PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería desaparece en horas!

tjoven
01/03/11, 18:21:10
Hola a todos!

hace unos dias que estoy un poco preocupado, tengo la desire desde hace a penas unos meses, y no he tenido ningun problema con ella! pero desde hace una semana y media mas o menos me viene pasando algo extraño, y es que cargo la bateria a tope y lo desconecto por la mañana a eso de las 8 y sobre las 4 el movil se apaga solo. Se chupa la bateria que da gusto en 7 horas, cuando hasta ahora sin muxo uso duraba hasta dia y medio.

He pensado que podria tratarse del gps, pero lo llevo deshabilitado siempre y el telefono esta sin uso hasta las 17h que salgo de currar, asi que no le doy nada de uso!

Alguna idea? alguien que le pase lo mismo o parecido? he instalado un taskiller de esos, pero no me soluciona nada! una ayuda, estoy algo preocupado!

y gracias de antemano!

filiptx
01/03/11, 18:34:19
Jode a mi me pasa exactamente lo mismo.A ver sí alguien nos lo puede solucionar.
Gracias!!

mio hero
01/03/11, 18:38:46
pues a cambiar la bateria, no...?

suerte...¡

tjoven
01/03/11, 18:49:56
no creo que tenga nada que ver con la bateria! tengo una de repuesto y hace lo mismo! mucha casualidad que las dos esten mal no?

Puede el Locations ese tener algo que ver?

Tsaroth
01/03/11, 18:53:55
Puede el Locations ese tener algo que ver?

En tu caso, casi con un 99% de seguridad, sí.

A mí antes con la Widfire, con Locations me chupaba la batería en menos de 24 horas.

Saludos

Knopfler
01/03/11, 19:01:08
Lo primero es mirar en qué se va la batería, % de uso.

tjoven
01/03/11, 19:02:38
En tu caso, casi con un 99% de seguridad, sí.

A mí antes con la Widfire, con Locations me chupaba la batería en menos de 24 horas.

Saludos

Pero... y como puedo desinstalarlo?? me es imposible, además me llama la atención que antes no consumiera tanto y ahora si! porque es un proglama de HTC que viene de fabrica!

mio hero
01/03/11, 19:06:29
mucha casualidad que las dos esten mal no?

puede ser, puesde ser...

no hombre, no sabia que tenias dos baterias...

Locations...? lo tienes siempre en marcha...? no creo, vamos.

raro si es. tendras que llamar al vendedor.

suerte...¡

tjoven
01/03/11, 19:08:31
Lo primero es mirar en qué se va la batería, % de uso.

Pues te copio exactamente lo que me pone ahora mismo, aunque no se si servirá de mucho puesto que se puso todo a 0 al reiniciar el terminal:

Pantalla 84%
Sistema Android 5%
Com.htc.launcher 3%
Dispositivo inactivo 2%
com.htc.laputa 2%
Titanium Backup 2%
com.htc.album 2%

Que te parece? Gracias

Knopfler
01/03/11, 19:39:15
Pues te copio exactamente lo que me pone ahora mismo, aunque no se si servirá de mucho puesto que se puso todo a 0 al reiniciar el terminal:

Pantalla 84%
Sistema Android 5%
Com.htc.launcher 3%
Dispositivo inactivo 2%
com.htc.laputa 2%
Titanium Backup 2%
com.htc.album 2%

Que te parece? Gracias
En principio las estadísticas sólo sé ponen a cero al cargarla.
Tienes el Tap tap instalado? Da problemas de encendidos esporádicos de la pantalla, de forma que aunque la tengas en reposo va gastando mucha batería.

mio hero
01/03/11, 19:47:17
yo creo que no es normal. espero equivocarme pero no pinta bien.

lo que se funde la bateria rapidamente son los juegos, internet y navegadores.

suerte...¡

tjoven
01/03/11, 19:50:25
En principio las estadísticas sólo sé ponen a cero al cargarla.
Tienes el Tap tap instalado? Da problemas de encendidos esporádicos de la pantalla, de forma que aunque la tengas en reposo va gastando mucha batería.

Claro te entiendo, pero como llegue hoy del curro y estaba muerta, he tenido que conectarla para que al menos se pudiera encender.
No, no tengo el Tap tap, cuando salio lo instalé para probarlo, pero como dices me chupaba mucho y lo borré! He conseguido quitar el Locations con el Titanium, que aunque se que no lo borra de raiz al menos evitará que se ponga en segundo plano solito.
Lo curioso, es que solo me pasa cuando estoy en el curro... los fines de semana va bien, ligerita... no se si sera porque la controlo más o que...

hasta se me han ocurrido cosas absurdas como que el hecho de ternerla junto a la cartera con las tarjetas de credito tenga algo que ver...

no se me quita de la cabeza que el gps tenga algo que ver...

plutonn
01/03/11, 19:58:06
Bueno te voy a dar varios apuntes y así tu vas buscando la raíz del problema:

- cobertura en tu curro. Si tienes poca o ninguna mal... eso gasta mucho.
- aplicaciones que están todo el rato enviando datos, ya sea configuración por tiempo, o por fallos, el wiget del tiempo, notificaciones push... facebook, gmail, GTalk, tapatlk, whatsapp...
- aplicaciones en segundo plano, un juego que dejaste sin cerrar....

La batería sin duda está perfectamente pero la agotas del uso.

@ Tapatalk Nexus

tjoven
01/03/11, 20:06:27
Bueno te voy a dar varios apuntes y así tu vas buscando la raíz del problema:

- cobertura en tu curro. Si tienes poca o ninguna mal... eso gasta mucho.
- aplicaciones que están todo el rato enviando datos, ya sea configuración por tiempo, o por fallos, el wiget del tiempo, notificaciones push... facebook, gmail, GTalk, tapatlk, whatsapp...
- aplicaciones en segundo plano, un juego que dejaste sin cerrar....

La batería sin duda está perfectamente pero la agotas del uso.

@ Tapatalk Nexus

lo de la cobertura lo pensé, pero ya me he ido fijando y hay buena señal, supongo k gastaria lo mismo que estando en casa.
Lo de las apps tienes toda la razón puede ser que me vayan chupando, pero supongo que sin estar en el curro, y chupando datos gastaria lo mismo no? no se... hay alguna manera de controlarlo?
Lo de las apps en segundo plano es lo k me quita el sueño, pero tengo el Autokiller... y antes de entrar a currar ya cierro todo a conciencia... y ni asi!

Sigo investigando... mil gracias!

Knopfler
01/03/11, 20:15:18
lo de la cobertura lo pensé, pero ya me he ido fijando y hay buena señal, supongo k gastaria lo mismo que estando en casa.
Lo de las apps tienes toda la razón puede ser que me vayan chupando, pero supongo que sin estar en el curro, y chupando datos gastaria lo mismo no? no se... hay alguna manera de controlarlo?
Lo de las apps en segundo plano es lo k me quita el sueño, pero tengo el Autokiller... y antes de entrar a currar ya cierro todo a conciencia... y ni asi!

Sigo investigando... mil gracias!
Olvídate de matar aplicaciones en segundo plano, a no ser que hagan cosas raras como dejar activado el gps, es contraproducente hacerlo.

Jorgitosms
01/03/11, 22:47:16
Es un poco bruto, pero para descartar cobertura y demás, déjala todo el día en modo vuelo.
Si aún así se te funde parece que es o tema de pantalla o algún programa cabr...
¿La tienes en funda y guardada? ¿O la tienes a la vista? Que no sea que por algún programa se te enciende la pantalla y no te des cuenta.
¿Algún programa que hayas instalado recientemente?

Ya nos contareis

tjoven
02/03/11, 18:34:43
Es un poco bruto, pero para descartar cobertura y demás, déjala todo el día en modo vuelo.
Si aún así se te funde parece que es o tema de pantalla o algún programa cabr...
¿La tienes en funda y guardada? ¿O la tienes a la vista? Que no sea que por algún programa se te enciende la pantalla y no te des cuenta.
¿Algún programa que hayas instalado recientemente?

Ya nos contareis

Como puse anteriormente he conseguido desinstalar el Locatios, por si era el culpable del constante uso del gps. Hoy al menos no estaba apagada cuando sali, pero si se habia chupado más de la mitad de la bateria, algo poco usual también.

La tengo guardada en una funda, de estas tipo calcetin... y el unico programa k instale hace poco es actualizador de mis fotos a picassa! que pensé que podria estar gastandome bateria de tanto actualizar...

sigo probando... hare lo del modo avión y os cuento! gracias!