cortesía de samsung desde hace más de una semana!! (pero es que no había entrado por el foro todavía)
Ahora bien, una duda importante (creo que lo pondré como post), ¿Alguien ha conseguido poner signos de puntuación correctamente? Cuando pulso la tecla de tilde o diéresis, digamos que no se espera a teclear la vocal...Por lo demás, el teclado, genial, y aún más ahora que parece que vamos a poder tener 3.0 gracias a XDA-developers :D
Luisiño
14/04/11, 17:45:10
Yo tambien lo recibi hace un par de semanas...todo perfecto.
morehern
15/04/11, 16:00:10
Hola, soy de Tenerife y hace 1h. que me ha llegado el teclado; así que no desesperes que estará a punto de caer.
Saludos
20nudos
18/04/11, 20:33:21
Yo tambien lo he recibido; si le interesa a alguine seguramente lo venda; no creo que lo necesite.
Chelyman
20/04/11, 09:58:30
...
TojuntoKomomola
20/04/11, 16:42:34
Alquien sabe algo de carkit
No lo ha recibido nadie?
Deberia estar al llegar, pero ya se que en semana santa......, pero......., no se sabe na de na.
Dos pegas al teclado.
La primera y primordial el tema del acento. Es una cagada...
La segunda, podía cambiarse al teclado Samsung por defecto al pincharlo y al sacarlo volver al teclado que estuviera antes (en mi caso, teclado Gingerbread).
Creo que las dos cosas se podrían solucionar con un sencillo programita. Alguno que sepa programar estaría por la labor? :)
MasterJack
21/04/11, 21:46:12
Me llego y todo perfecto. Una pasada
ElAngelote1980
24/04/11, 14:45:12
A mí me llegó hace aproximadamente una semana y media... lo malo es que veo que no se ajusta bien del todo con la tab... no se, no termina de conectarse, tengo que empujar la tab bien para que coja línea con el teclado... veré como puedo arreglarlo...
Es muy chulo y lo utilizo a su vez como estación de recarga...
manda webos, que haya gente que se inscriba para estas cosas cuando ni tan siquiera les interesa el teclado
lo mas increible es que ni te pones colorado y dices que ahora que lo has recibido lo vas a vender todo, para mear y no hechar ni gota ! ole tus ******
******** el teclado me interesaba porque le quería usar con la Tab, pero he podido comprobar la autentica mierda que es la Tab y he querido deshacerme de ella, por supuesto que el teclado a ido con ella, así al menos le ha dado algo más de valor a la mierdecilla de la Tab y aunque entre la tab, protectores de pantalla, base de sincronización y carga con HDMI , funda de piel y el teclado, me haya gastado bastante dinero, no me ha importado lo mas mínimo el perder 235 euros tras venderla, es más, me he quedado satisfecha porque samsung con su tab a logrado lo que no había logrado apple nunca, y es que me he comprado un ipad y eso si que funciona bien.
Y perdona si con este post te he insultado, pero recuerda que tu lo has hecho antes, entiendo que te sientas molesto porque a ti no te hayan mandado el teclado, pero dudo que haya sido por el mío, y si miras el post, el 95% de los que han posteado afirman que no cumplían las condiciones.
Y para despedirme con buenos deseos, solamente desearte que tus deseos hacia mí se te multipliquen por mil, mira si soy generosa. Y por cierto, te vendría bien un diccionario y una libreta de ortografía, daña la vista el ver lo mal que escribes.
(Canción popular Cubana)
Yo voy a pedir para ti, lo mismo que tu para mí, eso decía mi abuela el día en que yo nací.
Editado por el moderador Miorat (eliminar comentarios inadecuados)
.
hasta la vista !!!!!!!!!!! :grin:
@serisa (http://www.htcmania.com/member.php?u=107703), @zutik (http://www.htcmania.com/member.php?u=177876)
NOTA DEL STAFF
Aquí termina la discusión en ese tono. No vamos a tolerar mas subidas de tono en los comentarios.
Por favor, comportaos y controlad el vocabulario.
TojuntoKomomola
26/04/11, 16:33:58
Alquien solicitó el carkit o tiene noticias sobre el.
Le ha llegado a alguien ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.